[Demo] Zegapain en Bazar Japo

pues eso, ya está la demo de Zegapain en el bazar Japo, a bajar... por cierto, por lo que he leído funciona tanto en Pal como en USA!!

un saludo
de que va el juego este?

thanks !!
serie de anime sobre mechas x)))

ya la he catado... bueno apenas 300mb.. todo en japo salvo el press start button y no pinta mal, al que le mole la serie (me incluyo) le gustará x)

un saludo
Bajandooo....

Zegapain Xor aspira a ser el Zone of the Enders de 360.

Si te molan los mechs voladores con miles de rayos y armas. Si te mola un universo de ciencia ficción que mezcla Matrix con las historias de niños pilotando robots de forma inexplicable, este es tu juego.

En serio, tiene una pinta estupenda.
Esta noche la probaremos tranquilamente jejeje

[looco]

es el juego que más deseo que salga fuera de japón por dios namcoooooooooo

newdreamer
De momento he visto solo el video y me parece muy, muy ZOE, Dios que placer esperemos que el sistema de juego y la historia esten a la altura del juego.

PD: Graficamente como esta la demo, segun el video se queda un poco corto a mi parecer.
Al principio os parecera muy raro de manejar pero cuando os hagais con el control comenzareis a disfrutarlo.

A mi personalmente me gusta aunque desde luego lo veo muy al estilo Tron pero con robots. Eso si.. es muy chulo para los que quieran un arcade de mechas.
Los que no acepten un juego de mechas arcade o que crean que solo es concevible un formato simulacion para este tipo de juegos, que se olvide directamente.

un saludo
El problema es que dudo que llege a europa y como le pongan proteccion regional nos comeremos un mojon... Aparte el juego esta bastante guapo.
No me funcionan inguna descarga del bazar... ni japo ni europeo ni nada. Me pasa lo mismo que dijeron que les pasaba a algunas personas con la demo del Prey, se pone a descargar y cuando va 1% se corta la descarga y dice que no se ha podido descargar. Hasta ahora nunca me había dado ningun problema el xbox live. Tengo conexió de cable 3 megas de Euskaltel, ¿alguien sabe que ostias puede ser?.
Le hace sombra al ZOE?xq para mi es el numero 1 con diferencia
para mí es "distinto" al ZOE, no creo en absoluto que intenten imitarlo, creo que tiene su propia mecánica. si te gustan los mechas pilla la demo, ya sabes.. es gratis xDDD

ojalá salga aquí, compra segura, con lo que me gusta la serie.. yum yum.. por cierto, por lo que he leído se podrán personalizar los robots, cambiar piezas y tal.. es cierto?? porque de ser así ganaría muchos puntos, pero vamos.. me parece raro..

a todo esto.. tendrá modo on line? eso puede estar muyy bien

un saludo
Como puedo bajarme la demo del bazar Japo?

Saludos y gracias :)
No me bajaba por disco duro lleno. [tomaaa]

El juego es la ostia, una vez le pillas el tranquillo es un vicio de la leche, lástima que la demo sea tan corta. Me he quedado con ganas de enfrentarme a un robot enemigo potente.

Para bajar la demo tienes que hacerte una cuenta de hotmail de japón (solo hace falta un CP japonés valido) y al hacer el gamertag en xbox live poner como nacionalidad japonesa.
¿Y eso de los baneos?; yo ya lo he hecho, ahora me tendré que hacer una yanki para bajar lo de Oblivion.
Ruby Gloom escribió:¿Y eso de los baneos?; yo ya lo he hecho, ahora me tendré que hacer una yanki para bajar lo de Oblivion.

baneos de que¿? yo tengo 3 cuentas: Euro, Japo y USA y todo perfect xD

un saludouu

PD.- a ver si nos echamos unos piques Ruby!!!
satellite escribió:
baneos de que¿? yo tengo 3 cuentas: Euro, Japo y USA y todo perfect xD

un saludouu

PD.- a ver si nos echamos unos piques Ruby!!!

me puedes pasar por privado los datos que hay que meter??

es que lo tenia guardado en una web y ahora resulta que ya no me carga,la cosa es que tengo cuenta en el bazar americano:(

salu2
A mi la demo me ha gustado bastante, el video a mi parecer muy guapo y luego cuando empiezas a jugar un ritmo muy frenetico todo el rato estaba iendo para atras adelante, luego al final me salian 3 enemigos en cada esquina del escenario y iendo detras de ellos pero bueno así planeaba por ahi. Yo tambien me he quedado con las ganas de de ver ver a un mecha q te desafie, pero bueno que se le va a hacer
aki todo han probado la demo pero nadie es capaz de poner los datos pa crear la cuenta en hotmail,yo tenia una web donde tenia todo,pero ahora me sale un error [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito:y conseguie el codigo postal de japon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se si ya habrás conseguido hacer la cuenta, pero te lo recuerdo:

tienes que crearte una cuenta nueva de hotmail indicando Japón como tu país.. buscas un código postal de Japón, por ejemplo de Tokio: 188-8511. una vez creada la cuenta en tu 360 creas un nuevo gamertag y pones el mail que has creado, pones idioma en castellano y ya está

un saludo
satellite escribió:no se si ya habrás conseguido hacer la cuenta, pero te lo recuerdo:

tienes que crearte una cuenta nueva de hotmail indicando Japón como tu país.. buscas un código postal de Japón, por ejemplo de Tokio: 188-8511. una vez creada la cuenta en tu 360 creas un nuevo gamertag y pones el mail que has creado, pones idioma en castellano y ya está

un saludo

si se como hacerlo,porque tengo una cuenta yankee,lo me que hacia falta era el codigo postal de tokio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y ya lo consegui

salu2
El juego para mi es algo lioso [mad]
yo tb lo he jugado ya. No esta mal, pero el ZOE le da mil patadas en jugabilidad, y graficamente algo pobre teniendo en cuenta el potencial de la consola. No me ha gustado demasiado la movilidad del mech
El juego esta bastante bien, pero a mi no me acaba de convencer para llegar a comprarmelo.

Estoy de acuerdo que los controles son algo liosos.
¿liosos? si son la cosa más sencilla del mundo... demasiado sencillos diría yo...
pues yo con lo enganchado que estoy con la serie, como salga aquí, cae xDDD

que pena no poder enfrentarme a Shin o Abyss en la demo xPPPP

un saludo
Yhiru escribió:que juego es el zoe?

Zone of ender
Zone of the Enders, de PS2.

Sobre lo de los controles liosos.....pfff [reojillo]
Ahm me pensaba que era otro para la cajita :(

Hombre los controles no son muy intuitivos, hubiese preferido vuelo libre con algun tipo de auto aim cuando vas detras de un enemigo.

De todas formas, con los pocos juegos de mechas estilo anime que hay ojala sea region free >_<
satellite escribió:pues yo con lo enganchado que estoy con la serie, como salga aquí, cae xDDD

que pena no poder enfrentarme a Shin o Abyss en la demo xPPPP

un saludo

Bueno hoy jugando de pura casualidad, pq la verdad que a la velocidad que me esta cambiando de vista veo a casi todos los robots iguales, me he topado con un Zega de los Galzolm, le he dado un espadazo y ha pasado a una escena en la que hablas con el y luego se va, ahora no sabría decir si era Shin o Abyss pero como detalle de la demo no esta mal.

Saludos!
29 respuestas