Demon's Soul - Playstation Network - Partys, quedadas ...

1, 2, 3
Lord Othar escribió:
soukai escribió:que diferencia hay con hacerlo con el skype por ejemplo?


no soy usuario de skype asique no sabria decirte la diferencia, pero en resumidas cuentas el teamspeak es como un chat entre todos los que estais conectados en un canal, un chat sólo de audio.

SixXerror escribió:Muchas gracias Lord!!.


de nada Six.

el skype tambien tiene multichat de audio y va bastante fluido, por eso preguntaba, porque si es lo mismo no cambiare de sistema
el skype es gratuito? cómo funciona? se crean salas donde entran los usuarios que se van a comunicar?

gracias tiu por el apunte, un saludo.
Lord Othar escribió:el skype es gratuito? cómo funciona? se crean salas donde entran los usuarios que se van a comunicar?

gracias tiu por el apunte, un saludo.

Es gratis mientras no llames a un telefono fijo, funciona como las salas de chat del msn messenger, pero prioriza el chat de voz sobre el de texto(que tambien es posible simultaneamente)
Si necesitas mas info luego lo explico, que ahora estoy desde el movil y me va a costar la vida escribirlo(en tiempo, no en pasta)
ok, gracias tiu. Si es sencillito puedo hacer otro manual. El TeamSpeak cuando lo utilizaba funcionaba genial y es muy liviano y sencillo.
hola me gustatia poder jugar con alguien a este juego ya que me gusta mucho pero ando muy perdido y me gustaria poder jugar con mas gente para hacerlo mas ameno.

Muchas gracias
rouder escribió:hola me gustatia poder jugar con alguien a este juego ya que me gusta mucho pero ando muy perdido y me gustaria poder jugar con mas gente para hacerlo mas ameno.

Muchas gracias


pues primero tendrás que eliminar al primer boss para poder jugar en cooperativo, busca al phalanx y acaba con él para ello.
Yo te ayudo en lo que quieras rouder,dime tu nivel y como dice Lord mata el primer Boss.

Un saludo.
El primer Boss ya lo mate y soy nivel 62 caballero, pero como digue estoy perdido sobretodo cuando oigo hablar de tendencia blanca negra etc etc. Mi ide en PSN es Rouder1
rouder escribió:El primer Boss ya lo mate y soy nivel 62 caballero, pero como digue estoy perdido sobretodo cuando oigo hablar de tendencia blanca negra etc etc. Mi ide en PSN es Rouder1


lo de la tendencia es un poco complejo de entender de primeras, pero te "pego" un comentario de un compañero forista que lo tiene muy bien resumido:

Los mundos empiezan en neutral (0), hay acciones que suben hacia blanco (+) y otras que bajan hasta negro (-).
Puro blanco es llegar a +3 y puro negro es llegar a -4

Se ganan puntos matando a jefes únicos de los mundos y matando black phantoms que te invadan. (+1) cada acción. También matando black phantoms únicos de cada mundo y demonios primigeneos.

Se pierden puntos muriendo en body form en cada mundo (-1) y matando NPC (de -1 a -3 dependiendo del bicho).

El caso, es que tienes que tener el mundo en +3 para que te aparezca la tablica.

Mas detallado en: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency


ahora preguntarás para que sirve estar en tendencia negra o blanca, es sencillamente que aparecerán nuevos eventos, nuevos mini-quests, otros alicientes en el mundo que estés para conseguir otras bonificaciones, armas, milagros /magias etcc... además de conseguir los ansiados trofeos de este juego.

Six, si algún dia tienes un dia aburrido dame un toque que me gustaria conseguir el platino de este juego que seguro que tu ya lo tienes ^^

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración aunque practicamente me he quedado igual :S. Otra cosa por lo que he leido en post anteriores preguntabais cual es la diferencia entre el Team speak y el Skype pues la principal y a mi modo de ver la mas fundamental es que el Skype te chupa mucho ancho de banda mientras que el TS es bastante mas ligerito en ese aspecto y ademas permite conectarse a mucha gente a la vez. Yo llevo usando el TS durante muchos años y hemos estado hasta 20 personas hablando y la verdad que va bien.

Y aprovechando ¿os meteis en algun lugar bien sea ts skype o msn para jugar juntos al demos?
Lord no tengo el platino,pero te ayudo en lo que aga falta y rouder ningun pj mio es de tu nivel para ayudarte.

