Cordelia escribió:gouki00 escribió:Del eiyuden a mi me dijeron por Twitter que la reserva con CD era hasta el día antes de cuándo sale.
Por otro lado hay mucho contenido extra en esta demon gaze con respecto a la versión de vita normal?. Es que son 60 eurazos y si no es mucha la diferencia podría dejarlo pasar
Sí, hay algo de contenido extra y muchísimas mejoras qol. Ya solo por eso vale la pena.
Se sabe si este llegará a las tiendas españolas en un futuro o es exclusivo de la web de red art en Europa?
Algun juego de redart ha llegado a tiendas, o a amazon, pero son minoria respecto a todo lo que han editado. El ultimo ejemplo que se me ocurre es el Lodoss, que por cierto reserve por partida doble en la web de redart y no me arrepiento. El librito que tiene arte y lore, interesante para los fans de la franquicia, es traduccion del que regalaban en japon reservando en ciertas tiendas.
Este Demon Gaze, por relevancia, quiza llegue a tiendas, ya que redart suele editar mas bien indies.
Y dicho sea de paso, no perdais de vista el super zangyu, que han confirmado lanzamiento limitado exclusivo de su web. Lleva años en pc, no lo he jugado aun, pero si es del palo bunny must die, merece la pena tenerlo en el radar. Yo lo voy a pillar del tiron.