demo zegapain disponible

ya esta disponible la demo del zegapain en el marketplace japones vaya pasada de juego no he visto nada igual desde los tiempos del tamagotchi no puedo entender porque la 360 no tiene exito en japon con estos juegazos !viva bandai!
asi asi este es el camino para desbancar a sony, que pena
bueno me voy a jugar con mi ds que quiero ver buenos graficos
Ya tío... si todos los que tenemos esta consola ya sabemos que tiene peores gráficos que la GBA, pero no hace falta cebarse con la peña ¿no?

(era irónico)

No te van a llover ni nada... que va.
Ya estamos con los Sonyers liados, madre mia, si tan seguro teneis que la hegemonia de Sony no se va a ver desbancada jamas, nuse que haceis entrando al trapo a estas conversaciones inutiles que no llevan a nada, la verdad, asi que mejor ahorrate estos comentarios no productivos

Saludos

PD:este post iria en online y no aqui campeón
eh tio que no me llueva tanto que a mi me jode mas que a ti pero el camino a seguir es protestar y ver la realidad que se esta haciendo en algunos sitios con esta consola para intertar salvarla.
y te aviso que fracasar en japon es un handicap muy importante.
respecto a lo de sonyers es penoso que los jugones nos clasifiquemos por marcas como los yogures me la trae al pairo tanto sony como xbox como nintendo(bueno nintendo quizas no ya que esto si que es saber hacer bien las cosas), lo que importa es que las compañias no nos decepcionen empezando por la todocopia sony
lukess escribió:respecto a lo de sonyers es penoso que los jugones nos clasifiquemos por marcas como los yogures

Más que penoso es patético y sumamente ridículo.

Salu2 !
A ver...

Tu sabes que a los japos los graficos se la traen floja?? Mas bien somos los occidentales quien les damos mas importancia... ( Es una forma radical de decirlo, pero es así... Ellos no son tan flipados con ese tema )

Por otro lado, ya cansa ver gente que en menos de un año de vida este diciendo estas cosas.... Mas cuando en septiembre empieza ya lo fuerte, alguien se esperaba algo muy bueno antes de ps3 y wii?? Por dios, las third parties no son tontas.

Ah! Y otro mas que cree que japon es el mundo :D....

En fin.

P.D: Estoy deseando ver el primer año de ps3 y wii....La culpa por eso, la tiene microsoft, por querer adelantarse y tal.
Tío, perdona, pero según se lee el primer post parece como si hubieses venido a montar gresca y no ha hacer una crítica normal (ha habido tantos que han dicho cosas similares) que uno ya empieza a generalizar.

En ningún momento yo he dicho que te movieses con intereses de otras consolas, pero desde luego, tu primer post, tiene más de destructivo y atacante (según yo lo entendí...) que de crítica.

De todas formas, buen rollo [oki].

Sobre lasmarcas... pues yo que tengo un poco de todo (MD, GB, PS2, PSP, X360...) también soy de los que opinan que no hay que hacer grupos de jugadores según las consolas... el problema es cuando pasa al contrario, que hay jugadores de consolas que hacen grupos... y ese es el verdadero problema.
Pues a mi el juego me parece cojonudo no es por nada....tiene una aire a ZOE que me encanta...
Y por lo menos los poseedores de una 360 podran jugar a joyas sin tener que vender un riñon.
si en japon no diesen tanta importancia a los graficos, ps3 no hubiese sido,(antes del e3) la consola que mas atraia y con diferencia a los japoneses, y practicamente era por su potencial GRAFICO, con lo que en esta generacion volver a la epoca del tamagotchi es ridiculo aunque sea el primer dia del lanzamiento de una consola con lo que microsoft deberia filtrar muy bien sus lanzamientos y el que no tenga una calidad minima a la basura pues esos lanzamientos acaban convirtiendose en una costumbre y terminan destrozando una consola en un mercado y por supuesto que japon no es el mundo, pero es el referente principal por ahora, asi que reconozcamos nuestras verguenzas por nuestro propio bien.
ademas para el tamagotchi tenemos el live arcade que es cojonudo y consiste en eso divertirse sin mas y a coste economico no a 60 euros por una verguenza
Perdona pero no, no estoy de acuerdo.

A los japos lo que les atrae de ps3 son sus juegos, no sus "graficas padre", sera que la DS es un makinon, no? Si no me dado cuenta que el Brian Age tiene unos graficos de infarto....

Deacuerdo con que Japon es un referente importante [oki] , pero tambien opino que fuera de el hay muy buenos creadores y grandes ideas...

No trato de flamear ni nada, ni de defender la 360 ni nada.

En realidad lo que pasa es que me cabrea la actitud de algunos.Que esperabais que la 360 se lanzaria con halos y kotors... Y estaba claro que no.

No lo digo por ti, pero tu primer post parece un ataque tipico de un sonyer cabreado xDD... [beer]

Lo bueno se hace esperar, lo mismo pasara en ps3 con sus juegazos :).

No se tu, pero yo estoy como loco por que llegue estas navidades.

Entre (360): Dead Rising, Gears of Wars, Saint Row, N3, Enchanted Arms ( si es que al final llega ) y etc...

Y ademas: Ps3 y wii, madre mia... Estas navidades mi novia me deja fijo xDDD
Todo aquel que piense que en cualquier plataforma next-gen no saldrán truños es que o peca de ingenuo o no conoce mucho este mundillo.

Por otro lado en el catálogo actual de 360 no veo yo muchos juegos con "gráficos tamagotchi", pero aún así no es cuestión de dramatizar. Si sale un truño no lo compro y listo.

Es como si por cada película ponzoñosa que saliese dudásemos del futuro de la industria del cine.

En cuanto a los japos y los gráficos. Uno de los juegos más vendidos para Cube muy por delante del RE4 es el Wario Ware, que es una versión IDENTICA a la de GBA. Para que veas si son peculiares los jodios.

Salu2 !
HILO REPE pedazo de gañán, y anda que no lleva tiempo ni nada. Que excusa más mala para echar mierda sobre la 360.
[poraki]
11 respuestas