Demo ya disponible de LEFT 4 DEAD

Bueno gente uno de los juegos mas esperados por bastante gente ya tiene la demo en el bazar desde este momento,la demo pesa 1,2,a si ya lo sabeis,a disfrutarla
¿Hoy tienen que bajar las demos rapidito, no? XD :(

Este juego tienen buenas puntuaciones en casi todas las revistas, habrá que probarlo.

Gracias por la info ;)
pues a descargar, gracias por el aviso! [bye]
Por lo que se comenta en el foro oficial del juego en la demo se puede jugar y hacer todo esto
La demo es en offline tu solo con 3 personajes controlados por IA
Tambien es online para buscar jugadores en xboxlive hasta 4 personas en total en una partida, y tambien puedes crear una sala para invitar a tus amigos...
Esta bien que hayan puesto diferentes dificultades, pero mazo corta la demo.
Bueno pues habra ke bajarlo.....gracias por el aviso ;)
acabo de probar la demo, y la verdad.. no me ha gustado un pelo xDD me esperaba mucho mas de el.. un intento de dead rising a lo shooter xDD
He de decir que no sabía nada de este juego más allá de que era un shooter con zombies. Me ha sorprendido, la verdad. Me ha parecido muy gracioso eso de ir con otros tres cubriéndonos unos a otros, y hay momentos en los que agobia un poco (esas hordas que vienen a por ti cuando tú no ves nada). Me ha gustado, sí señor.
Como parecía, está claramente orientado al modo online... con unos colegas puede ser entretenido, pero jugarlo offline es un verdadero toston
a mi me ha gustado mucho la atmosfera, y con 3 colegas [babas]
A falta de probar mañana el modo online de la demo, lo que he visto me ha gustado. A ver si mañana le dedico más tiempo que hoy apenas me ha dado tiempo.
gracias por el aviso pa bajo que va un saludo
Menudo señor juego,se sale y menudo juego mas frenetico,graficamente es el monton pero coño lo demas se sale el juego
Demo probada.

El aspecto técnico es correcto, gráficos normalitos (tipo HL2), sonido ambiental adecuado, iluminación acorde con lo que trata y manejo al estilo Half Life. Hasta aquí podría pasar por un juego más de tantos pero en lo que respecta a la jugabilidad tengo que decir que me ha metido de lleno en la ambientación. Que angustia cuando oyes que vienen un montón de zombies corriendo a más no poder derechitos a por ti, eso hay veces que se vuelve un "salvese quien pueda" mientras repartes tiros a diestro y siniestro.
Lo que ya no le veo tan atractivo es que se trata de un juego muy orientado a disfrutarlo con colegas mayormente por online. Ojo, existe la posibilidad de jugar con pantalla partida e interconexión, lo cual es de agradecer y muchos juegos deberían tener al menos una de esas opciones en lugar de limitar el multiplayer a jugar en linea (maldito multiplayer de Lost Planet ¬¬)

Resumiendo, un juego que promete horas de diversión masacrando infectados (que no zombies ;) )
ohhh, a descargar, gracias por el aviso. XDD
Anda, que sorpresa! Thanks for the info! ;)

Saludos!
Me ha encantado la demo, muy divertido y mas que correcto en gráficos, acción a saco como me gusta.

Tiene pinta de dar mucho de si en partidas online [oki]
Wow gracias por el aviso, grata sorpresa ^^... lo dejo bajando y maniana lo pruebo [Ooooo]
El juego no esta mal...pero...le falta algo. Seguro que online gana mucho, porque este juego esta orientado a eso, a estar con colegas y hablar unos con otros, correr, gritar, avisar...Para un jugador lo veo muy soso, mas que nada porque los muñecos controlados por la maquina son inutiles a mas no poder, no hacen nada, se quedan parados detras tuya, ni avanzan ni nada...

En cuanto a graficos no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo, ese motor grafico ha quedado viejo, pero para ser un juego online esta bien.

Un saludo.
ya se que es solo una demo, per lei que la duracion del juego en campaña sera de 1 hora, y que eso si cada campaña no repetira ni los mismos zombis ni las mismas situaciones de batalla, alguien lo puede confirmar?
pumuki666 escribió:ya se que es solo una demo, per lei que la duracion del juego en campaña sera de 1 hora, y que eso si cada campaña no repetira ni los mismos zombis ni las mismas situaciones de batalla, alguien lo puede confirmar?

Segun parece el juego es como un battlefield, donde se juega online, porque offline, aunque puedas, no mola.
Hay 4 zonas, que son el pueblo, el metro y otras dos más, que son abiertas y en las que en cada partida, el punto de salida y el de llegada son diferentes, los enemigos atacan desde puntos diferentes y las armas y objetos estan en posiciones diferentes, de modo que cada partida es "distinta", pero mapas mapas, lo que son mapas hay 4.

A mi me puede interesar el juego DEPENDIENDO del precio, si vale lo que un juego completo, entonces no, esta claro.
Hombre pues no se si me va a molar ya que con los colegas ya tenemos el gear , cod y ahora este no se y por lo del precio, en una conocida tienda española vale los 70 euros.
pumuki666 escribió:Hombre pues no se si me va a molar ya que con los colegas ya tenemos el gear , cod y ahora este no se y por lo del precio, en una conocida tienda española vale los 70 euros.

Tambien os vendieron el TDU a 60€ mientras que en el resto del mundo lo sacaron a 20€, y triunfó( a mi me encantó)
A ver este a cuanto lo venden [+risas]
Wenas, probando la demo ayer con 2 colegas Online resulta que ¡no tiene canal de juego! con lo que no pudimos hablar entre los tres. ¿Alguien más puede confirmar esto? porque es una pifia de las gordas para la demo de un juego sobre todo Online. Y si lo dejan para la versión final así (que lo dudo) no venden ni uno

Por lo demás el juego está muy bien para el Online porque offline no vale gran cosa.

Saludos
¿Tiene cooperativo para 4 en la misma consola?
Wenas, probando la demo ayer con 2 colegas Online resulta que ¡no tiene canal de juego! con lo que no pudimos hablar entre los tres.

yo ayer estuve jugando la demo con más gente y SI pudimos hablar entre nosotros por el canal de juego....por cierto...¡¡¡¡qué ganas de tenerlo YA!!!....pinta bárbaro el juego....
cada campaña no repetira ni los mismos zombis ni las mismas situaciones de batalla, alguien lo puede confirmar?

Te lo confirmo ya mismo, cada partida es diferente...jugué varias veces y en algunas partidas salían zombies de sitios que en otras partidas no había nada, así como los cóctel molotov y bombas caseras, estaban en sitios diferentes en cada partida...unicamente estaban las armas y los útiles en el mismo sitio en las zonas de guarida
Han quitado la demo del bazar? porque a mi no me sale para descargarla. :-?
Yo tampoco la encuentro [buuuaaaa]
Se quitó del bazar y se imposibilitó su utilización a aquellos que la habían bajado tan pronto se puso a la venta el juego completo.
Lo han quitado del bazar europeo y usa pero lo tenéis en el japo [chiu]
28 respuestas