Demo XboxLive EURO 08 EA, si la has probado, ¿Que te parece?

Encuesta
Demo XboxLive EURO 08 EA, si la has probado, ¿Que te parece?
13%
11
5%
4
12%
10
70%
59
Hay 84 votos.
Por favor, dar una opinión sincera y sólo los que lo hayan probado.

Gracias!
Joder como están las votaciones nenes.
Es mas fluido que el fifa08, pes ahora esta a años luz. Espero que no la caguen con el 09 inventandose sistemas chorras de ataque y defensa. Lastima que sea el juego de la eurocopa

Saludos
juegazo en toda regla un 10 [rtfm]
A mi me ha gustado, pero me parece bastante mejor el FIFA 08, éste lo veo más arcade y demasiado rápido para mi gusto.
BigBoss_ escribió:A mi me ha gustado, pero me parece bastante mejor el FIFA 08, éste lo veo más arcade y demasiado rápido para mi gusto.

Gay XD, el juego estaba en nivel amateur por eso te vas de todo el equipo todas las veces que quieras , si por eso ya dices que es más arcade apaga y vamonos XD.

El FIFA 08 es mucho más lento a mi me desespera la lentitud con la que se dan la vuelta y este me gusta bastante que puedes aplicar la potencía que quieres en los pases y los porteros parecen haber mejorado , porke al ser nivel amateur no lo sabemos con total seguridad .
Ni Fifa ni Euro lo que sea, de futbol me sigue pareciendo mas divertido el PES08, no se porque, no me hago al fifa...
No joer, pero giran mucho más rápido, todos los movimientos más rápidos vmos no se... lo mismo han rebajao el nivel pero es demasiado rápido, parece un pes de los de antes
No me extraña que esten asi las votaciones es un juegazo, lo malo que se a confirmado que seran 69, 95€ segun Mundobit
el juego esta bastante bien pero no se pede comparar con el FIFA o el PES... solo son selecciones... al final se haría bastante aburrido...
Aún no lo he probado por que soy Silver, a ver cuando está disponible para nosotros, pero me da a mi que no pago 70€ por un juego solo de selecciones, me gusta hacer fichajes y todo eso y claro me quedo con Fifa08. Está bien para ver la evolución del 08 y los mimbres del 09.
kolombo escribió:Aún no lo he probado por que soy Silver, a ver cuando está disponible para nosotros, pero me da a mi que no pago 70€ por un juego solo de selecciones, me gusta hacer fichajes y todo eso y claro me quedo con Fifa08. Está bien para ver la evolución del 08 y los mimbres del 09.

Eso decíamos todos hamijo ;D
jaKal escribió:

Ya, pero no voy a poner +1 que cansa XD
jaKal escribió:

es que es indudable esta votacion, luego ya el tema del precio es otro tema pero muchos no podran resistir la tentacion.

los que aun no hayais tenidola suerte de probarlo, tranquilos que cuando lo probeis ademas de tener pequeñas "erecciones gameplay" las dudas desapareceran, y la ansia empregnara vuestros cuerpos

hasta que sucumbais vuestra anticipada decision, muchos caerán en esa batalla de auto control lol.

saludos
psseta escribió:No me extraña que esten asi las votaciones es un juegazo, lo malo que se a confirmado que seran 69,95€ segun Mundobit

Pues parece que los precios tal como dicen en MundoBit se confirman, son los mismos así que a pasar por caja [360º]
http://www.divertienda.com/modulos/buscador/index.php?busc_smp=uefa+euro&x=0&y=0
Gandaldorf escribió:Ni Fifa ni Euro lo que sea, de futbol me sigue pareciendo mas divertido el PES08, no se porque, no me hago al fifa...

A mi en cuestion de diversion me aporta mucho mas el PES que el Fifa y tengo los dos, pero es que al fifa por mas que intento dar oportunidades no se, un partido me parece una eternidad por el hecho de la fluidez de juego... no se si me explico, que no digo que sea malo [666]
La demo me a gustado mucho,incluso lo veo mejor que el Fifa 08 pero creo que con el precio que saldra perdera muchas venta,ya que es un juego de 2/4 meses luego te olvidas.
Griphus, has probado este Euro? Que te parece?

