Demolition Girl; ¿Pero qué coño...?

En Carrefour estaba mirando los juegos estos casposillos que están a 15 € y me encuentro con uno que se llama Demolition Girl, y aparece en la portada una chica japonesa (por ordenador).

Se me ocurre leer la sinopsis y...

En resumen, trata de una mujer gigante que pisa la costa y se dirige veloz hacia la ciudad y tú tienes que pararla usando tácticas militares [boing] [boing] [boing]

Imagen

Supongo que muchos ya habríais visto este juego, simplemente me ha chocado sobre manera ver que hacen juegos tan sumamente surrealistas [reojillo]

Un saludo
Hey tio yo voy a ir a pillarmelo a toda ostia wow
wow, pues con ese peazo de delantera debe demoler la ostia.....

yo quiero uno ande se reservan????

XD
es que los japos estan mas salidos que nosotros y habran pensado en poner a una titi a lo grande XD
Pues no me molestaria estudiarla para crear tacticas "militares" [poraki]
La leche, ese juego lo tengo yo en versión JAP. Creo que se llamaba Daibijin. El juego es caca pura, pertenece a la serie Simple 2000 [cartman]

Cuando le lanzas un misil en una determinada zona mola el sonido que hace y los gestos :-P
Es un insulto para las mujeres maxo, no hay ninguna eoliana por aqui para protestar??

De toas formas tiene su gracia ver a la pava en plan godzilla xDDD
hay k ver que traigan a españas juegos como estos y no los puntazos como los Naruto Narutimett Hero u otros tambien muy buenos (como para cordarme ahora de nombre japos :Ð )
Es que son juegos que cuestan 20 euros, como de serie barata. [borracho]

Si este te parece un insulto Sehkmet, será mejor que no veas otros del estilo [agggtt]
Oxtia que wapo [qmparto]

No sé si es más surrealista el juego en sí ó que lo hayan traido a aquí.
Este juego es una caca,con solo decir ke su distri buidora es SOS.............estos no sacan un juego en condiciones aunke los maten.
Que diceeeeesssssss [enfa] no has jugado al Grafitti Kingdom, ese juego es la ostia, tiene un editor de personajes que puedes hacer lo que quieras el unico limite es tu imaginación XD. Tambien han traido el Magna Carta: Tears of Blood y el Stella Deus (que no se si son buenos :P), pero prueba el graffiti que ese esta muy bien ^^.
Me he enamorado [inlove] Demolition Girl ven a mi xD

Como lo vea lo pillo solo pa reirme pq vaya tela la tematica del juego [+risas]
12 respuestas