Demo Warhammer 40.000: Squad Command

Imagen

Es legal (descargable)

BAJAR

Meter el EBOOT en la carpeta ULUS10313 en GAME

Requiere 3.71 (tengo que actualizar [carcajad]) y está en inglés

Son solo 6 megas aunque si es una fase y no tiene secuencias CG es totalmente normal

Esperemos que sea bueno porque yo en su día era un fan de Warhammer 40.000 (hasta que me dí cuenta que gastar 10.000 pelas en un cacho de plastico que tenía un ligero parecido a un tanque no era vida)
eeeyyy mola solo que pagar 60machacantes por el tal dawn of war para pc me da escalofrios [burla3] .....mas las espansiones.... [noop]
esperemos que este bien y ya si iguala al MoH o al battlefront te cagas!!!por lo - yo si, que me gusta el tema
PD: este no iba a ser para ps3???o esque ay 2??
Me gusto, me sorprendio su sistema y lo espero con ganas, no esperaba que fuera a ser asi, y sabia que comentarias este game, promete ser bueno, me recordo a fallout tacics
Puf pero estoy viendo que Warhammer 40.000 ha cambiado la ostia desde que yo jugaba

Que recuerde solo existían los Humanos, los Eldar, los Squads, los Tiránidos, Orcos y el Caos

Pero ahora hay Eldars Oscuros y pijadas similares

Lo que me encantaba de W40K era leer los Codex, estaban genial
gelon escribió:Puf pero estoy viendo que Warhammer 40.000 ha cambiado la ostia desde que yo jugaba

Que recuerde solo existían los Humanos, los Eldar, los Squads, los Tiránidos, Orcos y el Caos

Pero ahora hay Eldars Oscuros y pijadas similares

Lo que me encantaba de W40K era leer los Codex, estaban genial

si pues mirate o el apocalipsis o la ultima revista, se exan partidas a 25.000 puntos(ya imaginaras si as jugado)pero se pasan mazo con los precios
mola el juego me recuerda a un tal gorky17 de pc, mitico para mi
La demo viene en español, que bueno, a este juego le tengo tremendas ganas, me encanta la ambientación; por turnos, como tenía que ser, los gráficos me agradan muchísimo.
Just_H escribió:mola el juego me recuerda a un tal gorky17 de pc, mitico para mi

Pensaba que era el unico que conocia ese juego, me encantaba.
La verdad es que el juego pinta bien, aunque yo no tengo mucha idea de warhammer pero aun asi me ha gustado.
Después de instalar la 3.71 y buscar un plugin de capturas compatible (al final el CWCheat, como siempre) he jugado y la verdad esque es todo lo bueno que se podía esperar

El motor gráfico es sólido, con escenarios totalmente testructibles (se dice así? xD), decenas de efectos geniales (nubes de polvo, llamaradas ...) y unas unidades cuidadas hasta el milímetro

Está todo perfectamente representado tal cual son las figuras, con sus armas características (se echan de meno algunas), el movimiento y la fluidez son muy buenas, eso sí el juego no pasa de las 25 FPS

El sistema de control es extremadamente básico, quizá demasiado pero aún así el control sobre las unidades y la acción es total. Es un juego por turnos aunque no totalmente. En tu turno vas seleccionando las unidades, tienes un número total de movimientos que los puedes emplear en moverte o disparar

Al disparar puedes afinar la puntería, más puntería mayor número de movimientos, es lógico, si tienes al enemigo al lado no es necesario subirlos por lo que puedes disparar y salir por patas, pero si lo tienes a mucha distancia lo mejor es subir la puntería a tope porque el enemigo tendrá que caminar hacia tí

Me encantan las refriegas que se montan, lo estratégico que es y la posibilidad para configurar las unidades con puntos

Eso sí, sabe a poco el solo tener 2 unidades en la demo, los marines espaciales con servoarmadura y el dreadnought
A mi personamente me ha encantado este juego, y eso que en la vida e jugado a warhammer, komo dicen los graficos son kojonudos, y lo mismo en la version final mejoran mas.
Se parece muxo al gran pathway to glory de la pobre ngage lo cual es magnifiko.
Va a ser un juego muy a tener en kuenta.
salu2
Pero entonces no se basa en construir y demas, solo en manejar ejercitos? Y donde creas las unidades?
Zack_VII escribió:Pero entonces no se basa en construir y demas, solo en manejar ejercitos? Y donde creas las unidades?
Las unidades ya salen desplegadas directamente

