Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay con jefes y localizaciones

1, 2, 3, 4, 5
El juego luce muy bien, desde luego. Ayuda que sea en un espacio cerrado y no hay que mostrar demasiadas cosas, eso ha permitido subir el nivel de detalle y hacer que la iluminación sea impresionante.

Pero no es para mí, es para los fans de decirle a los demás "git gud". Yo ya paso de perder el tiempo pasando por la misma zona por 20ª vez para volver a enfrentarme al mismo boss hasta que me aprenda el patrón y no me mate a la primera. Con que tuviera saves antes de los bosses sería suficiente para ser un juego difícil en vez de una pérdida de tiempo.
Tiene pintaza desde luego. Pero a mí en la atmósfera me falta algo.
Este parece algo más hack and slash que lo que era en su momento. Y no sé a vosotros pero cuando atacaba a la araña como que no daba la impresión de que la estuviera impactando no?
No sé, en los soulsborne anteriores cada golpe que dabas al enemigo como que podías sentirlo. Igual es cuestión de jugarlo.

El juego precioso pero la ambientación me falla un poquito (realmente esto también pasó cuando pasaron de demon souls a dark souls, esa atmósfera opresiva desapareció: aunque igual también se debía a las limitaciones de ps3 del momento).

Sea como sea, me alegro mucho de que puedan acercar a los fans este grandísimo e infravalorado juego. Pero que avisen que se trata de un juego de FROM, para que no pase con sekiro, que a los 3 días la gente lo debaja y estaba internet lleno de páginas del tipo "cómo activar el modo fácil de sekiro".
Se rumoreaba que podía salir en PC, incluso en Xbox, espero que así sea o me tocará pasar por caja en un futuro para cogerme una PS5 [amor]
lividmufo escribió:Se rumoreaba que podía salir en PC, incluso en Xbox, espero que así sea o me tocará pasar por caja en un futuro para cogerme una PS5 [amor]

Ni lo primero y muchísimo menos lo segundo (es una IP propiedad de Sony).

Este se viene de salida. Como buen amante de los souls, lo voy a disfrutar como un enano. Para quien sienta nostalgia y lo quiera jugar con la paleta de colores del original, el director del juego ya ha dicho que va a tener un filtro para dejarlo con la paleta original.
Ludens está baneado por ""
Ente Omega escribió:Tiene pintaza desde luego. Pero a mí en la atmósfera me falta algo.
Este parece algo más hack and slash que lo que era en su momento. Y no sé a vosotros pero cuando atacaba a la araña como que no daba la impresión de que la estuviera impactando no?
No sé, en los soulsborne anteriores cada golpe que dabas al enemigo como que podías sentirlo. Igual es cuestión de jugarlo.

El juego precioso pero la ambientación me falla un poquito (realmente esto también pasó cuando pasaron de demon souls a dark souls, esa atmósfera opresiva desapareció: aunque igual también se debía a las limitaciones de ps3 del momento).

Sea como sea, me alegro mucho de que puedan acercar a los fans este grandísimo e infravalorado juego. Pero que avisen que se trata de un juego de FROM, para que no pase con sekiro, que a los 3 días la gente lo debaja y estaba internet lleno de páginas del tipo "cómo activar el modo fácil de sekiro".

En los souls normalmente los enemigos gigantes no suelen mostrar animaciones de impacto. La araña sí que queda feote que ni se inmute, pero el otro boss, Descarga Incesante (la pesadilla de la SGAE) sí que le afectan los ataques, ponlo otra vez y fíjate.

Sobre la atmósfera... estamos acostumbrados a unos motores de iluminación desfasados que dan aspecto de lúgubre y decadente a cualquier localización, pero el cacho de frame (no dura más de 1 segundo) en la prisión, con la tormenta y los enemigos esos de tentáculos tiene pinta de que se te caerán los huevos al suelo con esa ambientación.

Bufff que puto juegazo parece ser!
Misstic escribió:
lividmufo escribió:Se rumoreaba que podía salir en PC, incluso en Xbox, espero que así sea o me tocará pasar por caja en un futuro para cogerme una PS5 [amor]

Ni lo primero y muchísimo menos lo segundo (es una IP propiedad de Sony).

Este se viene de salida. Como buen amante de los souls, lo voy a disfrutar como un enano. Para quien sienta nostalgia y lo quiera jugar con la paleta de colores del original, el director del juego ya ha dicho que va a tener un filtro para dejarlo con la paleta original.

Nunca lo he jugado pero tiene pintaza. Tendré que ir ahorrando para PS5 también pues...
Hi;

Impresionante!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es un espectaculo visual. [amor]

No he jugado al titulo original pero amo los juegos de FromSoftware, mi primer juego fue el Tenchu, y el ultimo el Sekiro, el cual me ha encantado y he terminado 4 veces completando el 100% del juego. Este titulo me parece más pasillero y se nota en el gameplay la IA de los enemigos, parece que no esta tan pulida como la de sus ultimos titulos.

Por otro lado, me han dicho que es muy dificil, asi que me va a gustar mucho XD . Si esto es así, un monton de dual sense volarán por la ventana XD XD y veremos un monton de DS en segunda mano a las pocas semanas como paso con Sekiro XD

Un saludo
¿No puede ser candidato a GOTY? Por que TLOU II tendría serios problemas, madre mia como luce
La gente flipándose con los gráficos pero la jugabilidad sigue siendo la de un Demon¨s.....Cuando la peña empiece a palmar como locos veras las risas.
@Ludens sí, es cierto que en ese momento la torre de latria parecía una historia de los mitos de Chtulu.
Alyx está baneado por "troll"
Si es tan tosco como el original o el primer Dark, pasando. Si esta pulido como DS3, sekiro o bloodborne, caera
A ver,ya han dicho que el personaje se moverá en 8 direcciones,por lo que no será tan tosco.

