Griphus escribió:Los regates y eso son iguales no?
Es decir se hacen igual y son practicamente el mismo metodo de regate verdad?
si se hacen igual, aunque hay nuevos regates, pero ahora es muy diferente por que con fifa08 es algo que nunca usas ya que con el retraso temporal y poca precision casi nunca te sale un regate con exito me refiero driblando de tu a tu al contrario no efectuarlo media hora antes, es dificil que te salgan varios seguidos, pero con este uefa euro, es mucho mas real y dinamico ya que aki crujes al rival de verdad si te sale bien y al responder a tus reflejos el jugador y mas si es un buen jugador pues realmente es impresionante lo que gana el sistema de regates
este es otro de los tema que mejor su dinamismo sin ofrecer un juego chupon y manteniendo la dificultad pero siendo mucho mas dinamico.
Lejump escribió:El euro tiene un velocidad justa, si le meten un poco mas lo van a dañar.
exacto la velocidad ahora es perfecta, ni mas ni menos, que la dejen clavada si no pueden romper algo muy buenos que ya han logrado, esperemos que le pongan muros de hormigon para que nadie la toque xdd
jita escribió:El mejor juego que he jugado jamas tengo claro que no, para mi lo son los primeros PES, en especial el 1 y el 2.
amigo mio, los recuerdos aveces nos traicionan, y aunque pes hasta el 5 a sido lo mejor en la histroria en el pasado, ahora mismo ponte el pes1 y ya veremos si aun te parece mejor que el uefa euro.
te recomiendo que ni lo pongas, ya que se rompera el bonito recuerdo que tienes, y esto me a pasado a mi con muchos jeugos que tenia un recuerdo increible y luego verlo despues d emuchos años y destrozar completamente el recuerdo que tenia tan magico
esta claro que en la anterior generacion solo hay y a habido un rey, pero las cosas cambian y evolucionan o no...
y por el momento pes lo tiene francamente dificil, pero me alegraria que los 2 estuvieran a la misma altura mejor tener 2 grandes juegos que 1, pero de momento seabas tiene que dejar de jugar con su ferrari y ponerse a mejorar y crear un juego de futbol nex gen y dejarse de ostias.
manten tu opinion si eso quieres, no pretendo cambiarla cada uno es libre de pensar lo que quiera.
saludos