Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay con jefes y localizaciones

1, 2, 3, 4, 5
No conocía nada de este género y recientemente me desvirgue con Bloodborne. Ya lo he completado y después de ver este gameplay, sinceramente, me ha gustado mucho.
PoPsMaster escribió:
Blawan escribió:¿es cosa mía o parece muy fácil?
La jugabilidad se siente rara también...como dicen, se nota que no lo hace From, no parece haber esa "agresividad" que tienen los Souls, sobretodo de los enemigos.
En el original en la mina...eran de los enemigos mas HDP de todo el juego. Aquí parece que se quedan a verlas venir.


Es un video calculado para mostrar lo que vas a ver cuando juegues , no sabemos ni el nivel que tiene el personaje , ni si el que lo maneja es dios.

Algunos quereis ver y poner defectos y no sabeis como.

O quizá algunos quereis ensalzarlo a tope y no sabeis como.
Todos los soulslike que no ha hecho From se la han acabado pegando a nivel jugable. Si veo cosas raras, lo comento y ya.
Eso no quita que sea el juego que mejor pinta tiene de la next gen...pero ya cansa eso de que "si no haces publicidad estás haciendo FUD" y todo el discurso victimista en general.
En el 30:10 de este video tienes la parte del tunel en el original, lo que se ve en el trailer en el 2:20.
En el video original en esa zona, el que juega tiene que recular al instante, porque todos los enemigos se te echan encima a la vez. En el trailer del Remake los va liquidando uno a uno como si no fuera con ellos.
Algunos nos conocemos este juego como la palma de la mano casi y hay cosas que rechinan al instante. Muy espectacular graficamente pero creo que jugablemente va a decepcionar.

En el trailer del remake si te fijas también, el lagarto de cristal se queda detrás del jugador, permitiendo matarle sin entrar al grupo de enemigos.
En el original, como en cualquier otro Souls, ese lagarto se va corriendo hacia los enemigos...son detallitos que para los que hemos jugado cantan al instante-
Los escarpias como pelos de gallina.
A mi estos juegos con nula o prácticamente nula narrativa nunca me interesaron mucho, jugué al clásico en su día y no me dijo nada, este lo jugare seguramente cuando a tenga una PS5 slim, y este casi regalado.
OnixSa escribió:
mogurito escribió:
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!

Pues de gráficos no es ninguna maravilla, en pc hace años que se ve algo asi.
Es un juego de los primeros de la generación de consolas, mas mas adelante saldrán juegos con mas gráficos aprovechando todo el potencial de la consola


Si es normalito del montón. Tirando abajo.
En pc tienes mucho juegos con eso gráficos o más. Muchsimos.

Muchisimos no, pero unos cuantos si.
@_destroyer4_ En PCS de 500 euros? No lo creo
Luce muy bien (aunque espero mucho más de la netx gen) y se mueve que da gusto. Lo mejor los 60 fps.

¿Cuánto de RPG tiene este juego?

Porque parece ante todo un juego de acción.
La verdad es que luce una delicia. Pero si no lo sacan en pc dudo que me tire de cabeza por el.
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:
Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)
.


Si, como Bloodborne [beer]


Bueno, en pc ya puedes jugar a Bloodborne con psnow.
mamideck escribió:No veo la next gen por ningún lado. Si te dicen que es PS4 te lo crees


A que si..

Imagen

Por si no se ve

https://giphy.com/gifs/mtv-captain-america-chris-evans-gif-10JhviFuU2gWD6
SE ve muy chulo, la verdad que si esto es lo primero que sale en PS5 vamos a flipar con lo que esté por llegar en la nueva generación.
OnixSa escribió:
mamideck escribió:No veo la next gen por ningún lado. Si te dicen que es PS4 te lo crees


A que si..


Yo lo veo más PS3, y si me apuras en los coletazos finales de PS2 ya se veían cosas como esta.
que de "arañadetes" se ven por aquí.... tan difícil es reconocer que tiene una pintaza aunque no sea de la plataforma preferida? en fin.... quien iba a pensar que las mismas discusiones que tenia con el aladdin de snes y megadrive en el colegio llegaría hasta estos días XD
Algo esconde la araña acorazada....
Se ve juegazo, ahora lo que hay es que comprarlo.
He tenido una erección. [babas]

Se ve de escándalo. Deseando ponerme con el por sexta vez y pasármelo otras tres o cuatro veces
Que salvajada lo que han hecho con el juego, deseando que llegue el 19 para dejar de tener vida social xd
Gráficamente está chulo y me gusta mucho la iluminación (salvo algún detalle cutrecillo como esa línea debajo de los pies que se ve cuando estamos parados), pero entiendo que a muchos no os impresione demasiado cuando vimos esto hace SIETE años (DEP): https://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s

A mí lo que no me convence es que sigue usando físicas viejunas y tiene detalles un poco simplones cuando de un remake de nueva generación esperaba algo más. ¿A qué me refiero con esto?

- A las rocas del 00:24 que desaparecen sin más.

- A que parece que estemos subiendo escaleras mecánicas.