Por alusiones que he leído en el foro de ps5,como nintendero,que no fanático,no me caso con nadie.Porque alguien comentó que ahora nintendo y MS se llevan muy bien y tal y pascual.

Tengo la switch,evidentemente,aunque tuve wiiu y nintendo nos dejó tirados,con grandes juegos,pero escasos.Mi 1a consola es ps4,tanto por horas jugadas,como mi 1a de sony en mi vida.Porque aunque salen muchos juegos para switch,yo muchísimos los tengo originales en wiiu.

Y mi opinión de este dark souls remake es la siguiente : los que lo esteis viendo en móviles con resolución normal porque son de gama baja o media,mínimo ponedlo a 1440p o a 4k en un tv mejor....es lo más bruto que he visto jamás.

Y he jugado a todo lo habido y por haber,incluyendo el crysis en pc en su momento,que para moverlo,tela.No importa que sean espacios más cerrados.....es una auténtica locura.

Luego,añádele el mando nuevo,las sensaciones que va a producir,como comentan,no sólo en este juego,en muchos en otros : aquí notarás en tus manos el metal contra el metal.

La típica frase de " sacada de rabo" es tal cual.No hay más.Sony juega en otra liga diferente a nintendo y MS.Y hay que reconocerlo y tan tranquilos.

La ps5,en exclusivos es apostar a caballo ganador.No hay más.Es una realidad.Y ojalá que MS y nintendo saquen locuras,por el bien de la industria de los videojuegos y que haya más competencia.Porque todo lo que ha enseñado sony es next gen(palabra que os gusta tanto),pero de calle.
Ninguna otra compañía ha mostrado nada ni que se le acerque.
no queríais las consolas para jugar a juegos nuevos?este nuevo nuevo no es....
Vata ganitas después de tantos años, mi souls favorito :-| , por fin podré jugarlo a un mínimo de calidad técnica [carcajad]
Parece un buen juego y se ve bien pero no es un vende consolas. Remakes, remasterizados, retrocompatibilidad...son términos que se estan usando demasiado en esta "nueva generación"
Cs_AoK escribió:buf... las animaciones de la espada (el halo ese que tiene cuando la mueve) y cuando salpica la sangre no me mola nada, me echa mogollón para atrás. y eso que vengo de rejugar el original hace un mes

+1
No lo veo nada impresionante, más allá de los efectos de luz que si que parecen nuevos el resto tiene pinta que lo hayan querido mantener lo más parecido al original.
Ojo que será un juegaco como lo fue en su día (y que tengo pendiente aun desde la epoca de ps3) pero graficamente veremos cosas mucho mas gordas.
Impresionante, que quereis que os diga, aquí parece que la gente está ciega o ve los videos en 720p o que la bilis no les deja ver más allá.

Yo no he jugado a este juego en mi vida, ni jamas me ha interesado, hasta hoy, que me he quedado embobado viendo el vídeo.

Pinta brutal, enhorabuena a Sony por la "momentánea" exclusividad.
el_kaiser escribió:
Cs_AoK escribió:buf... las animaciones de la espada (el halo ese que tiene cuando la mueve) y cuando salpica la sangre no me mola nada, me echa mogollón para atrás. y eso que vengo de rejugar el original hace un mes

+1
No lo veo nada impresionante, más allá de los efectos de luz que si que parecen nuevos el resto tiene pinta que lo hayan querido mantener lo más parecido al original.
Ojo que será un juegaco como lo fue en su día (y que tengo pendiente aun desde la epoca de ps3) pero graficamente veremos cosas mucho mas gordas.

Pues a mí me parece fantástico. Unos gráficos de infarto pero manteniendo la esencia del original. Parece que han hecho un trabajo brutal. [babas]
Lo espero en PC y si no, espearé a una PS5 pro.
Yo me pase el primero y la verdad, se ve impresionante. Graficamente es un pepino. Aunque sí parece que la jugabilidad se ha causalizado bastante o el hecho de moverse ahora mejor hace que el juego sea más facil.

Ahora bien, el pero que le puedo poner es...que yá lo jugué. ¿Qué me aportaria ahora?
70 pavos por este juego, me parece un robo porque es un remake, muy chulo y tal pero un remake.

Y pensar que una consola de nueva generación tenga de lanzamiento un remake de un juego de hace 2 consolas....da que pensar... [bye] [bye] [bye] [bye]
KindapearHD escribió:Comparar el precio de un PC similar al de una consola es como comparar un coche deportivo con un monovolumen familiar porque ambos sirven para llevarte de un lado a otro.

Un PC es mejor y mas caro, si, pero tambien hace infinidad de tareas mas. Es totalmente desproporcionado decir que un PC de 500 euros, no mueve los juegos como una consola. Claro que no, pero un PC de 500 euros hace infinidad de tareas mas, reproduce infinidad de formatos de vídeo mas, de imagenes, etc etc etc.

Pero a algunos parecen que les paguen por defender un sistema u otro.

