demon hay baneados???

hola a todos ojala no me banneen o me cierren el hilo, la verdad es que tengo el RGH normal en una trinity con un coolrunner revB, pero quiero jugar live con mis cds originales, y dejar el RGH para las copias de seguridad de los mismos juegos que tengo, pero no se si han banneado gente del live usando el demoN o si de momento aun se puede jugar de forma "segura"???
El dual nand de momento es lo más seguro para jugar online en el Live, si tu lectora no está flasheada mucho mejor, usas tus discos originales y un perfil aparte desde un usb para jugar en Live y usas el disco duro para jugar con RGH con otro perfil, sin problema alguno, un saludo.
Recuerda que lo único seguro contra baneos es una consola virgen. Todo tiene un riesgo.
Saludos.
samuel_axl escribió:Recuerda que lo único seguro contra baneos es una consola virgen. Todo tiene un riesgo

Con DN es como si la consola fuera ¨virgen¨, solo hay que tener cuidados obvios que son los que ha dicho erick0409 y todo estara bien.
Puede existir un riesgo solo por los contenidos que tengas en las memorias o el disco duro, lo ideal seria tener un demon con dos discos duros differentes o una llave maya con el perfil de retail etc.
Como te han comentado antes, el unico riesgo de banneo con dualnand, es conectandote al Live con logros de homebrew o cosas similares, si usas HDD Limpio y perfil LIMPIO no tendras problemas para nada
disculpen la tardanza... pero la verdad es que tengo el FSD en el disco duro interno de la xbox 4gb que trae... es por eso que no se si pueden detectarme, o solo formateo el disco y queda como nuevo... bueno lo del perfil si comprare gold de un año para un nuevo perfil....

bueno ahora solo me queda pillar un demon e instalarlo...

gracias
6 respuestas