Entiendo que te pueda gustar mas el PES que el FIFA 08 por lo que comentas, pero me gustaria saber tu opinión respecto al PES 08 VS Demo Euro 08. Es que el Euro 08 pienso que corrige justo los errores que comentas del FIFA, como la lentitud del juego. Además de que la respuesta de los botones es mas fluida ahora.

Gracias Griphus
Esperemos alguna rebaja en el precio por parte de Game o haber si PlayAsia pone alguna versión doblada al castellano y que salga un poco mas rentable.
el juego pone ke sale el 17 pero yo e leido tbn ke sale el 11 aunke en el game ponga el 18 joder ke lio xDD. me podeis aklarar kual es la fecha correcta de salida ????
Flanders: lo de PlayAsia lo veo jodido, ya que normalmente los juegos de EA no son Region Free.

A mi (por la Demo) me parece un juegazo, han mejorado el FIFA08 (cosa que ya veia jodido, por que EA parece cambiar muchisimo las cosas cada temporada pero a peor y esta vez no ha sido así) el problema es que ya me gasté la pasta con el FIFA08 y en tan poco tiempo paso de gastarme otros 60-70 eurazos por un juego muy similar (aunque mejorado) y solo con selecciones, para luego, de aquí a otros 6 meses más, tenga que pillar FIFA 09 a otros 60-70 €.

Al menos yo, no estoy dispuesto a dejarme cada 5-6 meses 70 € por un juego de Futbol (que son muy similares, aunque mejorados), con 1 al año me basta.
el juego pone ke sale el 17 pero yo e leido tbn ke sale el 11 aunke en el game ponga el 18 joder ke lio xDD. me podeis aklarar kual es la fecha correcta de salida ????

El juego no sale el día 11, sale el día 18 pero seguramente alguna tienda se adelante un día a la fecha de salida como muchas veces hacen.

Flanders: lo de PlayAsia lo veo jodido, ya que normalmente los juegos de EA no son Region Free.

Pues entonces mal lo veo :-?
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pagar 70 euros otra vez por otro juego es un rollo.
Game Cube escribió:La demo me a gustado mucho,incluso lo veo mejor que el Fifa 08 pero creo que con el precio que saldra perdera muchas venta,ya que es un juego de 2/4 meses luego te olvidas.

Pues yo prefiero que tenga una buena jugabilidad y buenos gráficos como este Euro 2008 (aunque solo sean selecciones) a tener buenos graficos, equipos de club y selecciones y una jugabilidad regular(FiFa08).Del pro 2008 pa que hablar...

Al fin y al cabo la jugabilidad es lo que te engancha de un juego y este ademas tiene gráficos, que más se puede pedir....

Saludos [plas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ferdy_vk escribió:el juego esta bastante bien pero no se puede comparar con el FIFA o el PES... solo son selecciones... al final se haría bastante aburrido...

que va, si es lo mismo... en vez del Barca, Chelsea o Manchester pues Francia, Inglaterra e Italia...

Cuando pruebe la version final veré pero tiene pinta de que puede ser el mejor juego sin ninguna duda. Llevaba sin jugar a un Fifa desde el 98 [poraki] .
Pues yo me sigo quedando con el fifa, es verdad que esta euro 2008 no esta mal, y si saliera por 30 euros (que deberia ser su precio) tal vez me lo pillara, pero para gastarme 60 pavos( con el GTA IV a la vuelta de la esquina) pues como que no, para eso echo una liga inglesa o un calcio antes que un mundial.

saludos, bunbury.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La encuesta es aclaradora... "habemus nuevo rey".

Es un 0-5 para Konami.
A los que "rajais" de que solo traiga selecciones, que no tenga clubes solo os digo que espereis a estar en el mes de Junio, con la Eurocopa en juego. En cuanto cambias el chip de clubes a selecciones la cosa cambia, y mucho.
de verdad lo veis tan bueno? a mi no me gusta nada, me sigue gustando más el pro
sarten escribió:Griphus, has probado este Euro? Que te parece?

Entiendo que te pueda gustar mas el PES que el FIFA 08 por lo que comentas, pero me gustaria saber tu opinión respecto al PES 08 VS Demo Euro 08. Es que el Euro 08 pienso que corrige justo los errores que comentas del FIFA, como la lentitud del juego. Además de que la respuesta de los botones es mas fluida ahora.

