Rvilla87 escribió:koke28 escribió:Rvilla87 escribió:Pero a algunos parecen que les paguen por defender un sistema u otro.
Yo la verdad por buenos gráficos que vea al juego sigo viendo la misma jugabilidad y movimientos de la actual generación. Los gráficos de primeras pueden llamar mucho la atención pero rápidamente te acostumbras y pasan a ser algo más secundario.
La jugabilidad es la que vas a disfrutar (o sufrir) durante todo el juego y estaría bueno que se lo curraran un poco que el mismo juego una y otra vez ya cansa un poco (quizás no debería haber jugado a todos los dark souls y similares).
Dejad ya la excusa de la resolución del video, quien quiera ver unos graficazos lo verá, quien quiera ver una mierda la verá, tan solo importa los ojos con los que se ve el video. O ahora me vais a decir que no sabríais comparar un juego de ps1 con uno de ps4 aunque lo vierais a 360p
El juego se ve de auténtico escándalo,os pongais como os pongais.No hay nada en la actual generación ni que se le acerque.Es así y es así.
La jugabilidad?te parece poco que con el mando nuevo vas a sentir el metal de tu espada chocando,por ejemplo,con el metal del escudo de un jefe final?
Que sí,que es un remake,pero qué REMAKE....ojalá todos los remakes fuesen así.
Es como pedir que un mario en 3d,yo nintendero desde pequeñito,dijerais que la jugabilidad es la misma....hombre....qué esperas entonces de un mario 3d?un shooter?
Vaya tela....que un nintendero tenga que defender a sony porque se está sacando la chorra en todas nuestras caras y en la de los demás,con juegos como ghost of tushima o the last of us 2,para terminar la generación.....con el spiderman miles morales,que es que no sé si habeis visto cómo se ve eso....claro.....si lo veis en el móvil a 240p....pues pasa lo que pasa......el ratchet and clank......el sackboy......godfall(aunque no sea de sony,pero sí exclusivo para ps5 y pc)......es que el que no vea que se están meando,literalmente,con respecto a todos es estar muy muy ciego.
Y vuelvo a repetirlo...no me caso con nadie,ni con mi pareja,por cierto.Si MS saca una brutalidad lo diré.Y si nintendo,que va por otros lares,saca algo bueno,fliparé.
Pero ahora mismo sony está 5 escalones por encima.No hay más.
Primero de todo, qué te has fumado?
¿Te has parado si quiera a leerme con tranquilidad? No me has entendido pero nada.
¿Qué me cuentas de nintendero defendiendo a sony? Me importa una mierda esa pelea de niños pequeños, y si te hubieras parado a intentar entender aunque sea un poco mi mensaje verías que no saco ese tema mas que en mi 1º frase y es para atacar esa actitud tan infantil.
¿Y que coño haces sacando todos esos juegos de sony cuando aquí yo estaba hablando solo de este juego? Es que no hay por donde coger tu mensaje de fanático de sony (y nintendero según tú mismo dices).
A ver si ahora me entiendes: Me parece perfecto que te pajees con sony (uso este verbo porque sacas la chorra a relucir en tu mensaje) y este demon souls, solo he dicho que bajo mi punto de vista se han esmerado en los gráficos pero un videojuego tiene muchas mas cosas que gráficos. Ojalá se hubieran esmerado en todo (jugabilidad, físicas por ejemplo) como lo han hecho con los gráficos me parecería otra cosa mucho mejor. Que por cierto los gráficos tampoco son para echar cohetes bajo mi opinión... me dejas tener opinion o he de opinar como tú?
Y ni mucho menos te voy a comprar como jugabilidad lo del mando cuando viendo el video da la impresión que es el mismo "souls" de siempre. Y si quieres más detalles aquí van unos pocos:
los 5 puntos de este post, la apuñalada en el 2:36 con la espada (las físicas no representa para nada lo que se ve por pantalla o lo que pasaría en realidad con ese tipo de golpe), las típicas escenas de apuñalar por detrás scriptadas... en fin, el tufillo de los souls de siempre a mi me huele mucho. Si tuviera muchas ganas de jugar a un souls lo jugaría con ganas, pero como he dicho después de jugar a tantos siento que si este me lo pierdo y no lo juego no pasa nada.
Vamos, que
los gráficos no lo son todo.
Compañero,si hablo de ciertos juegos y compañías es,precisamente,para que no se me tache de lo que lo me has tachado,de peleas de niños pequeños.
Que los gráficos no lo son todo.....te repito,aunque te parezca de niños pequeños.....nintendo no es puntera en gráficos y en jugabilidad deja en pañales a cualquiera.
Luego dices que el juego que se han esmerado en los gráficos...reconociendo,por ende,que son buenos,pero al final dices que tampoco son para echar cohetes....y yo te digo que lo veas en una tv 4k buena,si te lo puedes permitir,claro,y no es que sean para echar cohetes,es para caerse de espaldas.
Pero como bien dices,los gráficos no lo son todo.Por eso hago mucho hincapié en lo de nintendo,en que no me caso con nadie....mientras algunos jugaban al medievil(juego que estoy jugando en ps4 al remake y nunca llegué a jugar),yo jugaba a mario 64,banjo kazooie o tooie.....y te aseguro que en jugabilidad se chorrean al medievil.Ya te estoy demostrando que si tengo que criticar algo lo critico.
Bien...este demons souls remake es 1:1 del original(al cual no jugué,por cierto)....por lo que se entendie que han intentado mantener la esencia del original con ciertos retoques.....personaje moviéndose en 8 direcciones,jefes finales más agresivos,y un apartado técnico,por ahora,nunca visto.