Como pasa en el juego de mesa (si encima tenemos hubiera habido que comprar fábricas para contruir unidades apaga y vamonos, igual te salían por 50.000 pelas xDD) y como pasaba en todos los Warhammer 40.000 que ha habido para PC y consolas ... hasta los nuevos (los 2 o 3 que han salido de unos años a esta parte) ... esos van por libre
La verdad esque nunca me ha llamado este mundo asi que ni idea [sonrisa]

Pero entonces como es la mecanica? royo tacticas con un ejercito?
Zack_VII escribió:La verdad esque nunca me ha llamado este mundo asi que ni idea [sonrisa]

Pero entonces como es la mecanica? royo tacticas con un ejercito?
Tienes una serie de puntos y con ellos te mueves/disparas, tan facil como eso xD
Es como el que salio para la n-gage solo que con las posibilidades gráficas de la PSP. A mi el de la N-gage me enganchó y eso que eran unos gráficos un pelin toscos...
Tiene poco o nada que ver con Warhammer 40K: Glory to Death, el juego de NGAGE como mucho llega al nivel de ... bazofia? sí, bazofia sería la palabra

Squad Command es un juego más cercano a la acción táctica que a la estrategia por turnos, Glory to Death es por decirlo llanamente una copia cutre de "Panzer General" (como los hay a miles)

En GTD primero mueves en una pantalla de terreno y si estas en disposición de atacar al enemigo por alcance se habre una pantalla con una vista totalmente cutre (es muy cercana y totalmente horizontal) donde las unidades se atacan, un intento de mostrar la grandeza de PG pero magandola como no hay otro

SC no, es todo en tiempo real (a el motor gráfico me refiero), el terreno no influye para nada, salvo por la cobertura, las animaciones son reales, es decir, si tu disparas la bala va donde va ... no como en GTD que unos disparan y los otros reciben pero el tiroteo es aleatorio (hace 13 años cuando salió PG era una idea genial pero hoy está obsoleta ... mira y Advanced Wars no se ha dado cuenta XD)

Y por supuesto que el escenario se destruya totalmente da nuevas posiblidades al componente estratégico

Salvo porque la idea es la misma (dos "ejercitos" que se enfrentan) y que son aproximadamente por turnos (ya digo que W40K no es un juego por turnos estricto) ambos juegos no se parecen en nada

SC es más cercano a los juegos de estrategia puros de PC que son muy buenos (sobre todo Dawn of War) mezclado con la acción de Commandos

PD: Me estaba acordando ahora de como empezaba el manual de W40K con la frase "Hace 400 siglos que el primer hombre se internó en la inmensidad del universo" (o similar) que mítico, deberían hacer una película de W40K
La mekanika es exactamente igual a los pathway to glory de ngage yo kreo que se referia a esos juegos, si los konoces, sabes komo va esto.
Mmmmm pero los path way....eran mas bien royo "comandos", de avanzar por el mapeado, matando enemigos y tal pero con un objetivo a parte(recuperar algo, llegar a tal zona...) en cambio esto lo pintais como un juego enque unicamente el objetivo es vencer al bando enemigo en un terreno abierto no?
Hombre lo que emos visto en la demo es eso, eliminar los soldados enemigos kon un komando, luego en el juego seguramente haya objetivos. Si te gustaron los pathway este te gustara seguro.
salu2
man que brutal cuando uno le da a select y ves todos esos puntos rojos acercandose, y en eso vuelas el muro o los barriles cercanos con todo y enemigos xD por cierto tiene unos detallazos buenisimos, las unidades abatidas se quedan alli en el suelo, nada de que se desmaterializan a lo final fantasy xD hay zonas peligrosas, cuando crees que todo a terminado aparecen mas enemigos mas potentes todo eso en una pequeña demo de un juego que merecera ser tomado en cuenta cuando salga dentro de poco...
no conozco nada del mundo warhammer pero ya me esta interesando mucho despues de probar esta demo!!
Zack_VII escribió:Mmmmm pero los path way....eran mas bien royo "comandos", de avanzar por el mapeado, matando enemigos y tal pero con un objetivo a parte(recuperar algo, llegar a tal zona...) en cambio esto lo pintais como un juego enque unicamente el objetivo es vencer al bando enemigo en un terreno abierto no?

