Democracia o dictadura ? FLIPALO.

qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Los radicales son los que usan el acoso contra políticos de un mismo partido porque la ley y no el PP les ha puesto de patitas en la calle por no poder pagar una hipoteca...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
qwert escribió:Los radicales son los que usan el acoso contra políticos de un mismo partido porque la ley y no el PP les ha puesto de patitas en la calle por no poder pagar una hipoteca...

Mira de todo lo que has dicho me quedo con ...por no poder pagar una hipoteca.

te recuerdo que los gobernantes estan para hacer algo en contra de lo malo y no llevarse las manos a la cabeza diciendo que no los acosen, los elegimos para que cumplan un objetivo, y no lo que les de la gana robando a mansalva. El PP no ha cumplido su labor y ha hecho daño a la población como también hizo el PSOE y por ello lo mejor es que dimitan, pero claro se esta muy a gusto robando y pasándose sobres aquí y alla.

Me quedo indignada con la facilidad que tenéis muchos de vosotros al poneros al lado de politicuchos de pacotilla en lugar de la gente de a pie ( de a pie como tu, a no ser que seas militante del PP)
qwert escribió:Los radicales son los que usan el acoso contra políticos de un mismo partido porque la ley y no el PP les ha puesto de patitas en la calle por no poder pagar una hipoteca...

La ley dice que el gobierno legislará para evitar la especulación inmobiliaria. El gobierno ha legislado PROMOVIENDO la especulación inmobiliaria. Y los radicales son los que van a buscar a los culpables por haberse quedado sin un bien de primera necesidad.

Mientras tanto, de lo que también es culpable el PP es de permitir que la gente se quede en la calle sin casa, mientras inyecta con NUESTRO dinero millones a bancos cuyos presidentes cobran en un año más de lo que la mayoría ganará en toda su vida. Con el dinero de nuestros impuestos se enriquece a los ricos. Y tú aplaudes. Y llamas radicales al resto.

Tienes empatía cero. Y es verdaderamente preocupante. Espero que al menos esté bien pagado.
PUTA BASURA DE PAIS,DE POLITICOS,BANQUEROS y demas gentuza.
Asco es lo que me dan estas cosas,mira que rapido ponen leyes a su favor no vaya a ser que se les atragante el desayuno escuchando a la gente,en cambio los desahucios a dolor es lo menos importante o que pasen hambre,para eso no hay leyes..claro claro calro :o .

Asi nos va,politicos mas preocupados de su bienestar que 45 millones de españoles...de verdad dan ganas de reventarlos a todos y que no quede ni uno.

Esto algun dia reventara y luego algunos se echaran las manos a la cabeza.....a la hoguera los mandaba yo a todos,que no quedase ni uno......como corren a cubrirse las verguenzas con leyes de este tipo....pero a la gente que le den por el culo,que se mueran de habmbre,que duerman bajo un puente eso no importa no,solo el que los politicos puedan comer tranquilos sin que nadie les moleste.... [buaaj]
redscare escribió:
faewy escribió:¿ democracia o dictadura ?

No se podrán celebrar más escraches a menos de 300 metros de los domicilios de políticos. Es la instrucción "clara" que el Ministerio del Interior dará a la Policía Nacional para que se aplique como norma general, según ha confirmado el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. La medida se va a concretar en una instrucción.

http://www.20minutos.es/noticia/1782095/0/escraches/policia/300-metros/

En este tema estoy un poco dudoso. Por un lado los políticos también tienen hijos y abuelos y no es muy bonito liársela en su casa. Por otro lado estos mismos políticos le están jodiendo la vida a mucha gente que también tiene hijos y abuelos, así que igual no les viene mal probar un poco de su propia medicina.

El problema es que hacerles probar de su propia medicina como lo llamas tú, implica hacerles probar esa misma medicina a sus hijos, abuelos y vecinos. Que sí que no han hecho nada malo.

La ley esa que nombras en abstracto no está escrita en piedra campeón. Que cuando interesa bien que la cambian pero para temas tan importantes como éste se hacen los suecos y prefieren orquestar una campaña sin pies ni cabeza con tal de no mover un dedo.
Llama la atención como las protestas de la gente, personas desesperadas o preocupadas por otras o por su futuro, son calificadas como gestos antidemocráticos y que encima algunos estén de acuerdo.

Total, aquí si no te callas y te quedas en tu casita tragando cuando estás mal es que eres un antidemócrata; Antidemócrata: Persona víctima de la crisis que toca al timbre de un político y lo "presiona".