- A que la sangre manche de una forma bastante inconsistente a los personajes y el suelo se mantenga totalmente limpio.

- Al efecto de fuego bastante discretito del 1:51.

- A que los enemigos no "interactúen" entre sí y se atraviesen con sus ataques como en el 2:48-2:51.

En fin, que hay cosas complicadas de solucionar sin un ordenador de la NASA y mucho presupuesto, pero otras yo creo que no son para tanto. Eso sí, de igual forma digo que me ha gustado cuando en el 5:10 lanzamos de un patadón al enemigo y rompe parte de un banco de la iglesia. Será que soy más physics whore que graphics whore.
DualSensei escribió:El gameplay parece una cinemática en sí misma, impresionante.

rilk1977 escribió:Y por 500 pavetes. Me parto con los comentarios sobre que se lleva mucho tiempo viendo cosas mejores en PC. De chiste.


Realmente desde400 pavetes.


Quizás sí haya cosas que se vean así (aunque desconozco) pero como dice otro usuario, un PC de 400-500 JAMÁS. Ver ésta calidad técnica necesitas mínimo 1000 (y me quedo corto), siempre partiendo del hecho de comprar todos los componentes y no solo cambiar gráficas cómo hacen muchos peceros (que van rotando el cambio de componentes cada cierto tiempo).

Apenas es la punta del iceberg ésto. Cuando saquen el Horizon 2 o GoW2 va a ser la locura.
Pinta espectacular, es mi elección de juego día 1. Dicho esto es mala señal que ya de primeras un juego desarrollado por la propia sony no sea capaz de llegar a 60fps 4k nativos. Del raytracing no dicen nada, pero está claro que es inviable juntarlo con los otros dos pilares (4k, 60fps). Las promesas van siempre una generación por detrás, ...en esta generación se cumplirá lo que se prometió en su momento con la PS4 pro.

En cuanto al juego en sí, y dejando de lado las demás consideraciones, pinta estupendo y me parece el mejor de los que salen con la consola.

Ultima observación: Se trata de un remake (o refrito como algunos dicen, término que a mi no me hace mucha gracia) es decir, diseño de niveles, enemigos, temas artísticos, etc.,... están ya hechos, lo cual es mucho trabajo que no hay que hacer. No veo justificable su precio, no ya los 80 oficiales, tampoco los 60 y pico ó 70 que se pueden conseguir buscando.
Pinta muy bestia, pero esos movimientos a lo Nioh...
Dudeman Guymanington escribió:Gráficamente está chulo y me gusta mucho la iluminación (salvo algún detalle cutrecillo como esa línea debajo de los pies que se ve cuando estamos parados), pero entiendo que a muchos no os impresione demasiado cuando vimos esto hace SIETE años (DEP): https://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s

A ver es que eso es un CGI. Normal.

Aun estoy esperando Deep Down y The Wild [qmparto]
Y para jugadores de nicho como yo,que lo que mas juego son los soulsborne y soulslike,otra vez sony es la unica que me da lo que quiero,Bloodborne,los dos nioh,este remake...Espero que en Microsoft se pongan las pilas que en mi gamepass no tengo ni un juego de este estilo,NI UNO.
joer que bestialidad, que mejoras xd
si ya me lo vendieron ahora aun mas
Precisamente esos "gráficos" con esas animaciones de los que se presume es lo que hace que no parezca para nada un juego de From Software, es como comprarse una réplica de un cuadro de Goya para presumir de él
Estoy de acuerdo en que los remakes para que ciertos juegos pasen a la siguiente gen son buenos en dosis pequeñas, pero de ahi a que sea el mayor atractivo de la PS5 cuando salga, un refrito pues... pero bueno, es un hecho que XSX y PS5 van a salir con un catalogo ridiculo, que habrá que dar tiempo a que salgan juegos, como a pasado con las demas gens de consolas [+risas]
Blawan escribió:
PoPsMaster escribió:
Blawan escribió:¿es cosa mía o parece muy fácil?
La jugabilidad se siente rara también...como dicen, se nota que no lo hace From, no parece haber esa "agresividad" que tienen los Souls, sobretodo de los enemigos.
En el original en la mina...eran de los enemigos mas HDP de todo el juego. Aquí parece que se quedan a verlas venir.


Es un video calculado para mostrar lo que vas a ver cuando juegues , no sabemos ni el nivel que tiene el personaje , ni si el que lo maneja es dios.

Algunos quereis ver y poner defectos y no sabeis como.

O quizá algunos quereis ensalzarlo a tope y no sabeis como.
Todos los soulslike que no ha hecho From se la han acabado pegando a nivel jugable. Si veo cosas raras, lo comento y ya.
Eso no quita que sea el juego que mejor pinta tiene de la next gen...pero ya cansa eso de que "si no haces publicidad estás haciendo FUD" y todo el discurso victimista en general.
En el 30:10 de este video tienes la parte del tunel en el original, lo que se ve en el trailer en el 2:20.
En el video original en esa zona, el que juega tiene que recular al instante, porque todos los enemigos se te echan encima a la vez. En el trailer del Remake los va liquidando uno a uno como si no fuera con ellos.
Algunos nos conocemos este juego como la palma de la mano casi y hay cosas que rechinan al instante. Muy espectacular graficamente pero creo que jugablemente va a decepcionar.