En esta demo la mision es aguantar un asalto enemigo. En el juego final no se como sera, pero me parece posible que metan variedad de misiones del estillo destruye la fabrica enemiga, aguanta X turnos, etc

Por cierto ¿cuando sale el juego?
La demo no esta nada mal, sobre todo eso de que cuando te crees que todo a acabado y aparecen eso termis del caos.

No he acabado la demo, pero tiene muy buena pinta, solo basta que implementen todas las unidades (hacen referencia al profandor, a ver si tambien hay rapaces, berzekers y demas) y puede que quede un juego resulton.
esta bastante bien pero creo que una camara que mostrase las escenas de accion y los ataques cuerpo a cuerpo no estaría del todo mal
Queda menos de un mes, para el 18 de noviembre según la página del Game, si en 6 megas han metido un escenario, por favor que venga en 2 UMDs y no metan vídeos :Ð (por pedir que no quede....)
jejej yo el gorky nunca consewi pasarmelo!!!me mataban despues de una abeja o algo
mola salir a por uno meterle la espada sierra por el pandero y salir por patas [ok]
son todo de ultramarines conytra caos,pero dicen que abra caballeros grises y guardia imperial y...ay predators!! [babas] (tankarros)
lo de que aparezcan termis y tengas que petar la pared con el dreadnought mola!!!y con el rifle de plasma petar a dos a la vez!!!
ocho jugadores en multijugador!!!con dos capitulos [babas]
ya que estamos con demos..cuanto ocupa la de gow??esque e visto una de 315 y me parece excesivo..
QUE BUENA PINTA !!!!!!!!!!!!!!!!
Just_H escribió:ocho jugadores en multijugador!!!con dos capitulos [babas]

Ya he leido bastante!

[amor]
Bueno, aun no he podido probar la demo, pero he visto un video sobre ella y tengo que decir que me tiene muy buena pinta. Parece bastante jugable y los graficos semejan ser estables (Me recuerda a los de los Dawn of War). Lástima que sólo se pueda manejar al capítulo de los Ultramarines...

Saludos!
Imagen

Esto es lo que pone al terminar la demo
Funciona la instalacion de la demo con los firmwares caseros?

Ay madre, que ya me veo venir que si me gusta la demo tendre que reinstalar el U.F.O o el Incubation en el PC (cuando salieron yo jugaba imaginandome que llevaba Marines Espaciales, [jaja] sobretodo el Incubation, que tenia tantos sospechosos parecidos).
Ender_Xenocide escribió:Funciona la instalacion de la demo con los firmwares caseros?

Ay madre, que ya me veo venir que si me gusta la demo tendre que reinstalar el U.F.O o el Incubation en el PC (cuando salieron yo jugaba imaginandome que llevaba Marines Espaciales, [jaja] sobretodo el Incubation, que tenia tantos sospechosos parecidos).
En PC salieron 3 Warhammer 40.000 en los 90, uno de vista isométrica, el de los marines contra los tiránidos (que salió también en decenas de consolas) y otro que era 3D si no recuerdo mal
Bueno, estaba el Space Hulk, que no estaba mal, pero no eran batallas. El chaos gate era extremadamente corto, y el Rites of war parecia una beta; aunque tampoco eran pestiños.
Igualmente los dos mencionados anteriormente eran mucho mas juego, por eso mis fantasias de un buen juego de estrategia con Marines Espaciales.
Ender_Xenocide escribió:Bueno, estaba el Space Hulk, que no estaba mal, pero no eran batallas. El chaos gate era extremadamente corto, y el Rites of war parecia una beta; aunque tampoco eran pestiños.
Igualmente los dos mencionados anteriormente eran mucho mas juego, por eso mis fantasias de un buen juego de estrategia con Marines Espaciales.
Ah, se me olvidaba el Rites of War, además lo tengo original, tampoco estaba mal lo que pasa que las unidades no casaban con el fondo

