Demo WET en el bazar

Por lo menos en el de play 3 me lo estoy descargando a ver que tal, me lo hubiera bajado en el xbox live pero mi xbox360 esta de vacaciones en Alemania.
¿Pero ya está disponible? Pregunté en los foros de Bethesda y me dijeron que tenían la intención de sacar la demo antes del lanzamiento oficial del juego aunque no tenían nada en claro. Esto fue hace dos días.

Si ya se puede descargar no sé a qué estáis esperando todos xDD
en el bazar no esta, y ahora no tengo ganas de poner la ps3 por ese juego xD.
Acabo de revisar el bazar (buscando primero WET y luego mirando las descargas de éste, por si no salía en portada) y sólo están los tráilers... :-?
ese es el de la tia con pistolas y katana,no?tiene una pinta bastante cutre, pero puede ser divertido, eso si, la parte de una persecucion en coche parecia bastante espectacular y muy cinematografica
el juego graficamente es algo cutre, pero mientras que divierta ya me vale.
Hoy ya no creo que pongan la demo.
He probado la version PS3 y graficamente... lo peor que he visto... y eso que los graficos me la traen floja, pero es que joder... en la tercera fase las texturas de los edificios, los coches... parecen de PS2 [+risas]

El juego tiene bastante accion(Si te lo curras bien, te salen una coreografias de la ostia) pero vamos, tipico juego de alquiler.
Lars_ur escribió:ese es el de la tia con pistolas y katana,no?tiene una pinta bastante cutre, pero puede ser divertido, eso si, la parte de una persecucion en coche parecia bastante espectacular y muy cinematografica

A mi tampoco me convence, pero la desarrolladora es Bethesda, así que puede ser muy bueno.
Pues yo me lo pillaré de cabeza xDD
yo me la acabo de terminar y solo digo una cosa... al que le haya gustado stranglehold le gustara este...
yo desde luego voy a jugarlo... no es un juegazo pero me a gustado...
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
aaaaaaa , yo espero el mes que viene cuando vaya a comprar la reviste oficial de xbox 360 , me vendra un HD-DVD con la demo de WET y alguna mas

PD: aconsejo comprar esta revista es muy buena .
un HD-DVD????sera un dvd normal,no?mas que nada porque desde el addon hd-dvd no se podian arrancar los juegos y no todo el mundo lo tiene
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Digo HD-DVD por que me extraña , que 10 trailers , 10 demos , 10 reviws , accesos directos onlines etc , etc ... quepan en un dvd de 4`7 GB me extraña pero tal vez sea un DVD 5 de esos , pero no seria extraño que fuera un HD-DVD por que la revista cuesta 6´99 :)

Saludiños ¡
En todo caso será un DVD de doble capa, porque un HD-DVD necesita un lector especial que ya ni se fabrica
twix escribió:Digo HD-DVD por que me extraña , que 10 trailers , 10 demos , 10 reviws , accesos directos onlines etc , etc ... quepan en un dvd de 4`7 GB me extraña pero tal vez sea un DVD 5 de esos , pero no seria extraño que fuera un HD-DVD por que la revista cuesta 6´99 :)

Saludiños ¡

Eso cabe en un dvd de doble capa (8,5GB) XD . Un HD-DVD tiene 15GB (y 30 a doble capa).

Volviendo a lo del juego. El hecho que sea de Bethesda hace que te esperes algo... pero bueno, no he visto demasiado del juego y aún me queda probar la demo (cuando salga en el bazar).
onyvla escribió:yo me la acabo de terminar y solo digo una cosa... al que le haya gustado stranglehold le gustara este...
yo desde luego voy a jugarlo... no es un juegazo pero me a gustado...

Eso mismo pensé yo ayer cuando vi el vídeo del bazar, es clavado al strangehold, que lo jugué hace ná...así que correrá la misma suerte que éste, cuando lo encuentre por ahí a 9 ó 10 pavillos...lo mismo cae...
joder, a nadie le recuerda a kill bill? xDD

solo he visto un video y tal, pero me ha resultado muy tarantino xD

y siendo bethesda... no creo que decepcione
hay un hilo abierto ya del juego.

hilo_nuevas-imagenes-de-wet-lo-nuevo-de-sierra_1162086

Cuando salga la demo de verdad, crear el hilo en online

newdreamer
17 respuestas