Yo la verdad por buenos gráficos que vea al juego sigo viendo la misma jugabilidad y movimientos de la actual generación. Los gráficos de primeras pueden llamar mucho la atención pero rápidamente te acostumbras y pasan a ser algo más secundario.

La jugabilidad es la que vas a disfrutar (o sufrir) durante todo el juego y estaría bueno que se lo curraran un poco que el mismo juego una y otra vez ya cansa un poco (quizás no debería haber jugado a todos los dark souls y similares).

Dejad ya la excusa de la resolución del video, quien quiera ver unos graficazos lo verá, quien quiera ver una mierda la verá, tan solo importa los ojos con los que se ve el video. O ahora me vais a decir que no sabríais comparar un juego de ps1 con uno de ps4 aunque lo vierais a 360p ¬_¬
ximo_cooper escribió:no queríais las consolas para jugar a juegos nuevos?este nuevo nuevo no es....

Para ti seguro que es nuevo porque hace dos días no sabías ni que juego era

ximo_cooper escribió:Pero es el mismo de 360?el mismo que han sacado una remasterización hace poco para todas las plataformas? O cambia algo la historia o jefes ?

[hallow] [burla2]
Rvilla87 escribió:
KindapearHD escribió:Comparar el precio de un PC similar al de una consola es como comparar un coche deportivo con un monovolumen familiar porque ambos sirven para llevarte de un lado a otro.

Un PC es mejor y mas caro, si, pero tambien hace infinidad de tareas mas. Es totalmente desproporcionado decir que un PC de 500 euros, no mueve los juegos como una consola. Claro que no, pero un PC de 500 euros hace infinidad de tareas mas, reproduce infinidad de formatos de vídeo mas, de imagenes, etc etc etc.

Yo la verdad por buenos gráficos que vea al juego sigo viendo la misma jugabilidad y movimientos de la actual generación. Los gráficos de primeras pueden llamar mucho la atención pero rápidamente te acostumbras y pasan a ser algo más secundario.

La jugabilidad es la que vas a disfrutar (o sufrir) durante todo el juego y estaría bueno que se lo curraran un poco que el mismo juego una y otra vez ya cansa un poco (quizás no debería haber jugado a todos los dark souls y similares).

Dejad ya la excusa de la resolución del video, quien quiera ver unos graficazos lo verá, quien quiera ver una mierda la verá, tan solo importa los ojos con los que se ve el video. O ahora me vais a decir que no sabríais comparar un juego de ps1 con uno de ps4 aunque lo vierais a 360p ¬_¬

El juego se ve de auténtico escándalo,os pongais como os pongais.No hay nada en la actual generación ni que se le acerque.Es así y es así.
La jugabilidad?te parece poco que con el mando nuevo vas a sentir el metal de tu espada chocando,por ejemplo,con el metal del escudo de un jefe final?

Que sí,que es un remake,pero qué REMAKE....ojalá todos los remakes fuesen así.
Es como pedir que un mario en 3d,yo nintendero desde pequeñito,dijerais que la jugabilidad es la misma....hombre....qué esperas entonces de un mario 3d?un shooter?

Vaya tela....que un nintendero tenga que defender a sony porque se está sacando la chorra en todas nuestras caras y en la de los demás,con juegos como ghost of tushima o the last of us 2,para terminar la generación.....con el spiderman miles morales,que es que no sé si habeis visto cómo se ve eso....claro.....si lo veis en el móvil a 240p....pues pasa lo que pasa......el ratchet and clank......el sackboy......godfall(aunque no sea de sony,pero sí exclusivo para ps5 y pc)......es que el que no vea que se están meando,literalmente,con respecto a todos es estar muy muy ciego.

Y vuelvo a repetirlo...no me caso con nadie,ni con mi pareja,por cierto.Si MS saca una brutalidad lo diré.Y si nintendo,que va por otros lares,saca algo bueno,fliparé.

Pero ahora mismo sony está 5 escalones por encima.No hay más.
koke28 escribió:El juego se ve de auténtico escándalo,os pongais como os pongais.No hay nada en la actual generación ni que se le acerque.Es así y es así.

Hasta aquí he leído, se ve que a algunos juegos de la actual generación no has jugado ni tampoco has visto videos de los que están apunto de llegar con el RT activado.
Shiro_himura escribió:
koke28 escribió:El juego se ve de auténtico escándalo,os pongais como os pongais.No hay nada en la actual generación ni que se le acerque.Es así y es así.

Hasta aquí he leído, se ve que a algunos juegos de la actual generación no has jugado ni tampoco has visto videos de los que están apunto de llegar con el RT activado.

Sí,he visto el cyberpunk 2077,juego que tengo RESERVADO,y lo he visto en videos a 4k y con RT activado.

Y te vuelvo a decir lo mismo,pero de otra forma....ahora mismo,cuando salga xbox series X y ps5 no vas a ver nada ni parecido.Y tampoco he leído tus escasas palabras.

Pásate por el hilo del demon's souls remake de ps5 y mira gifts....que a veces uno,por lo que sea,por la ansiedad,por la animadversión a una marca,por prejuicios,por lo que sea,por el coronavirus mismo,la situación,no ve las cosas bien del todo.

Pásate por el hilo.Que yo me he pasado y he visto cosas.
Shiro_himura escribió:

Por mucho que mires lo que ofrece demon souls remake no lo vas a ver ni admitir , asi pues, deja que los que si vemos su potencial disfrutemos y lo admiremos.

No me vendas la moto manida del ciberpunk porque estoy jarto de ver dicho juego y otros como red dead 2 y no sorprenderme para nada.