Pobrecillos.
faewy escribió:yo apoyo los escraches.
Hacen una labor encomiable. A por esa panda de hijos de ... ya sean de izq o de derech.
Ellos nos roban , ellos sufren las consecuencias del pueblo ya que la ley les defiende.
que se jodan.

cuantos años tienes?aqui la gente hablar por hablar sin tener ni idea.
Robar?robar me roban a mi a impuestos para que esos 4 maleantes que van a los escraches tengan sus ayudas a final de mes, les regalen una casita etc sin dar palo al agua, eso si que es robar
A mi me fascina la velocidad con la que se ha atendido a este problema. En un par de meses ya tienen leyes para protegerse.
Con los deshaucios no se "dieron" tanta prisa.
Nekronomikon escribió:
Hacen una labor encomiable. A por esa panda de hijos de ... ya sean de izq o de derech.
Ellos nos roban , ellos sufren las consecuencias del pueblo ya que la ley les defiende.
que se jodan.

Robar?robar me roban a mi a impuestos para que esos 4 maleantes que van a los escraches tengan sus ayudas a final de mes, les regalen una casita etc sin dar palo al agua, eso si que es robar

Lo peor será que hasta te creerás lo que has escrito.
Nekronomikon escribió:
que se jodan.

Algunos puede que si, pero muchos otros no. Y estoy seguro que el dinero que va para esa gente no es ni el 0,5% de lo que pagas de impuestos (ya sabemos todos adonde va a parar el 98%)
Nekronomikon escribió:
que se jodan.

¿? A quien le regalan una casa, que me he perdido? ¿Qué ayudas? Porque yo no he visto un duro, bueno si, el de mi sueldo como trabajador
Nekronomikon escribió:
que se jodan.

Claro. Te subiran los impuestos claro. Por favor...
Nekronomikon escribió:
que se jodan.

Claro que sí, el problema de este país es la gente que va a dar por culo a los políticos que nos están meando encima día sí, día también. Acabemos con esa gentuza que obtiene pisos gratis y sueldos mensuales porque sí!

Madre mía, si es que ya no es que nos meen encima diciendo que llueve, es que ya se la sujetamos y todo, no sea que se cansen :-?
Es lo que hay, se miran solamente a su propio ombligo sin importarle la gente mas que cada 4 años
Habeis escuchado las declaraciones del personaje este, venía en el coche a trabajar y lo escuche en la ser. Lo de este tio es apología a la violencia. Os dejo enlace, Un saludo
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=s ... jsHPX3GNrw
¿pues no eran estos los que llevaban los cojones siempre por delante?... si el que te cuento levantara la cabeza no iba a estar nada orgulloso de lo llorones que le han salido los hijos/nietos.
Acaso aun alguien pensaba que había democracia.
Cuando algo no funciona como ellos quieren, solo tienen que cambiar las leyes y listo.
Por desgracia la población se lo permitimos.
La dación en pago retroactiva y generalizada sería injusta y aun nos hundiría más en la ruina.

España no es el paraíso de la democracia, pero si las instituciones actuaran por presiones de los grupos que utilizan el acoso (escrache es un eufemismo), serían, no poco democráticas, sino nada democráticas.

Quiero decir lo que he dicho y no quiero decir otra cosa que no haya dicho.

Saludos :)
jbauer3000 escribió:La dación en pago retroactiva y generalizada sería injusta y aun nos hundiría más en la ruina.

España no es el paraíso de la democracia, pero si las instituciones actuaran por presiones de los grupos que utilizan el acoso (escrache es un eufemismo), serían, no poco democráticas, sino nada democráticas.

Quiero decir lo que he dicho y no quiero decir otra cosa que no haya dicho.

Saludos :)

Injusto es perdonar una deuda a quien no tiene nada, pero no perdonar una deuda a quien está podrido de pasta. Les inyectamos dinero para que puedan pagarla. ¡Le estamos dando ayudas sociales a los ricos! Lo curioso es que los bancos SÍ perdonan deudas:

http://www.elconfidencial.com/foro-soci ... 00205.html

Democrático sería sacar a Referendum si los españoles estamos a favor de la dación en pago. Creo que saldría un sonoro SÍ. Pero, ante la falta de mecanismos democráticos que lo permitan, los escraches son un buen medio.
Esta gentuza ladrona y corrupta debería estar dando gracias de que no les están llevando a las plazas a sacrificarlos, que es lo que de verdad se merecen.