El 3D es el Fire Warrior (un FPS)

Space Hulk eso!! xD no me acordaba del nombre, y sí es de acción táctica como lo pueda ser este juego de PSP, lo que sucede que tenía dos tipos de vista y la mecánica de ataque/movimiento era otro rollo pero no dejan de ser el mismo género
También salió el Final Liberation, ambientado en el universo W40k, y basado en el juego de mesa Epic 40.000, que es un estupendo juego, pero no me funciona en Windows XP :( o me salía super acelerado no recuerdo, - offtopic - ¿alguien por casualidad sabría hacer funcionar en condiciones juegos antiguos en nuestros nuevos equipos?
guarmar escribió:También salió el Final Liberation, ambientado en el universo W40k, y basado en el juego de mesa Epic 40.000, que es un estupendo juego, pero no me funciona en Windows XP :( o me salía super acelerado no recuerdo, - offtopic - ¿alguien por casualidad sabría hacer funcionar en condiciones juegos antiguos en nuestros nuevos equipos?

que grande,sin duda uno de los mejores juegos de estrategia por turnos, a mi también me interesa
gelon escribió:Space Hulk eso!! xD no me acordaba del nombre, y sí es de acción táctica como lo pueda ser este juego de PSP, lo que sucede que tenía dos tipos de vista y la mecánica de ataque/movimiento era otro rollo pero no dejan de ser el mismo género

Aunque el Space Hulk era sólo pasillos de pecios espaciales (como su homólogo de tablero) y espero que el Squad Commander sean campos de batalla.
Funciona perfectamente con DosBox y era el mencionado con vista isométrica solo que a los warhammer le ponen títulos tan chorras que no los recuerdo

Tendrían que hacer "Warhammer 40.000: La herejía de Horus" [babas] con el motor gráfico de Dawn of War

En DOW o alguna de sus expansiones se puede controlar al primarca de los Angeles Sangrientos (si hoy por hoy existe el capítulo, en su día sí xDD) vamos a Sanguinius
gelon escribió:En DOW o alguna de sus expansiones se puede controlar al primarca de los Angeles Sangrientos (si hoy por hoy existe el capítulo, en su día sí xDD) vamos a Sanguinius

Angeles sangrientos!!!!!weno lo he explorado un poco mas y he visto que absolutamente todo es destruible!!!!!hasta las cañoneras tunderhawk que hay en los extremos!!!! :-O
alguien sabe cuando sale???porque ademas de que no me fio de las fechas de meristation desde el renegade squadron, solo pone noviembre, pero en el juego pone invierno....
oye gelon con que plugin haces la capturas??esque a mi no me van...tengo 3.71
esto es lo que he sacado de la web oficial:
Warhammer 40,000: Squad Command utilizará la funcionalidad de portabilidad de la PSP para dar vida al universo Warhammer 40,000 en las portátiles.

* Juego para un solo jugador consistente en 15 únicas misiones.
* 9 únicos mapas multijugador para juegos Locales o Globales, con unas variantes de mapa pequeño, mediano o grande para juegos de 2 a 8 jugadores.
* Campos de batalla en 3D completamente destructibles en tiempo real que hacen que dos juegos no sean nunca iguales.
* Elige entre dos capítulos de los Marines Espaciales o dos Legiones de Marines Espaciales del Caos para jugar en juegos multijugador, en batallas de Imperio vs. Imperio, Fuerzas del Caos vs. Fuerzas del Caos, o Imperio vs. Fuerzas del Caos.
* Más de 20 armas de combate tomadas directamente del universo Warhammer 40,000, que incluyen el Bolter, la Pistola de Plasma, la espada sierra y el Puño de Combate.
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta bien, pero se hecha de menos mas razas, ya que el caos son marines con pinchos, y metiendoles cultistas y profanadores.