Que sus motores manejen mas poligonos vale pero es mas de lo mismo y no sorprende a nadie , salvo a los cuenta poligonitos como tu.
koke28 escribió:
Rvilla87 escribió:

El juego se ve de auténtico escándalo,os pongais como os pongais.No hay nada en la actual generación ni que se le acerque.Es así y es así.
La jugabilidad?te parece poco que con el mando nuevo vas a sentir el metal de tu espada chocando,por ejemplo,con el metal del escudo de un jefe final?

Es como pedir que un mario en 3d,yo nintendero desde pequeñito,dijerais que la jugabilidad es la misma....hombre....qué esperas entonces de un mario 3d?un shooter?

Vaya tela....que un nintendero tenga que defender a sony porque se está sacando la chorra en todas nuestras caras y en la de los demás,con juegos como ghost of tushima o the last of us 2,para terminar la generación.....con el spiderman miles morales,que es que no sé si habeis visto cómo se ve eso....claro.....si lo veis en el móvil a 240p....pues pasa lo que pasa......el ratchet and clank......el sackboy......godfall(aunque no sea de sony,pero sí exclusivo para ps5 y pc)......es que el que no vea que se están meando,literalmente,con respecto a todos es estar muy muy ciego.

Y vuelvo a repetirlo...no me caso con nadie,ni con mi pareja,por cierto.Si MS saca una brutalidad lo diré.Y si nintendo,que va por otros lares,saca algo bueno,fliparé.

Primero de todo, qué te has fumado?

¿Te has parado si quiera a leerme con tranquilidad? No me has entendido pero nada.

¿Qué me cuentas de nintendero defendiendo a sony? Me importa una mierda esa pelea de niños pequeños, y si te hubieras parado a intentar entender aunque sea un poco mi mensaje verías que no saco ese tema mas que en mi 1º frase y es para atacar esa actitud tan infantil.

¿Y que coño haces sacando todos esos juegos de sony cuando aquí yo estaba hablando solo de este juego? Es que no hay por donde coger tu mensaje de fanático de sony (y nintendero según tú mismo dices).

A ver si ahora me entiendes: Me parece perfecto que te pajees con sony (uso este verbo porque sacas la chorra a relucir en tu mensaje) y este demon souls, solo he dicho que bajo mi punto de vista se han esmerado en los gráficos pero un videojuego tiene muchas mas cosas que gráficos. Ojalá se hubieran esmerado en todo (jugabilidad, físicas por ejemplo) como lo han hecho con los gráficos me parecería otra cosa mucho mejor. Que por cierto los gráficos tampoco son para echar cohetes bajo mi opinión... me dejas tener opinion o he de opinar como tú? [oki]

Y ni mucho menos te voy a comprar como jugabilidad lo del mando cuando viendo el video da la impresión que es el mismo "souls" de siempre. Y si quieres más detalles aquí van unos pocos: los 5 puntos de este post, la apuñalada en el 2:36 con la espada (las físicas no representa para nada lo que se ve por pantalla o lo que pasaría en realidad con ese tipo de golpe), las típicas escenas de apuñalar por detrás scriptadas... en fin, el tufillo de los souls de siempre a mi me huele mucho. Si tuviera muchas ganas de jugar a un souls lo jugaría con ganas, pero como he dicho después de jugar a tantos siento que si este me lo pierdo y no lo juego no pasa nada.

Vamos, que los gráficos no lo son todo.
Yo estoy jugando el original en emulador por primera vez (no suelo jugar en pc, pero este es el último que me queda de la saga) y es un juegazo, el remaster se ve espectacular, es tontería negarlo, ahora, hay que ser consciente del tipo de juego que es, los escenarios que tiene etc, que no quita que se vea de escándalo, pero son entornos bastante controlados, y se nota que están sacando músculo con los efectos de iluminación.

Es como si el original fuese oscuro por limitaciones técnicas, y el remaster parece una feria porque pueden.

Lo que no aprecio tanto son las mejoras en las animaciones o en las físicas, lógico siendo un remake, pero incluso en el vídeo que analizan ese tipo de cosas, no lo veo tan dramático.

Ahora, no sé si como juego de salida es la mejor idea, es bastante áspero, aunque si me parece que tiene más cinemáticas e historia que los souls, pero es durillo, especialmente las zonas, los jefes, no sé si por la costumbre o qué, me parecen más asequibles, en cuatro jefes que llevo he muerto 5 veces, la Cabra del primer dark souls se ríe de eso....

Dicho esto, es un juegazo, y mola mucho ver ideas o conceptos que luego han desarrollado en la saga.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:¿es cosa mía o parece muy fácil?
La jugabilidad se siente rara también...como dicen, se nota que no lo hace From, no parece haber esa "agresividad" que tienen los Souls, sobretodo de los enemigos.
En el original en la mina...eran de los enemigos mas HDP de todo el juego. Aquí parece que se quedan a verlas venir.

Sip, a mi el demon de ps3 me duró unas 30horas, es el souls más corto de todos, te deja con ganas de más por todas partes, una decepción brutal después de ds1, 2, 3, que son juegos en los que normalmente en 30 horas no vas ni por la mitad.

Si además bajas la agresividad de los enemigos, alguien que tenga experiencia con los souls le va a parecer directamente una estafa.

Mucho me temo que la saga se está causalizando, porque el bajón de dificultad del ds2 al 3 es brutal.

