Demon´s Crest de SNES, tiene save o es tipo Password?

Es que estoy jugando al Demon´s crets en el emulador, y no se como se salva o si es tipo pass como el gargoyles quest, tengo que dejarlo y no sé si debo ir a algún lado a grabar o debo empezar de nuevo mañana...
si estas jugando no se como no te has dado cuenta que es tipo password...

salu2
Maduin escribió:si estas jugando no se como no te has dado cuenta que es tipo password...

salu2

Pues por que puede que se grabe en algun punto del juego ;)
be0mer escribió:
Maduin escribió:si estas jugando no se como no te has dado cuenta que es tipo password...

salu2

bueno... ya sabes que no, si quieres estar mas seguro, abrelo y veras como no tiene pila...

EDITO: he visto que lo juegas en emulador... usa save state y listo [bye]
Maduin escribió:
be0mer escribió:

salu2

bueno... ya sabes que no, si quieres estar mas seguro, abrelo y veras como no tiene pila...

EDITO: he visto que lo juegas en emulador... usa save state y listo [bye]

Poooos no, la Rom no lleva pila :D

Que es eso de savestate? donde lo bajo? uso eMulador en Mac pro y Mac os X

zsnes y snes9x son los que uso yo, pero no se si habra version para mac... de todas maneras todos los emuladores entre sus opciones tiene la de grabar estado = save state, y puedes usarlo en el momento que quieras...

salu2
Maduin escribió:

zsnes y snes9x son los que uso yo, pero no se si habra version para mac... de todas maneras todos los emuladores entre sus opciones tiene la de grabar estado = save state, y puedes usarlo en el momento que quieras...

salu2

snes9x es el que uso en Mac os, es la opcion Save Sram now?

Edito: no viene en este nada de salvar estado... y es la verón 1.43
be0mer escribió:
Maduin escribió:

salu2

snes9x es el que uso en Mac os, es la opcion Save Sram now?

El Save State es algo tan básico en un emulador de snes como snes9x (que ya tiene sus MUCHOS años) que me resulta extraño que no tenga aún siendo versión para Mac OS. Lo comprobaré dentro de un ratillo en el iMac.

Un saludo. :)
Nefertem escribió:snes9x es el que uso en Mac os, es la opcion Save Sram now?

El Save State es algo tan básico en un emulador de snes como snes9x (que ya tiene sus MUCHOS años) que me resulta extraño que no tenga aún siendo versión para Mac OS. Lo comprobaré dentro de un ratillo en el iMac.

Un saludo. :)[/quote]

Acabo de instalar la versión 1.52 y tampoco...
Yo tengo el original completo y solo tiene password

Pero como usas emulador pues como ya te dicen usa el salvar estado y punto

Un gran juegazo
Save state/Load state es una función que tienen todos los emuladores. Lo tienes que tener en uno de los menús desplegables, no tiene perdida.
LordXeux escribió:Yo tengo el original completo y solo tiene password

Un gran juegazo

Un juegazo sin duda.

Oye, no tendrás la versión PAL Esp? es en castellano o inglés? es que tengo esta ROm, que supuestamente era en castellano, pero viene en inglés
be0mer escribió:
LordXeux escribió:Yo tengo el original completo y solo tiene password

Un gran juegazo

Un juegazo sin duda.

Oye, no tendrás la versión PAL Esp? es en castellano o inglés? es que tengo esta ROm, que supuestamente era en castellano, pero viene en inglés

este juego nunca salio en castellano, hay una traduccion por ahi... con el snestools puedes aplicarsela, pero claro, si tienes mac no se como ponerla...

salu2
12 respuestas