No estaria nada mal que hubieran metido Eldars, Orkos, necrones, Taus, Tiranidos o Inquisicion, ya que con 2 razas se hace un poco triste un juego de estrategia.
socram2k escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Exploradores!!!!Exterminadores!!!!!!cañon laser de 2ª arma!!! [flipa]
Que juegazo! Habré jugado la demo unas 6 veces ya! Desde que alguien conozca la fecha de salida exacta le agradecería que lo pusiera! Gracias! :D
alguien sabe, si salio algun parche o algo para poderlo jugar en 3.52 ?

es q una vez paso con el nuevo ape, la version japonesa, salio el demo y se podia jugar con otra version..

la 3.71 esucharla y nombrarla me produce escalofrios.
q se yo le tengo miedo.
[agggtt]
para que quieres un parche? pasate a la 3.71 ya!!! es un orden o mejor... no te pases así seré uno de los pocos de este excelente club de señoritos que es eol que lo a probado muhahahahaha

pd: mañana a las cinco para tomar el te no os olvidéis
Yo actualicé a la 3.71m33-2 (exclusivamente para esta demo) con el parche para 1.50 sin ningún problema, incluso ya he estado mirando themes que están muy bien :) te recomiendo que hagas lo mismo! No he tenido ningún fallo con ninguna iso ni ningún homebrew. Un saludo y mucha suerte.
Just_H escribió:Exploradores!!!!Exterminadores!!!!!!cañon laser de 2ª arma!!! [flipa]

Y ese Land Speeder ahi escondido! Cabrá un Land Raider en pantalla? O tendremos que teletransportar a nuestros exterminadores al frente? X-D
Ojalá algún día salga un juego en el que los 2 jugadores elijan el número de puntos al que quieren jugar, se hagan los ejercitos y se pongan a jugar, en plan como el juego de mesa. El más parecido que ví era el Dark Omen, pero ya está, nunca salió nada más parecido al de mesa que yo recuerde.

Supongo que el tema está en que pensarán que la gente dejaría de jugar al de figuras, aunque creo que sería lo contrarío y se daría a conocer aún más este mundo. Algo parecido ha pasado con las magic, que mucha gente lo ha conocido por el juego de PSX o el nuevo que salió para PC (que a mí me hizo desempolvar el mazo para recordar como eran las partidas con los colegas). No sé que pensarán ustedes, pero sería casi un sueño hecho realidad.

Bueno ya que me he puesto a comentar, decir también que me parece de lo más rácano que pongan a los marines y a los marines del caos. No se podrían haber ahorrado más. Los del caos son marines de rojo y con 4 pinchos. Lo mismo que hicieron con el Chaos Gate. Ya podrían haber metido orcos o tiránidos o algo así, que marines contra marines del caos es un poco de lo mismo.

Un saludo a todos!
yo tambien he actualizado exclusivamente para este juego (algunos decian que si abrias el eboot y cambiabas 3.71 por 3.52 funcionaba, pero no, es una bolinga...o no lo supe hacer. eso si, ahora tengo un tema guapisimo, madre!)
el juego en si esta fenomenal, a mi me ha fascinado, pero sin orkos ni guardia real..... no se que razas saldran pero espero que incluyan estas dos, que no todo son marines espaciales.

una cosa, cuando yo avanzo y me pongo a la vista de un enemigo, el me dispara en mi propio turno, pero yo no. vamos, que cuando le toca el turno a la maquina y se hacerca un malote mis marines no abren fuegor para defenderse.........

aunque no salga el gt2, este juego ya me ha llenado, que ya he aprovechao los 170E, vaya.....
Socram2k, Creo que la razón de que pase eso es porque en tu turno no debes gastar todos tus puntos de acción, para poder usarlos en el turno del enemigo.

Un Saludo!
lo comico va a ser cuando el juego final pida una version menor a la demo xD, suele pasar xD y no falta mucho para su salida
socram2k escribió:yo tambien he actualizado exclusivamente para este juego (algunos decian que si abrias el eboot y cambiabas 3.71 por 3.52 funcionaba, pero no, es una bolinga...o no lo supe hacer. eso si, ahora tengo un tema guapisimo, madre!)

Hola:
yo edite el eboot con un editor hexadecimal, cambiando únicamente 3.71 por 3.40 y me funciona perfectamente en esta versión de custom que es la que tengo en mi psp.
Un saludo
71 respuestas
1, 2