Si te das cuenta,nombro que sony ha acabado la generación con ghost of tushima y the last of us 2....bien....sí tiene que ver.....porque algunos decís que este demons souls remake no es para tanto en GRÁFICOS y yo digo que se mea en todo lo visto a día de hoy que vaya a salir el 19 de noviembre.Pero tú,a pesar de que dices que no es para echar cohetes....dime qué es para tí echar cohetes.....dices que no aprecias cambios en la jugabilidad.
Bien,te hablaba de the last of us 2,juego que no he jugado.El 1 es considerado una obra maestra.Para MÍ NO,es más,no lo meto ni en el top 10 de los mejores juegos que he jugado en ps4,ya no te digo ni de la historia de los videojuegos.Fíjate lo que me pajeo con sony.
Tambien comentarte,que los de bluepoint ya han dicho que los videos que han puesto están hechos de tal forma de avanzar rápido,porque si te das cuenta no hay ni barras en los jefes finales.Y matan de un golpe a algunos enemigos en el 1er video que mostraron y eso no va a ser así.Era una demostración.
Hay un problema....a ver....nintendo sacó el mario 64....revolucionó la jugabilidad.Cosa de la que hablas.Nintendo sacó el rumblepack.....revolucionó la jugabilidad.Sacó su mando con stick analógico....revolucionó la jugabilidad.El sistema de fijación de enemigos del zelda ocarina of time es copiado hoy día por muchos juegos.
Bien,hemos llegado a un punto o que juegas a realidad virtual o cosas que saca nintendo,o no vas a ver cambios en jugabilidad en años...quizás hasta que nos muramos los 2.
Y en esta generación,donde no vas a ver cambios en la jugabilidad,100% seguro,es en xbox series x,consola que,por cierto,defendí en algunos aspectos y no me parece mal su política de gamepass.....pero no va con mi política....por eso apuesto por sony y nintendo...porque sus políticas son sacar juegos de calidad.
Y te repito que sony ahora mismo se chorrea en todo lo habido y por haber.Y el mando que va a sacar...que no sé si has visto videos y comentarios de profesionales....INCIDE EN LA JUGABILIDAD DE FORMA DETERMINANTE.
O sea,me has tomado por tonto y,por lo tanto,se te ha visto en plumero a kilómetros.Una ps5 me parece a mí que comprar comprar no te las vas a comprar...me equivoco?
Una xbox series x es posible...me equivoco?
Puedo equivocarme,pero no me gusta que me tomen por tonto.
Los gráficos son UNA LOCURA.Y ya podeis patalear y yo mismo puedo patalear.Pero es así....y ni ojos ni hojas....vedlo en 4k y si decís que no es para tanto,sois unos fanboys y unos niños pequeños.Y la jugabilidad....hombre....que esperas de un remake de demons souls hecho 1:1 con ligeros cambios en lo jugable para adaptarlo a los tiempos actuales pero manteniendo la esencia?
Que es más de lo mismo?pues claro hombre.Y en xbox series x vais a tener ración de shooters por un tubo y no pasa nada.Y teneis un mando que no aporta nada.Es decir,sony y nintendo han optado más por la jugabilidad que MS.
Por lo que tu o tus consolas,según tu argumento,deberían ser una switch o una ps5.Ahora,si eres un fanboy,que espero que no...yo ya te he demostrado que no y quiero una MS fuerte no,lo siguiente,para que haya competencia,te vas a comprar la xbox series x y vas a jugar a lo mismo con buenos gráficos,con muy muy buenos gráficos.
Quieres jugabilidad?juega al wiisports de wii,juega a los mario galaxy,juega al horizon zero dawn(que es de mundo abierto y la jugabilidad parece de un 2d,no como the witcher 3,juego idolatrado y referente en mundos abiertos,pero con una jugabilidad tosca)....no sé,tienes opciones.
De un demons souls esperas un souls.Lo demás es criticar por criticar y sin saber.Y por supuesto que respeto tu opinión.Yo soy muy abierto de mente y ya te he dicho que no me caso con nadie.
De ahí tanta explicación.Y si xbox series X saca cosas que me interesen,me puedo permitir el lujo de comprármela tambien.Pero yo busco juegos que yo quiera jugar y de una calidad máxima o lo que yo entiendo por calidad máxima.Y ahora mismo,desgraciadamente,no veo nada,absolutamente nada que me interese,ni sus exclusivos.Que me sacan un the evil within 3?(por la compra de bethesda)me encantaron los 2 primeros.Bien...pero por 1 juego no la voy a comprar.Necesito que saquen cosas.Y seguro que lo harán.
Pero prefiero el modelo de sony y nintendo.
Y volviendo al tema principal de la noticia,para que no me tomes por tonto,demons souls remake no va a aportar nada muy diferente en jugabilidad y lo sé.Pero que no se te olvide el mando nuevo,repito,que no se te olvide....el mando va a influir en la jugabilidad,haciéndolo mucho más inmersivo....por lo tanto,ya están haciendo algo más que gráficos.
Que a ver si te crees que me he caído de un árbol.Que no cuela.Que en mí no hay guerras ni favoritismos.Observo,veo y me voy con quien me de lo que quiero.Para tí será xbox series x,que lo veo venir y para mí no.
Y es muy muy respetable lo que hagas,lo que pienses y lo que digas,porque me gusta mucho leer opiniones dispares.
Pero al cesar lo que es del cesar.Cuando esos 5 peldaños que le lleva sony a las demás se emparejen algún día,seré el primero en decirlo.Pero en esta generación parece que va a ser que no.Vamos,es que se ve.Es un hecho objetivo,no subjetivo.
A mí no me mueve el hardware...me mueven los juegos y me da igual de qué compañía sean.Los ori de MS,pej,me encantaría jugarlos.Lo dicho,no me caso ni con mi pareja,porque yo no quiero.