Gracias Griphus

No tio, no he podido probar la demo del juego, aunque no te creas que no tengo ganas de hacerlo, para ver si mejora ese aspecto, es que realmente que es lo que me pasa, no juego al Fifa porque un partido se me hace increiblemente lento y pesado, pero el PES por lo contrario me puedo tirar 10 partidos de la ML sin necesidad de agobiarme...
Griphus escribió:A mi en cuestion de diversion me aporta mucho mas el PES que el Fifa y tengo los dos, pero es que al fifa por mas que intento dar oportunidades no se, un partido me parece una eternidad por el hecho de la fluidez de juego... no se si me explico, que no digo que sea malo [666]

Prueba el Euro 2008 te sorprendera
es un lujo la lluvia,lo veo mas fluido que el fifa 08 creo que el fifa 09 se va a salir ah!!! tambien mola mazo lo de poder celebrar los goles como quieras,para mi sin duda un juegazo!!! [tadoramo]
gamoblanco escribió:es un lujo la lluvia,lo veo mas fluido que el fifa 08 creo que el fifa 09 se va a salir ah!!! tambien mola mazo lo de poder celebrar los goles como quieras,para mi sin duda un juegazo!!! [tadoramo]

Los regates y eso son iguales no?
Es decir se hacen igual y son practicamente el mismo metodo de regate verdad?
Konami se durmio y EA ha hecho un juegazo.

Esperemos que lo caguen por dios, porque ya me imagino un Fifa09 muy distinto.

El euro tiene un velocidad justa, si le meten un poco mas lo van a dañar.
El mejor juego que he jugado jamas tengo claro que no, para mi lo son los primeros PES, en especial el 1 y el 2.

Ha mejorado mucho y si FIFA 09 es asi pinta muy bien, yo pille FIFA 08 y me gusta bastante pero juego online pq contra la IA con el tiempo se hace monotono y aburrido. Yo espero que Konami se ponga las pilas, si hace un buen juego EA lo tendra muy dificil, en cambio como siga el camino de este año mal vamos...

Un 10 a EA por sus intentos en mejorar y en especial en la Next gen, dnd esta haciendolo con creces.
Acabo de probar la demo y habiendo sido jugador de TODOS los juegos de futbol desde el mitico FIFA94, tanto PES como FIFA evidentemente, este es sin duda el mejor al que he jugado. Para mi gusto se tira a todos los pro, incluso a los mejores que han salido como el Pro 3.

Me lo compro de cabeza.
Para mó lo mejor de esta demo con respecto al FIFA 08 es (teniendo en cuenta lo poco que ofrece la demo):

-Pases al primer toque sublimes. Puedes hacer paredes donde quieras sin necesidad de botones extras, solamente tocando al primer toque. Agilidad extraordinaria de juego al primer y segundo toque.

-Agilidad en la respuesta de los jugadores mejorada. Especialmente en los giros rápidos.

-Mismo tempo de partido pero un punto más ágil y rápido cuando se necesita, como por ejemplo en los contraataques.

-Libertad enorme para jugar con el tempo del partido. Si queires dormir el partido lo duermes, si quieres un toma y daca constante lo tienes. Una gozada.

-Tiros a puerta mejorados. Faltas también.

-Pase al hueco mucho más efectivo y preciso.

-LLuvia muy currada.

-Vibración en los tiros que dan al palo. Parece una chorrada así dicho, pero mola el efecto de tensión extra que consigue.

-Porteros menos cantarines.

-Graficos de los rostros mejorados.

-Nuevas cámaras bastante buenas y jugables.

-Celebraciones de los goles líbres. Todo un puntazo que solo he visto en el Total Football de Domark en MegaDrive.

Aspectos a pulir:

-Molan los entrenadores, pero ¿no os da pena ver los banquillos totalmente vacios?.

-Deben mejorar el sistema defensivo por alto. Tus defensas y porteros se les va un poco la olla en el juego aéreo defensivo.

-¿Donde está el árbitro y sus linieres?

-Mejorar la respuesta de los porteros en los uno contra uno.

Por ahora me parece el mejor juego de fútbol de "Nueva Generación" con diferencia.