Lo del tema de gráficos y algunos comentarios que estoy leyendo por aquí... sólo puedo hacer así [facepalm]

Si esto es todo lo que puede hacer una ps5... pff, y me conoces sabes que no estoy a favor de ninguna consola, a mi lo que me gustan son los juegos.
Master_100 escribió:
Eljugón escribió:Pinta espectacular, es mi elección de juego día 1. Dicho esto es mala señal que ya de primeras un juego desarrollado por la propia sony no sea capaz de llegar a 60fps 4k nativos. Del raytracing no dicen nada, pero está claro que es inviable juntarlo con los otros dos pilares (4k, 60fps). Las promesas van siempre una generación por detrás, ...en esta generación se cumplirá lo que se prometió en su momento con la PS4 pro.

El juego tiene RT, entrevista con el director creativo:

Pregunta: Otra palabra que hemos escuchado cientos de veces es el ray tracing. ¿Tanto vamos a notarlo? La iluminación se antoja un elemento clave en Demon’s Souls.

En efecto, una de las novedades es el ray tracing, ahora veréis de forma más realista cuando un rayo golpea un árbol y le prende fuego. Eso es completamente nuevo y nunca existió en el original. Ahora podemos hacerlo porque tenemos todo ese poder con PS5. Es genial.

Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir.

Según parece ahora sale publicado en diversos medios que no lleva raytracing, en principio confirmado por BluePoint.
Eljugón escribió:
Según parece ahora sale publicado en diversos medios que no lleva raytracing, en principio confirmado por BluePoint.

Fuentes? Dinos esos diversos medios , enlaces?

joseee24 escribió:
Si esto es todo lo que puede hacer una ps5... pff, y me conoces sabes que no estoy a favor de ninguna consola, a mi lo que me gustan son los juegos.

Tu comentario es muy neutro claro! , justificación "me gustan los juegos" [qmparto]

No se lo que puede hacer tu consola si es que tienes alguna pero mas allá de encenderla y jugar poco., a no se que te la lleves a la cama y hagas con ella cosas que los demas nos llevemos las manos a la cabeza como haces tu segun dices con algunos comentarios de aqui.

Te explico.porque igual no llegas , las consolas muestran y ejecutan los juegos que hacen los programadores , por si solas no hacen nada. Si esto es lo que puede mostrar ps5 en si primer dia de vida ya veremos que puede hacer cuando llegue su ocaso. [facepalm]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@PoPsMaster

No tengo ninguna consola, hace por lo menos 15 años o más que sólo juego en pc, [oki] y todas las consolas comparadas con un pc, todas juntas me siguen pareciendo una basura al lado de un pc.

ala majo pasa un buen día.
PoPsMaster escribió:
Eljugón escribió:

Fuentes? Dinos esos diversos medios , enlaces?

La verdad que es un poco feo soltar algo y no dar enlace/fuente, pero te has parado 2 segundos a buscar en google? Tardas menos que escribiendo tu mensaje. Aquí tienes la noticias de las que muchos medios se han hecho eco:
https://www.levelup.com/noticias/597390 ... yStation-5

A todo esto no entro en el debate de si es mentira o no, lo aplico tanto a esto último como a lo que dicen los desarrolladores (que te venden el juego y te pueden soltar unas trolas que ni tienes forma de confirmar).

No sé qué manía le ha dado a la gente con el puto ray tracing. Que el juego se vea bonito y ya está, si luego los que más echan en cara que tiene (o no) ray tracing son los que seguramente les cuelen un CGI o similar y no se dan ni cuenta XD

PoPsMaster escribió:Si esto es lo que puede mostrar ps5 en si primer dia de vida ya veremos que puede hacer cuando llegue su ocaso. [facepalm]

Qué manía con endiosar a las consolas. Las consolas normalmente no deciden casi nada, son los desarrolladores de juegos. Los desarrolladores que han hecho grandes juegos si les dices que te lo hagan para una consola u otra con características similares y te lo van a hacer igual de bien. Obviamente un estudio que ha estado muchos años con una consola le dices que te cambie a otra consola y le va a costar un poco adaptarse, pero ya está. La consola no hace magia, es el equipo desarrollador el que crea la magia.
Hay alguien que le parezca que se ve mejor que el tlou2?
Rvilla87 escribió:
koke28 escribió:
Rvilla87 escribió:Pero a algunos parecen que les paguen por defender un sistema u otro.

Primero de todo, qué te has fumado?

¿Te has parado si quiera a leerme con tranquilidad? No me has entendido pero nada.

¿Qué me cuentas de nintendero defendiendo a sony? Me importa una mierda esa pelea de niños pequeños, y si te hubieras parado a intentar entender aunque sea un poco mi mensaje verías que no saco ese tema mas que en mi 1º frase y es para atacar esa actitud tan infantil.

¿Y que coño haces sacando todos esos juegos de sony cuando aquí yo estaba hablando solo de este juego? Es que no hay por donde coger tu mensaje de fanático de sony (y nintendero según tú mismo dices).

