Shin escribió:cuando llegue a casa miro las fotos ke elwebsense del curro no me deja verlas xD, igualmente lo mio no iba en serio era en plan coña yo jamas vendere esas joyas xD
Lo del demons crest este es una flipada como lo de mi saturn y cosas ke a veces pasan...
Por cierto en el salon del manga un chrono sin caja solo cartucho pedian hace 2 años 80 euros y por un ff3 usa completo 200...
madre de dios...pues me esta entrando un pellizco jodido por no haber pillado estos de ebay, lo mismo dejé pasar una oportunidad unica
No los pille en su dia por no tener la consola, la sigo sin tener de todas maneras pero es un proyecto de futuro.
Yo solo comentaba pk al leerte el comentario he recordado la oferta esta de ebay
. Un saludo
pd: por cierto, creo que no es problema de la conexion de tu trabajo, yo tampoco puedo acceder al anuncio clickando el link que puse. Ese link solo funciona si accedo a el desde mi perfil, pero exteriormente me da un error
.Prueba a copiar y pegar la direccion en la barra del navegador; si no, es el articulo numero
8222363467 , creo que se puede buscar.