demo?

Wenasssssss,resulta ke urgando por el foro en posts antiguos y demás,aunke ya no rekuerdo ke post exaktamente,se mencionaba algo de una demo de shenmue 2 para xbox ein? ,¿donde se podria konseguir?,¿venia kon algún juego?¿ke habia ke hacer?,es ke no tenia konstancia de ke hubiera habido una demo,lo ke es lo mismo me entero hoy [tomaaa]
Por favor ke alguien me aklare las kosas,ke de existir dicha demo ¡¡¡LA KIERO!!! [chiu]

Saludossssssssss
Yo tengo esa demo, me vino con la revista oficial xbox españa, por lo que desconozco de cualquier otro lugar donde la puedas conseguir, pero vamos pudiendote agenciar el jur
ego completo para xbox la demo sobra ya que no trae ningun extra o elemento que no aparezca en la versiçon completa.
¿Y ke podia decirse ke hacias en la demo?,¿de ke parte a ke parte del juego?,si tb era tiempo limitado...o ke?

Saludossssss
Pues en la demo te dejan juagr la primera parte del juego,cuando llegas a hong kong en barco, wong te roba la mochila con el dinero y tienes que recupedarla lluchando con la banda amiga de Wong la verdad hace mucho que la jugué por lo que no recuerdo exacctamente dónde termina, pero creo recordar que la demo acaba cuando wong te da la mochila que tiene escondida detras de un almacén.

La demo no recuerdo que tubiera limite de tiempo ya que yo estube pululando por el escenario bastante tiempo hasta que me la pasé.

Salu2
vale,entonces ningun cambio,ya no signifikativo,sino ke ninguno kon respekto al juego kompleto.
Muchas gracias por la info!

Saludosssss [bye]
4 respuestas