A ver si ahora me entiendes: Me parece perfecto que te pajees con sony (uso este verbo porque sacas la chorra a relucir en tu mensaje) y este demon souls, solo he dicho que bajo mi punto de vista se han esmerado en los gráficos pero un videojuego tiene muchas mas cosas que gráficos. Ojalá se hubieran esmerado en todo (jugabilidad, físicas por ejemplo) como lo han hecho con los gráficos me parecería otra cosa mucho mejor. Que por cierto los gráficos tampoco son para echar cohetes bajo mi opinión... me dejas tener opinion o he de opinar como tú? [oki]

Y ni mucho menos te voy a comprar como jugabilidad lo del mando cuando viendo el video da la impresión que es el mismo "souls" de siempre. Y si quieres más detalles aquí van unos pocos: los 5 puntos de este post, la apuñalada en el 2:36 con la espada (las físicas no representa para nada lo que se ve por pantalla o lo que pasaría en realidad con ese tipo de golpe), las típicas escenas de apuñalar por detrás scriptadas... en fin, el tufillo de los souls de siempre a mi me huele mucho. Si tuviera muchas ganas de jugar a un souls lo jugaría con ganas, pero como he dicho después de jugar a tantos siento que si este me lo pierdo y no lo juego no pasa nada.

Vamos, que los gráficos no lo son todo.

Compañero,si hablo de ciertos juegos y compañías es,precisamente,para que no se me tache de lo que lo me has tachado,de peleas de niños pequeños.

Que los gráficos no lo son todo.....te repito,aunque te parezca de niños pequeños.....nintendo no es puntera en gráficos y en jugabilidad deja en pañales a cualquiera.

Luego dices que el juego que se han esmerado en los gráficos...reconociendo,por ende,que son buenos,pero al final dices que tampoco son para echar cohetes....y yo te digo que lo veas en una tv 4k buena,si te lo puedes permitir,claro,y no es que sean para echar cohetes,es para caerse de espaldas.
Pero como bien dices,los gráficos no lo son todo.Por eso hago mucho hincapié en lo de nintendo,en que no me caso con nadie....mientras algunos jugaban al medievil(juego que estoy jugando en ps4 al remake y nunca llegué a jugar),yo jugaba a mario 64,banjo kazooie o tooie.....y te aseguro que en jugabilidad se chorrean al medievil.Ya te estoy demostrando que si tengo que criticar algo lo critico.

Bien...este demons souls remake es 1:1 del original(al cual no jugué,por cierto)....por lo que se entendie que han intentado mantener la esencia del original con ciertos retoques.....personaje moviéndose en 8 direcciones,jefes finales más agresivos,y un apartado técnico,por ahora,nunca visto.

Si te das cuenta,nombro que sony ha acabado la generación con ghost of tushima y the last of us 2....bien....sí tiene que ver.....porque algunos decís que este demons souls remake no es para tanto en GRÁFICOS y yo digo que se mea en todo lo visto a día de hoy que vaya a salir el 19 de noviembre.Pero tú,a pesar de que dices que no es para echar cohetes....dime qué es para tí echar cohetes.....dices que no aprecias cambios en la jugabilidad.

Bien,te hablaba de the last of us 2,juego que no he jugado.El 1 es considerado una obra maestra.Para MÍ NO,es más,no lo meto ni en el top 10 de los mejores juegos que he jugado en ps4,ya no te digo ni de la historia de los videojuegos.Fíjate lo que me pajeo con sony.

Tambien comentarte,que los de bluepoint ya han dicho que los videos que han puesto están hechos de tal forma de avanzar rápido,porque si te das cuenta no hay ni barras en los jefes finales.Y matan de un golpe a algunos enemigos en el 1er video que mostraron y eso no va a ser así.Era una demostración.

Hay un problema....a ver....nintendo sacó el mario 64....revolucionó la jugabilidad.Cosa de la que hablas.Nintendo sacó el rumblepack.....revolucionó la jugabilidad.Sacó su mando con stick analógico....revolucionó la jugabilidad.El sistema de fijación de enemigos del zelda ocarina of time es copiado hoy día por muchos juegos.

Bien,hemos llegado a un punto o que juegas a realidad virtual o cosas que saca nintendo,o no vas a ver cambios en jugabilidad en años...quizás hasta que nos muramos los 2.
Y en esta generación,donde no vas a ver cambios en la jugabilidad,100% seguro,es en xbox series x,consola que,por cierto,defendí en algunos aspectos y no me parece mal su política de gamepass.....pero no va con mi política....por eso apuesto por sony y nintendo...porque sus políticas son sacar juegos de calidad.

Y te repito que sony ahora mismo se chorrea en todo lo habido y por haber.Y el mando que va a sacar...que no sé si has visto videos y comentarios de profesionales....INCIDE EN LA JUGABILIDAD DE FORMA DETERMINANTE.

O sea,me has tomado por tonto y,por lo tanto,se te ha visto en plumero a kilómetros.Una ps5 me parece a mí que comprar comprar no te las vas a comprar...me equivoco?

Una xbox series x es posible...me equivoco?
Puedo equivocarme,pero no me gusta que me tomen por tonto.

Los gráficos son UNA LOCURA.Y ya podeis patalear y yo mismo puedo patalear.Pero es así....y ni ojos ni hojas....vedlo en 4k y si decís que no es para tanto,sois unos fanboys y unos niños pequeños.Y la jugabilidad....hombre....que esperas de un remake de demons souls hecho 1:1 con ligeros cambios en lo jugable para adaptarlo a los tiempos actuales pero manteniendo la esencia?
Que es más de lo mismo?pues claro hombre.Y en xbox series x vais a tener ración de shooters por un tubo y no pasa nada.Y teneis un mando que no aporta nada.Es decir,sony y nintendo han optado más por la jugabilidad que MS.

