¿Demon's Souls o Alice Madness Return en las rebajas de Halloween?

A las buenas,

El otro día vi la noticia de las rebajas de Halloween en PSN y un apetitoso Demon's Souls a 5 euretes. Convencido de ello, hoy me he dispuesto a comprarlo para ver, justo a su lado, un Alice Madness Return también a 5 euros. La verdad es que le tengo ganas a los dos pero sólo voy a comprar uno.

Aunque parezca mentira, por ahora va ganando Alice por el tipo de juego que me apetece ahora (porque no voy a poder dedicarle todo el tiempo y frustraciones que se merecería Demon's Souls), pero me gustaría saber vuestra opinión sobre los juegos en cuestión.

¡Muchas gracias!
tengo ambos, el demons lo empezé ayer (pero por mi experiencia con el dark souls y el dark souls 2, se que es un juegazo). en cambio el alice no puedo decirte, ya que no lo he jugado aun.

Pero por el tipo de juego que son y por lo que aporta cada uno de ellos, yo te recomiendo el Demons Souls de cabeza. Sin pensartelo. Ademas, con eso de la oferta a 5 euros mucha gente que no lo haya jugado aun lo jugara, y al estar todavia los servidores activos, se podrá encontrar gente online.

saludos.
A mi me gusta mas el Demons, eso si el Alice me lo pase y me gustó mucho, tipo plataformas, los escenarios, la musica, las distintas armas...eso si, como dices que no quieres frustaciones coge el alice XD
Demons souls sin dudarlo y ver lo que mola el boss final del primer mundo, para mi la pelea mas epica de todos los souls
Yo nunca he jugado al ALice y me lo he pillado como un campeon, es brutal, es juego halloween 1000% [+risas] [+risas] al Demons ya le di muchas vueltas, por 5€ e sun regalo, tiene muchisimas horas de juego.

Estan todas las sagas de los Dead Space, Resident Evil , Walking dead, Dead Rising,Bioshocks montones de juegos rebajados casi regalados hasta el 29 de este mes.
Pregunta en el hilo de recomendaciones.
5 respuestas