Saludos.
rouder escribió:Muchas gracias por la aclaración aunque practicamente me he quedado igual :S.

tranquilo que es bastante complicado de entender de buenas a primeras, pero seguro que al final lo pillas, yo tardé bastante en asimilarlo [+risas]

rouder escribió:Y aprovechando ¿os meteis en algun lugar bien sea ts skype o msn para jugar juntos al demos?

no suelo jugar demos : / , pero para jugar supongo que lo más cómodo sobre todo para grupos es el ts .

SixXerror escribió:Lord no tengo el platino,pero te ayudo en lo que aga falta y rouder ningun pj mio es de tu nivel para ayudarte.

Saludos.


way, que niveles tienes por ahi de pjs? aver si hay alguno en que coincidiéramos.
Uno 171 creo recordar y otro lvl 6 creo recordar tambien xD.
SixXerror escribió:Uno 171 creo recordar y otro lvl 6 creo recordar tambien xD.


tonces me creo uno nuevo y asi saco los trofeos desde 0. No sé que guerrero hacerme, lo medito, y ya te informo. Aver si entre los dos le damos caña.

rouder escribió:Y aprovechando ¿os meteis en algun lugar bien sea ts skype o msn para jugar juntos al demos?

no suelo jugar demos : / , pero para jugar supongo que lo más cómodo sobre todo para grupos es el ts .[/quote]


Creo que se refiere a si os meteis en algun chat para jugar juntos al demon's souls pero se ha comido la n
Pue si me referia al demons souls jejeje
rouder escribió:Pue si me referia al demons souls jejeje


pues no estaria mal, hacer party's de 3 personajes para pillar el platino, podiamos probar con el ts que es más liviano.
Estaria guapo,contar conmigo.
Yo me apunto a esa party pero ya sabeis que mi nivel no esta a la altura de los vuestros asi que me tocara viciar como un condenado todo lo que pueda para subir de nivel
rouder escribió:Yo me apunto a esa party pero ya sabeis que mi nivel no esta a la altura de los vuestros asi que me tocara viciar como un condenado todo lo que pueda para subir de nivel


la cosa seria hacernos un pj nuevo para avanzar los tres al mismo paso y conseguir al mismo tiempo los trofeos. Y teniendo por medio el ts es mas fácil.
Pues a mi no me importaria lo hacerme un personaje nuevo y jugarn cooperativo la verdad lo unico que ahora me voy de vaiones y hastael dia 28 no me podre conectar y viciar jejeje. Pero si lo haceis espero que conteis conmigo :D
rouder escribió:Pues a mi no me importaria lo hacerme un personaje nuevo y jugarn cooperativo la verdad lo unico que ahora me voy de vaiones y hastael dia 28 no me podre conectar y viciar jejeje. Pero si lo haceis espero que conteis conmigo :D


no problema, avisa para entonces.
necesito ha alguien que busque tambien el platino, tengo level 77
Hola.

A mi también me gustaría el platino. Tengo que mirar que nivel tengo, pero estoy (creo por encima del 80) me lo he pasado una vez y me quede luego un poco más allá. Dejadme que me ponga las pilas en estas navidades porque desde el verano lo he vuelto a tocar.

Por cierto... Me reitero... para mi el primero de lo que llevamos de generación de consolas. Otros me lo han hecho pasar muy bien. Pero este el que más me ha hecho sufrir y disfrutar... el recorrer esos mundos pensando !joder! que le pasará a mi personaje no tiene precio... Mi edición coleccionista !mi tesoro!

Un saludo.

Por cierto "LARGA VIDA AL ONLINE DE DEMON´S SOULS"
Atlus, la distribuidora de Demon’s Souls, ha anunciado su intención de prolongar más tiempo la vida de los servidores de su afamado y sobresaliente videojuego de rol para PlayStation 3, servidores que en un principio tenían previsto estar operativos mucho menos tiempo de lo que finalmente están ofertando.

“Empieza a parecer que, aunque quisiéramos, no podríamos cerrarlos”, declaró Atlus, quien añadió que “honestamente, esperábamos que los servidores nos cerraban a nosotros más que otra cosa”, en clara referencia a la arriesgada maniobra económica que suponía lanzar el finalmente exitoso videojuego.

Según Atlus mantendrán los servidores on-line el mayor tiempo posible, aunque no han especificado con precisión cuánto será.
woltercontomate está baneado por "vete, y no vuelvas"
esta wapo el demon soul para jugar online?
pruebalo para que puedas opinar tu mismo. Es bastante diferente a lo que hayas probado en cooperativo pero es bastante curioso en cuanto te hagas.
Buenas ya he llegado de vaciones jejeje. Malditas comilonas.