Por lo que tu o tus consolas,según tu argumento,deberían ser una switch o una ps5.Ahora,si eres un fanboy,que espero que no...yo ya te he demostrado que no y quiero una MS fuerte no,lo siguiente,para que haya competencia,te vas a comprar la xbox series x y vas a jugar a lo mismo con buenos gráficos,con muy muy buenos gráficos.

Quieres jugabilidad?juega al wiisports de wii,juega a los mario galaxy,juega al horizon zero dawn(que es de mundo abierto y la jugabilidad parece de un 2d,no como the witcher 3,juego idolatrado y referente en mundos abiertos,pero con una jugabilidad tosca)....no sé,tienes opciones.

De un demons souls esperas un souls.Lo demás es criticar por criticar y sin saber.Y por supuesto que respeto tu opinión.Yo soy muy abierto de mente y ya te he dicho que no me caso con nadie.

De ahí tanta explicación.Y si xbox series X saca cosas que me interesen,me puedo permitir el lujo de comprármela tambien.Pero yo busco juegos que yo quiera jugar y de una calidad máxima o lo que yo entiendo por calidad máxima.Y ahora mismo,desgraciadamente,no veo nada,absolutamente nada que me interese,ni sus exclusivos.Que me sacan un the evil within 3?(por la compra de bethesda)me encantaron los 2 primeros.Bien...pero por 1 juego no la voy a comprar.Necesito que saquen cosas.Y seguro que lo harán.

Pero prefiero el modelo de sony y nintendo.

Y volviendo al tema principal de la noticia,para que no me tomes por tonto,demons souls remake no va a aportar nada muy diferente en jugabilidad y lo sé.Pero que no se te olvide el mando nuevo,repito,que no se te olvide....el mando va a influir en la jugabilidad,haciéndolo mucho más inmersivo....por lo tanto,ya están haciendo algo más que gráficos.

Que a ver si te crees que me he caído de un árbol.Que no cuela.Que en mí no hay guerras ni favoritismos.Observo,veo y me voy con quien me de lo que quiero.Para tí será xbox series x,que lo veo venir y para mí no.

Y es muy muy respetable lo que hagas,lo que pienses y lo que digas,porque me gusta mucho leer opiniones dispares.

Pero al cesar lo que es del cesar.Cuando esos 5 peldaños que le lleva sony a las demás se emparejen algún día,seré el primero en decirlo.Pero en esta generación parece que va a ser que no.Vamos,es que se ve.Es un hecho objetivo,no subjetivo.

A mí no me mueve el hardware...me mueven los juegos y me da igual de qué compañía sean.Los ori de MS,pej,me encantaría jugarlos.Lo dicho,no me caso ni con mi pareja,porque yo no quiero.

Espera que segun vandal son unas declaraciones un tanto confusas y todas hacen eco a la misma fuente por parte de levelup.

Asi que lee un poco y a ver si te enteras que por mas enlaces que pongas todas hablan de lo que segun levelup dice.

Madre, eres un fanboy de cuidado tio. Te paga Microsoft?
@koke28 te dije que no me entendiste nada y supuse que quizás leíste rápido, me expliqué mal o algo por el estilo pero ahora veo que simplemente te gusta venir a hablar de tu libro y lo que digan los demás te la suda (o no te paras a entenderlo). Esto no lo he hecho nunca antes porque al igual que yo muchas veces escribo "tochos" leo los "tochos" de los demás por respeto pero creo que contigo va a ser una pérdida de tiempo y prefiero dejarlo aquí, me niego a leer tu libro y a hablar con la pared.

Eljugón escribió:Tiempos duros estos para hablar con calma....

Y para leer con calma por lo que veo, porque anda que te has parado siquiera a terminar de leer el 1º párrafo de mi anterior mensaje. Te has quedado en la 1º coma, no?

Por cierto por si sigues sin haber leído mi anterior mensaje, para tu info la noticia es solo 1 y es de levelup, el resto se han hecho eco.
joseee24 escribió:@PoPsMaster

No tengo ninguna consola, hace por lo menos 15 años o más que sólo juego en pc, [oki] y todas las consolas comparadas con un pc, todas juntas me siguen pareciendo una basura al lado de un pc.

ala majo pasa un buen día.

Vaya mentalidad, abrete tio , descubrirás un mundo de fantasía y de color sino pues tu mismo

Yo sigo con mi pc y mis consolas disfrutando cuando sale algun juego que me guste.

Gracias por lo de majo , apañao!
Hoy se confirma que no tiene RT. Hace 15 días el RT era impresionante según los fans.
@Rvilla87 @PoPsMaster

Mirad, si tenéis algún problema os vais a esas resvistas/webs y se lo contáis a ellos, a mi la verdad es que me da lo mismo, para mi esto es un hobby no me va la vida en que el juego lleve raytracing.

Gente para que veáis que nivel de educación y de madurez que hay en determinada gente. Escribo el siguiente mensaje en el foro:

“Según parece ahora sale publicado en diversos medios que no lleva raytracing, en principio confirmado por BluePoint”

Y diciendo “según parece”, y “en principio”, tampoco dando nada por hecho, y automáticamente ya me dicen que si me paga Microsoft, que si no me entero, que si soy un fanboy.... jajaja, de verdad me parto! Y no digo más, no voy a entrar en esas historias, creo que la mayoría ya tenemos una edad, pero de verdad que pena que no se pueda decir nada sin que alguno dé la nota....
Eljugón escribió:@Rvilla87 @PoPsMaster

Mirad, si tenéis algún problema os vais a esas resvistas/webs y se lo contáis a ellos, a mi la verdad es que me da lo mismo, para mi esto es un hobby no me va la vida en que el juego lleve raytracing.

