Demon's Soul - Playstation Network - Partys, quedadas ...

1, 2, 3
Jugador ||| PSNID ||| Nivel ||| Disponibilidad |||||||| Necesidad*
- Xtro | rBn | 22 | Tardes/noche a diario | De momento Party

Otra cosa: Para el que le pueda interesar... he creado un servidor en RAIDCALL (programa tipo Ventrilo, TeamSpeak) llamado ""EOL Demon's Souls" con password "phantom"... para poder comunicarnos si queremos ayuda entre nosotros como bluephantoms... Ya que el juego carece de chat de voz...

Un saludo!
wenas me apunto a exarme unas partidicas, tengo nivel 25 ahora mismo (aunque podria subirlo por almas de soldados y eso) agregadme josepe345,
disponibilidad menos de 6 a 8 de la tarde, podria jugar, en caso de quedada.
Buenas yo esta semana descanso asi que no tengo problemas para jugar mis dos tengo hecho dos personajes uno de nivel 82 no 90 como pensaba jejeje. Y otro con nivel de alma 6 que lo hice para empezar desde cero con la gente online. Que os parece si nos ponemos un día y una hora para poder jugar y empezamos desde el nivel de alma mas bajo? es decir pasar la primera fase para poder jugar y listo. Yo propongo jugar mañana a eso de las 9. Alguien se apunta ?

Ya me he creado la cuenta de radicall para poder hablar a la vez que jugamos y si preferís Ts yo conozco unos servidores libre ya me diréis algo
yo intentare estar mañana.
Yo tengo 1 creado y solo pasada la primera pantalla,ya direis.
Venga señores esta noche nos conectados al servidor de radical que ha creado rubenhash a las 9 estaré conectado y a viciar ejejej
conectado y me he creado un paladin a la taza, pasado primer boss y esperando.

Lvl 14.
Hola demons!!!!
Llevo varios días sin poder conectar por que estoy cultivando mi vida socio-amorosa!!! ;)

Habéis probado el server??? Os va bien??? Espero que si, ya me decís que tal!!! A ver si esta tarde-noche me puedo conectar!

Un saludo!
rubenhash escribió:Hola demons!!!!
Llevo varios días sin poder conectar por que estoy cultivando mi vida socio-amorosa!!! ;)

Habéis probado el server??? Os va bien??? Espero que si, ya me decís que tal!!! A ver si esta tarde-noche me puedo conectar!

Un saludo!


el servidor de voz va bien, al menos ayer funciono sin problemas. En cambio el online no fuimos capaces de conectar aun teniendo el mismo lvl de personaje. Aver si esta noche hay mas suerte.
El servidor de voz iba bien como dice lord pero me cagen en to cuando no podiamos conoectarnos no se si por culpa de los servidores de demosn o por culpa de ruter pero no hubo manera. Esta noche estare tambien a eso de las 9 a ver si hay manera
rouder escribió:El servidor de voz iba bien como dice lord pero me cagen en to cuando no podiamos conoectarnos no se si por culpa de los servidores de demosn o por culpa de ruter pero no hubo manera. Esta noche estare tambien a eso de las 9 a ver si hay manera


te aviso en cuanto me dejen , que ayer me estuvieron dando el coñazo mi hermano y madre con la cena.

Despues te veo. ) ) )
agregadme a la play para party demon´s souls
id: denisuno
Buenas chicos, acabo de empezae este juego y solo me eh pasado al fang ese, tengo nivel 24 y soy un ladron. Necesito ayuda porque solo me desespero. Agregadme quien quiera jugar conmigo.

ID: Chapu85

OS NECESITOOOO!!!
Chapu escribió:Buenas chicos, acabo de empezae este juego y solo me eh pasado al fang ese, tengo nivel 24 y soy un ladron. Necesito ayuda porque solo me desespero. Agregadme quien quiera jugar conmigo.

ID: Chapu85

OS NECESITOOOO!!!


Lo mismo digo, lo he empezado hace poco y me gustaria probar el cooperativo. Aunque soy un cazador nivel 6... [triston]
Bueno chicos, parece que le voy pillando el tranquillo, he pasado 1-1, 1-2 y 2-1. Ahora iré a 3-1.
Yo tambien me apunto, no se si es tarde, pero yo por si acaso lo pongo :) soy nivl 68 mi ID es: Mino-_- necesidad por el momento party y disponibilidad por las tardes
Apuntame sergiycristian nivel 65 y otro personaj al 28
yo por unirme q no quede...soy nivel 4...xD
alguien kiere levear conmigo?
PoDeR_NuTa escribió:alguien kiere levear conmigo?

di tu nivl yo soy 68 con uno y 12 con otro si estas por esos niveles yo te ayudo encantado XD
yo lo tengo por el 12 tb,asi q podriamos los 3 si eso
Por mi no hay problema, agregarme mi ID es Mino-_-
Este juego me desespera la verdad...Si alguien me quiere agregar y jugar la id esta en mi firma
(mensaje borrado)
Bueh yo tambien quiero quedar, mi PJ es Alejandro (Creo recordar xD) y mi PSNID es TakariGold xD haber si paso rapido el game y puedo iniciar el NG*
125 respuestas
1, 2, 3