Es que estoy jugando al Demon´s crets en el emulador, y no se como se salva o si es tipo pass como el gargoyles quest, tengo que dejarlo y no sé si debo ir a algún lado a grabar o debo empezar de nuevo mañana...
Que es eso de savestate? donde lo bajo? uso eMulador en Mac pro y Mac os X
zsnes y snes9x son los que uso yo, pero no se si habra version para mac... de todas maneras todos los emuladores entre sus opciones tiene la de grabar estado = save state, y puedes usarlo en el momento que quieras...
zsnes y snes9x son los que uso yo, pero no se si habra version para mac... de todas maneras todos los emuladores entre sus opciones tiene la de grabar estado = save state, y puedes usarlo en el momento que quieras...
salu2
snes9x es el que uso en Mac os, es la opcion Save Sram now?
Edito: no viene en este nada de salvar estado... y es la verón 1.43
salu2
snes9x es el que uso en Mac os, es la opcion Save Sram now?
El Save State es algo tan básico en un emulador de snes como snes9x (que ya tiene sus MUCHOS años) que me resulta extraño que no tenga aún siendo versión para Mac OS. Lo comprobaré dentro de un ratillo en el iMac.
Nefertem escribió:snes9x es el que uso en Mac os, es la opcion Save Sram now?
El Save State es algo tan básico en un emulador de snes como snes9x (que ya tiene sus MUCHOS años) que me resulta extraño que no tenga aún siendo versión para Mac OS. Lo comprobaré dentro de un ratillo en el iMac.
Un saludo. [/quote]
Acabo de instalar la versión 1.52 y tampoco...
LordXeux
Adicto
379 mensajes desde mar 2010 en Guadalajara C. la Mancha
LordXeux escribió:Yo tengo el original completo y solo tiene password
Pero como usas emulador pues como ya te dicen usa el salvar estado y punto
Un gran juegazo
Un juegazo sin duda.
Oye, no tendrás la versión PAL Esp? es en castellano o inglés? es que tengo esta ROm, que supuestamente era en castellano, pero viene en inglés
este juego nunca salio en castellano, hay una traduccion por ahi... con el snestools puedes aplicarsela, pero claro, si tienes mac no se como ponerla...