Mira, si no sabes leer no es mi problema.

En mi anterior mensaje te dije que no me leiste bien porque con tus enlaces de noticias no decías nada nuevo y encima sueltas un porrón de noticias cuando el origen es solo 1 (ya lo expliqué yo antes y te lo han vuelto a explicar pero no te ha quedado claro todavía).

En cuanto a que esto es un hobby y que no te va la vida al hecho de que lleve ray tracing o no, en mi mensaje donde pongo en enlace a la noticia de levelup precisamente digo que me da igual lo del ray tracing, que no me creo ni a los de levelup ni a los desarrolladores, así que no sé qué haces diciéndome nada al respecto (como si pensara diferente a ti... cuando pensamos igual).

Ahora, si en lugar de leer con calma vas con un petardo en el culo leyendo en diagonal normal que no te enteres de nada y respondas tonterías.
@Rvilla87 El tono si te diriges a mi lo moderas, y trata de mostrar un poco de educación, que yo de momento te he tratado con más educación de la que debería, sin faltarte. En cuanto el tema, insisto me da igual, habla con Level up.
Eljugón escribió:@Rvilla87 El tono si te diriges a mi lo moderas, y trata de mostrar un poco de educación, que yo de momento te he tratado con más educación de la que debería, sin faltarte. En cuanto el tema, insisto me da igual, habla con Level up.

Y sigues con lo de levelup!? En serio, tú lees lo que te escriben?! ¬_¬

Y encima te haces el ofendidito... menos ofenderse y más leer con atención (y de paso también demuestras la educación que pides).

En fin, mejor dejar esta conversación [bye]

PD: Por si te hubieras liado por este motivo, que sepas que yo no soy PoPsMaster. Cada uno de nosotros te ha dicho parcialmente un mensaje distinto con lo cual no sé tu manía con meternos a los 2 en el mismo saco.
@Rvilla87 si por favor, déjame ya en paz.
Rvilla87 escribió:@koke28 te dije que no me entendiste nada y supuse que quizás leíste rápido, me expliqué mal o algo por el estilo pero ahora veo que simplemente te gusta venir a hablar de tu libro y lo que digan los demás te la suda (o no te paras a entenderlo). Esto no lo he hecho nunca antes porque al igual que yo muchas veces escribo "tochos" leo los "tochos" de los demás por respeto pero creo que contigo va a ser una pérdida de tiempo y prefiero dejarlo aquí, me niego a leer tu libro y a hablar con la pared.

Eljugón escribió:Tiempos duros estos para hablar con calma....

Y para leer con calma por lo que veo, porque anda que te has parado siquiera a terminar de leer el 1º párrafo de mi anterior mensaje. Te has quedado en la 1º coma, no?

Por cierto por si sigues sin haber leído mi anterior mensaje, para tu info la noticia es solo 1 y es de levelup, el resto se han hecho eco.

Compañero,te he leído perfectamente.Siempre respeto las opiniones de los demás y te leí con toda mi atención.

No quiero guerras ni nada por el estilo.Yo te he expuesto mi opinión,con respeto.Porque soy una persona educada.
Me gustan las opiniones de todo tipo,siempre que sean objetivas.Es más,comparto contigo el tema "jugabilidad".Es decir,ya tenemos algo muy en común.

He tratado de explicarte que no soy un fanboy(palabra que uso porque se usa,pero que me repele como suena).
He tratado de ser objetivo y coherente.Y creo que lo he sido,para que te voy a engañar.

Pero no voy a entrar en más debates de si el juego se ve mal,que si la jugabilidad es la misma,que si tal y cual.Cada uno que haga y compre lo que quiera.Esto es para disfrutar y para mí sería genial que los juegos innovasen más en jugabilidad,pero no es tan fácil al punto que hemos llegado.
Esto no es un salto como lo fué del 2d al 3d.Yo lo asumo,aunque algunos digan que sí.

Pero no me importa ver buenos gráficos mezclados con una buena jugabilidad,aunque sigan patrones conocidos,porque sé que cada vez es más difícil innovar o plantear un juego con una jugabilidad no vista.Vivimos en un mundo en el que me da la sensación de que ya está todo inventado.

Por lo tanto,dejo el tema y respeto mucho tu opinión y la leí muy detenidamente.
Increible, en 5 minutos me vendieron la consola! [tadoramo]
ddanield escribió:Increible, en 5 minutos me vendieron la consola! [tadoramo]

Pues indica dónde, porque para encontrar una. [mamaaaaa]
usuariopc escribió:

El dia de salida podras comprar todas las que quieras, a ver si te crees que porque no sea posible reservarla va a ser imposible conseguirla en la mayor epoca de ventas del año, navidades xDD

Va a ver stock DE SOBRA tanto de ps5 como de series x, asique no merece darse de ostias para conseguir una reserva XD
ryo hazuki escribió:
usuariopc escribió:

El dia de salida podras comprar todas las que quieras, a ver si te crees que porque no sea posible reservarla va a ser imposible conseguirla en la mayor epoca de ventas del año, navidades xDD

Va a ver stock DE SOBRA tanto de ps5 como de series x, asique no merece darse de ostias para conseguir una reserva XD

Yo pensaba exactamente como tú, pero tal y como se están poniendo las cosas empiezo a no estar tan seguro. :-|
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5