Lord Othar sigue en pie lo de hacernos un personaje nuevo y hablar por el ts ? Mi id en el ps es Rouder1 agregame si te sigue apeteciendo jugar
rouder escribió:Buenas ya he llegado de vaciones jejeje. Malditas comilonas.

Lord Othar sigue en pie lo de hacernos un personaje nuevo y hablar por el ts ? Mi id en el ps es Rouder1 agregame si te sigue apeteciendo jugar


estupendo, esta noche puede ser? en cuanto llegue te doy un toque. Ves pensando que pj vamos a llevar cada uno : )))
pues no por que curro de noches jajaja. Mañana si que podre que decanso todo el dia a ver si alguien mas se apunta.

con respecto al ts yo se de unos servidores libres que nos pueden venir bien. Ya me diras
Yo tengo un arquero creado,solo me pasado la primera pantalla jejeje.
SixXerror escribió:Yo tengo un arquero creado,solo me pasado la primera pantalla jejeje.


si te interesa jugar en cooperativo añademe a la play o si no pasame tu id para añadorte haber si nos juntamos 4 y asi lo pasamos de vicio.

Y por cierto si no tienes el Ts te explico como va eso si necesitas otro pc al lado
(mensaje borrado)
Si tengo pc al lado con team speak,mi id es la misma que aqui.

Saludos!!.
Esta noche os viene bien el viciar un poco al demosn? a mi me da igual la hora ya que mi oraculo no esta y no curro
rouder escribió:Esta noche os viene bien el viciar un poco al demosn? a mi me da igual la hora ya que mi oraculo no esta y no curro


esta noche perfecto, aver si saco un rato que ahora estan jugando los colegas.
Ayer no se pudo viciar pero como lo teneis pa esta noche ? yo a partir de mañana no podre viciar por las noches asi que ya me direis
rouder escribió:Ayer no se pudo viciar pero como lo teneis pa esta noche ? yo a partir de mañana no podre viciar por las noches asi que ya me direis

toy un poco ocupado, aver si encuentro hueco me hago el 1-1 y empezamos con las coops, tengo ya un manual de como sacar el platino rapido en coops.
Señores estos días estoy de noches así que si queréis viciar tendría que ser de tarde. Y la semana que viene estaré de tardes con lo que si podre jugar por las noches a ver si empezamos que tengo ganas jejeje.
La semana que viene en principio estare disponible si os sigue interesando el jugar online ya me direis algo que yo ya tengo mi personaje echo y con las piedras
rouder escribió:La semana que viene en principio estare disponible si os sigue interesando el jugar online ya me direis algo que yo ya tengo mi personaje echo y con las piedras


que nivel tienes nen? yo tengo hecho ya unas pantallas. Avisame con lo que sea.
Pues solo me pase el primer nivel asi que me parece que soy 9 o 10 no estoy seguro y con el que mas tiempo llevo jugando soy 90 me parece tengo que mirarlo bien
rouder escribió:Pues solo me pase el primer nivel asi que me parece que soy 9 o 10 no estoy seguro y con el que mas tiempo llevo jugando soy 90 me parece tengo que mirarlo bien



ok estupendo, con que pj vas¿? este finde tienes un hueco¿?¿?
¿no cerraban servidores en junio?

es que oi eso,si es cierto no me lo pillare
adritano escribió:¿no cerraban servidores en junio?

es que oi eso,si es cierto no me lo pillare


iban a cerrarlo si, pero por lo visto han ampliado el plazo pero no se hasta cuando.
No se me conecta [buuuaaaa] estoy gafado o algo.
Pues el de nivle 90, que creo que tengo ese nivle es un caballero y el de nivle 9 es un clerigo. Este finde lo tengo jodido mas que nada por que estoy trabajando de tardes y por las noches hay que hacer caso a la parienta jejeje.

Mi id es Rouder1 para que me añadas y podamos jugar y el que quiera claro esta y este disponoble.
mecavergil escribió:No se me conecta [buuuaaaa] estoy gafado o algo.


yo he probado y me conecta.

pues tengo dos pjs ahora,

. guerrero 90 me parece
. mago 40
. y un tercero que estoy haciendo para party, realeza supongo.
125 respuestas
1, 2, 3