Me parece poco con todo lo que están haciendo y está saliendo a la luz.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44600.html

Cospedal tilda los escraches de “nazismo puro” propio de antes de la Guerra Civil

La secretaria general del PP nombra a Bárcenas y asegura que es “la primera indignada” por la actuación del extesorero

Francesco Manetto Madrid 13 ABR 2013 - 12:52 CET1619

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado hoy los escraches de “nazismo puro” al finalizar una mesa redonda organizada por el partido para debatir sobre la pérdida de confianza y el desapego ciudadano a la clase política. La número dos de los populares considera que las polémicas protestas domiciliarias que han sufrido dirigentes y parlamentarios de la formación reflejan “un espíritu totalitario y sectario” y un intento de “tratar de violentar el voto” y las reglas de la representatividad democrática. Así, en su opinión, “por muy loable y defendible” que sea la causa de las víctimas de desahucios, “todo pierde el sentido cuando se ejerce la violencia para conseguirlo”.

Otro de los intervinientes en el acto, el diputado Pablo Casado, había señalado antes que los escraches son parte de una "hoja de ruta", por desgracia "nada espontánea", contra el PP y orquestada por una alianza de la izquierda y nacionalista que, en su juicio, remite a la España o la Alemania de los años treinta, ha añadido.

Cospedal, que ha evitado pronunciar la palabra escrache -"además no me gusta", ha apuntado-, ha insistido en que "por primera vez en la historia de España, el Gobierno se está ocupando de los desahucios". Lo ha señalado al reivindicar la política y el sentido de los partidos. "El partido político es el instrumento que canaliza el derecho de la participación política. Sin políticos no hay política y sin política no hay democracia... Jugar a que la diana sea el político es ir contra la democracia", ha asegurado.

Pero en el debate, organizado en un bar del barrio madrileño de Salamanca, y en el que han participado el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, el ministro de Industria, José Manuel Soria, la dirigente popular se ha referido también a la corrupción, la segunda preocupación de los ciudadanos y la causa principal del desprestigio de la política. Y al hacerlo, Cospedal ha nombrado al "señor Bárcenas", lo que no hizo en la última Junta Directiva Nacional del PP, para recordar que el que fue "hasta hace tres años" el tesorero de los populares "está inmerso en dos o en tres procedimientos judiciales, algunos empezados antes de que el PP gobernara" y que ahora siguen. En este sentido, ha considerado la respuesta de jueces y fiscales de "reflejo de calidad democrática".

"Yo soy la primera indignada de conocer lo que ha ocurrido de lo que hacía y lo que tenía el tesorero de nuestro partido", ha agregado la número dos del PP. "Pero serán los tribunales, si queremos vivir en un país habitable, los que tengan que decidir".

Antes de la intervención de Cospedal, Pons ha moderado una mesa redonda, a la que han asistido varios diputados del PP, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y la presidenta del partido en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En ella han intervenido el empresario y expolítico Rodolfo Martín Villa, que ha animado a buscar la “complicidad” entre los principales partidos y ha contextualizado la Transición frente a la etapa actual; el sociólogo del CIS Narciso Michavila, quien ha recordado que el problema no son las protestas por los desahucios sino los desahucios en sí; y la periodista Isabel Durán.

Como diría Astérix, "están locos estos romanos"... locos y peligrosos, porque con esta perorata podrían justificar cualquier barbaridad represora que puedan cometer.

Se ha visto tertulianos en los medios estos días recordando lo de la casa con quemadas en la puerta, cuando en este foro ya se vio en las noticias de los medios que había sido un acto nocturno no se sabía de quién contra la puerta de la casa del alcalde, quien descartaba que fuera nadie de la oposición y decía desconocer quién podía haberlo hecho o por qué.

Si la mayoría de las manifestaciones cerca de la casa de un responsable público son pacíficas (que lo son) y no arman mucho alboroto más que quizás cuando el medio de turno les dice que griten o hagan algo para filmarles, pues parece que tildar a todas esas manifestaciones de "violentas" y nazistas, golpistas, extermistas, etc., no sólo parece exagerado, sino peligroso por empezar a justificar medidas represivas cada vez más contundentes.

Si hay alguien que actúe violentamente, que se pase de la raya, que se le detenga, multe y enjuicie, pero tildar por extensión cualquier manifestación de este tipo como violenta y nazi, cuando no es más que un efecto de la situación de desamparo frente a quienes nos depauperan día sí y día también solventándose su vida que no la nuestra, pues da cuenta de que la ilusión democrática se ha tornado en realidad digna de tiempos pretéritos que parecían ya dejados atrás.
72 respuestas
1, 2