DEMÓCRATA A SUELDO: DESCARGA GRATUITA

Hola a todos. No puedo desvelar mi identidad pero sí puedo deciros que soy un escritor publicado, con experiencia en la creación de contenidos, y que vive de las letras. Vamos, que no soy un quinceañero soñador, aunque tampoco Pérez Reverte. A continuación os dejo una novela que he escrito hace cinco años, titulada Demócrata a Sueldo: Crónica Mercenaria de una Campaña Electoral y que ninguna editorial se ha atrevido a publicar en todo ese tiempo por considerarla demasiado "políticamente incorrecta" o demasiado "arriesgada". El caso es que es una obra a la que le tengo un cariño especial y por eso, y porque confío al 100% en ella, he decidido difundirla GRATIS por internet. Me interesa bastante más que se difunda lo máximo posible que la publicación en soporte físico. No es una cuestión de dinero, sino de justicia poética, como entenderéis todos los que os decidáis a leerla.

Este es el enlace. Podéis leerla desde ahí, imprimirla o descargarla a vuestro ordenador, e-reader, movil, ipad y demás moderneces http://www.scribd.com/doc/48974024/DEMOCRATA-A-SUELDO

En breve agregaré una portada con colorinches, para los más formalistas.

Esta es la sinopsis:

A fin de costearse los gastos de su soñado viaje por Escandinavia, Gonzalo y Pelayo, dos posmodernos redomados sin filiación política conocida, en la flor de la vida pero en el ocaso de sus autoestimas, se ven obligados a trabajar en la campaña por los comicios municipales al servicio de un partido que ni les va ni les viene.

A lo largo de más de un mes de duro trabajo, ambos descubren que ser un mercenario ideológico no resulta tarea fácil, pues, además de tener que disimular ante los miembros del partido su condición de demócratas a sueldo, se ven obligados a hacer frente a la explotación laboral, a las ideas fanáticas de algunas formaciones de la oposición, a la crispación social por la guerra de Irak y el hundimiento del Prestige, y a sus propios demonios interiores, siendo testigos, al mismo tiempo, de una interminable sucesión de chanchullos, manipulaciones, incompetencias, descaros y luchas de poder tan hilarantes como sintomáticas del estado del sistema parlamentario español.

La historia, narrada en primera persona por uno de los personajes como si de una crónica política se tratara, está basada en hechos reales protagonizados por el propio autor durante la primavera del año 2003. Con un estilo mordaz, divertido, e irreverente, pero al mismo tiempo profundamente conmovedor, trasciende las fronteras de la sátira política al uso para convertirse en una crítica despiadada a los poderes establecidos, así como en un testimonio de primera mano acerca del escepticismo, el tedio y la desazón que atenazan desde hace tiempo a buena parte de la juventud española.

Traducido: Estopa generalizada para los políticos y mucho humor.

La novela lleva unos diez días en el ciberespacio y ya se la han descargado cerca de 2.000 personas. Las críticas que he recibido hasta el momento son bastante buenas y no las han hecho amigos y conocidos. Lo juro. Así que si os animáis a leerla, os estaría eternamente agradecido. Y si os gusta, por favor, difundidla lo máximo posible a través de vuestros contactos y redes sociales para, entre otras cosas, reivindicar el p2p de forma legal y joder a la Sinde tanto en las formas como en el contenido. Creo que es una obra oportuna, divertida y que merece la pena. Pero preferiría que lo comprobarais por vosotros mismos para no pecar de autocomplaciente. Muchas gracias a todos y un saludo.
Me la apunto...Gracias...
Pues podrías colaborar con tu aportación en la web 1libro1euro , en la que aparte de difundir tu obra , la gente colabora con Savethechildren. Te invito a que la visites y leas el hilo relacionado con ella en este mismo subforo , que seguro llama tu atención.

Un saludo.
rayul escribió:Pues podrías colaborar con tu aportación en la web 1libro1euro , en la que aparte de difundir tu obra , la gente colabora con Savethechildren. Te invito a que la visites y leas el hilo relacionado con ella en este mismo subforo , que seguro llama tu atención.

Un saludo.

Excelente idea. Ya está en marcha. Gracias, Rayul.
3 respuestas