demo WIP moto gp 2

pues eso que anda por ahi no se por donde, pero esta una demo WIP (working in progress) de 75 mg que tiene dos circuitos y dos o tres motos y se puede jugar las carreras completas, supongo que sera muy similar a la que vendra el mes proximo en la revista oficial + o - o mas moderna que esta, esto es ninguna release simplemente anda por ahi como andaba el video del mgs3 y ademas ya no es una novedad ya que el juego esta apunto de salir adjunto las fotos

saludos

Adjuntos

foto 2 parte 1

voy a subir unas 9 fotos no posteis nada hasta que suba todas

gracias

Adjuntos

bueno no me deja subir la ultima. si puedo ya la subire, eso es todo ya os contare que tal va a la espera de que lo pongan a la venta en nuestras tierras
saludos
tio ke pasote !!!! [mad] [mad] [mad] voy a tener ke currarme algun post de estos y en 4 dias ya he llegao a los 500 xDDDDD

es coña xaval, enga un salu2 a todos

byezzzz
de chaval tengo poco....ya esta uno entradito en años, pero no veas que guay subir todo esto con un moden de 56kb, te animo a que lo hagas y veras lo que tardas, no todos tenemos la suerte de disponer de adsl...(asi llegas a los 500 rapidito me parece que no entretenido si) a la tercera foto se han quitado las ganas por si no has visto la horas de los post me he tirado subiendo todo mas de una hora y algo mas ya que no conseguia subir otra foto

por cierto probado al medio dia y mola mucho mas que el uno la final tiene que ser la bomba, sobre todo la posibilidad de forzar el derrapaje acelerando rapido varias veces en la mitad de una curva, las camaras nuevas tambien estan bien, los sonidos de las cuatro tiempo.....en fin todo
Kalidem te ha dejado bien claro que era coña
Originalmente escrito por KaLiDEM
es coña xaval, enga un salu2 a todos

no hace falta que te pongas asi, de todos modos podrias haberlo suvido a un espacio web de los miles que hay gratuitos y haber puesto todo de una tacada ^^
todas estas partes dde que son algunas imagenes del juego o que yo si que la tengo
i lo que contiene la demo es el circuito de francia i el de brasil
i puedes elejir entre 4 motos
capirossi i keny roberts i alguno mas pero se sale el juego
escrito por scatsy
Kalidem te ha dejado bien claro que era coña

gracias a dios se leer y no me he enfadado con nadie que quede muy claro, simplemente he expuesto los hechos..... [oki]

pero por desgracia, tú si debes revisar la caligrafia. que en mi pueblo de toda la vida "subir" ha sido con b :-O

escrito por scatsy
no hace falta que te pongas asi, de todos modos podrias haberlo suvido a un espacio web de los miles que hay gratuitos y haber puesto todo de una tacada ^^
Como mola el sonido de las 4 tiempos. La recreacion de las motos y los sonidos me parece fantastica, lo unico que me gustaria probar es eso del nivel de simulacion, que no deja modificarlo, viene por defecto al 0%.

Estoy deseando que salga para jugar en el Live con el.

Un saludo.
Como mola el sonido de las 4 tiempos. La recreacion de las motos y los sonidos me parece fantastica, lo unico que me gustaria probar es eso del nivel de simulacion, que no deja modificarlo, viene por defecto al 0%.

Totalmente de acuerdo contigo,dios el juego se saleee!!los sonidos simplemente increibles,la jugabilidad mucho mejor, es mas dificil y ahora te caes mas y de graficos para que hablar.Otro cosa es que ademas de traer los 16 circuitos,estan mucho mejor recreaos(he probao rio y lemans que vienen en la demo)comparar lemans del primero a este.¿DE donde saco yo ahora 120 € pa live y el juego?buaaaaa

salu2
Escrito originalmente por rocketboy

gracias a dios se leer y no me he enfadado con nadie que quede muy claro, simplemente he expuesto los hechos..... [oki]

pero por desgracia, tú si debes revisar la caligrafia. que en mi pueblo de toda la vida "subir" ha sido con b :-O

por el tono que lo decias no lo parecia pero bueno :)

PD: para mi siempre sera suvir xD
24 respuestas