Espero con ansias el FIFA 09

Soy PESERO desde la PSX, pero por encima de todo soy seguidor de los buenos juegos de fútbol. Y éste lo es.
Griphus escribió:Los regates y eso son iguales no?
Es decir se hacen igual y son practicamente el mismo metodo de regate verdad?

si se hacen igual, aunque hay nuevos regates, pero ahora es muy diferente por que con fifa08 es algo que nunca usas ya que con el retraso temporal y poca precision casi nunca te sale un regate con exito me refiero driblando de tu a tu al contrario no efectuarlo media hora antes, es dificil que te salgan varios seguidos, pero con este uefa euro, es mucho mas real y dinamico ya que aki crujes al rival de verdad si te sale bien y al responder a tus reflejos el jugador y mas si es un buen jugador pues realmente es impresionante lo que gana el sistema de regates

este es otro de los tema que mejor su dinamismo sin ofrecer un juego chupon y manteniendo la dificultad pero siendo mucho mas dinamico.

Lejump escribió:El euro tiene un velocidad justa, si le meten un poco mas lo van a dañar.

exacto la velocidad ahora es perfecta, ni mas ni menos, que la dejen clavada si no pueden romper algo muy buenos que ya han logrado, esperemos que le pongan muros de hormigon para que nadie la toque xdd

jita escribió:El mejor juego que he jugado jamas tengo claro que no, para mi lo son los primeros PES, en especial el 1 y el 2.

amigo mio, los recuerdos aveces nos traicionan, y aunque pes hasta el 5 a sido lo mejor en la histroria en el pasado, ahora mismo ponte el pes1 y ya veremos si aun te parece mejor que el uefa euro.

te recomiendo que ni lo pongas, ya que se rompera el bonito recuerdo que tienes, y esto me a pasado a mi con muchos jeugos que tenia un recuerdo increible y luego verlo despues d emuchos años y destrozar completamente el recuerdo que tenia tan magico

esta claro que en la anterior generacion solo hay y a habido un rey, pero las cosas cambian y evolucionan o no...

y por el momento pes lo tiene francamente dificil, pero me alegraria que los 2 estuvieran a la misma altura mejor tener 2 grandes juegos que 1, pero de momento seabas tiene que dejar de jugar con su ferrari y ponerse a mejorar y crear un juego de futbol nex gen y dejarse de ostias.

manten tu opinion si eso quieres, no pretendo cambiarla cada uno es libre de pensar lo que quiera.

saludos
Creo que tiene un defecto cago en....dificilisimo marcar de lejos, o se la para o la despeja de palomita.

No os parece?

Saludos
impresionante graficamente.

aunque que mania los de ea sports en hacer MAL los dorsales de los jugadores.

MAL, MAL. Son pequeños, feos, no se como describirlo.

Alguien lo nota???

Sorry por no poner acentos, estoy en un EEE sin configurar.
psseta escribió:Creo que tiene un defecto cago en....dificilisimo marcar de lejos, o se la para o la despeja de palomita.

No os parece?

Saludos

estos temas mejor hablarlos en el oficial que ya que esta usemoslo no xdd en este mejor hablar del tema que se refiere sobre la votacion

bueno los porteros paran mas y despejan mas, pero ya he marcado varios de fuera del area, pero ten en cuenta que para marcar yo juego en semi los chuts, y loicamente no entran asi como asi ya que muchas te se van fuera o las para7despeja, ten en cuenta que no se marca asi como asi un gol de fuera del area, tienes que pillar al portero mal colocado y ser un chute muy bien colocado y potente,

precisamente antes he marcado uno impresionante de fuera que me quedado flipao, de esas con exterior que pillan el efecto hacia arriba uff que golazo, peor muchas te se van fuera logicamente, no quiero imaginarme en manual.

saludos
Es un fifa 08 pero bastante mejorado!yo creo q es un adelanto de lo q nos vams a encontrar en el fifa 09, q me parece a mi q promete muxo.

En el tema referente a que soolo tiene selecciones cuand veas jugar la eurocopa te va gustar jugar la eurcopa cn la xbox ya veras...

Juego q cae seguro!!
Hay un hilo oficial del juego, otro hablando de corre calles y otro hilo par ala demo

este sobra

newdreamer
41 respuestas