En el trailer del remake si te fijas también, el lagarto de cristal se queda detrás del jugador, permitiendo matarle sin entrar al grupo de enemigos.
En el original, como en cualquier otro Souls, ese lagarto se va corriendo hacia los enemigos...son detallitos que para los que hemos jugado cantan al instante-


Que yo recuerde, en el original esos tampoco te atacaban a saco. Eran como los tipicos enemigos bulto quie están ahi para que ni si quiera los mates o hagas lo que quieras. En el video que has puesto, los que ves en el túnel son iguales.
thakeox escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Gráficamente está chulo y me gusta mucho la iluminación (salvo algún detalle cutrecillo como esa línea debajo de los pies que se ve cuando estamos parados), pero entiendo que a muchos no os impresione demasiado cuando vimos esto hace SIETE años (DEP): https://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s

A ver es que eso es un CGI. Normal.

Aun estoy esperando Deep Down y The Wild [qmparto]

Vaya CGI más raro con jaggies y sombras parpadeantes...
Eljugón escribió:Pinta espectacular, es mi elección de juego día 1. Dicho esto es mala señal que ya de primeras un juego desarrollado por la propia sony no sea capaz de llegar a 60fps 4k nativos. Del raytracing no dicen nada, pero está claro que es inviable juntarlo con los otros dos pilares (4k, 60fps). Las promesas van siempre una generación por detrás, ...en esta generación se cumplirá lo que se prometió en su momento con la PS4 pro.


El juego tiene RT, entrevista con el director creativo:

Pregunta: Otra palabra que hemos escuchado cientos de veces es el ray tracing. ¿Tanto vamos a notarlo? La iluminación se antoja un elemento clave en Demon’s Souls.

En efecto, una de las novedades es el ray tracing, ahora veréis de forma más realista cuando un rayo golpea un árbol y le prende fuego. Eso es completamente nuevo y nunca existió en el original. Ahora podemos hacerlo porque tenemos todo ese poder con PS5. Es genial.

Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir.
@Laguna_I En el original, además de haber mas enemigos, cuando atacas a uno de esos los que están cerca van todos a saco hacia ti.
En el trailer del Remake en esa zona sólo hay 3 enemigos y los va matando de 1 en 1 mientras esperan su turno casi.
Creo que van a mantener las tendencias y otras particularidades del juego pero a cambio de casualizar las partes mas cabronas.
Vamos a ver, se ve bien, pero algunos se flipan demasiado jajaja RDR2 le pasa la mano por la cara en TODO y es MUNDO ABIERTO.. y encima ven RT por todos lados jaja madre mia que ignorancia.. en fin.
Vaya jodida salvajada y encima juego de lanzamiento.

Dios que ganicas
me he pasado todos los souls y bloodborne... demons souls nunca lo he tocado, asi que se viene para casa. Impresionante el juego madre mia.
@Jony ReyeS Dos mensajes más arriba tienes una traducción de una entrevista al director creativo explicando el uso del RT que ha puesto el compañero @Master_100 .
Deseando catarlo, pero no haré de beta tester con las consolas y esperaré unos años para jugarlo en ps5 o en pc.
Pintaza brutal.
Dudeman Guymanington escribió:Vaya CGI más raro con jaggies y sombras parpadeantes...

Si no te parece correcto o estoy equivocado lo corrijo por "en tiempo real".





Asashi escribió:me he pasado todos los souls y bloodborne... demons souls nunca lo he tocado, asi que se viene para casa. Impresionante el juego madre mia.


Lo vas a gozar.

Jony ReyeS escribió:Vamos a ver, se ve bien, pero algunos se flipan demasiado jajaja RDR2 le pasa la mano por la cara en TODO y es MUNDO ABIERTO.. y encima ven RT por todos lados jaja madre mia que ignorancia.. en fin.


Fliparse tiene que ser no tener nada que hacer y estar todo el día en hilos de juegos o consolas que supuestamente no te interesan diciendo tonterias que solo tu piensas.
Se ve muy bien, pero personalmente pocas ganas de jugarlo. Y eso que los Souls son de mis sagas favoritas, pero precisamente por eso el de Ps3 lo quemé en su día (y hacen unos meses en emu de PC), lo terminé infinidad de veces, me lo sé de memoria. Y este pese a verse de lujo es exactamente el mismo desarrollo, enemigos y bosses. Será un paseo sabiendo lo que va a suceder tras cada paso, eso no me mola. Lo jugaré o de primeras o más adelante (dependiendo de la consola que pille primero), pero 0 hype. Me encantaría una entrega nueva de FS con esos gráficos o un Sekiro 2 o un Nioh 3, pero remakes/remasters de juegos requetepasados...... No comparto la ilusión de muchos, ahora el que haya descubierto la saga Souls (o Bloodborne) más tarde, le haya gustado y no haya tocado el Demons original tiene que ser una pasada jugarlo de primeras en esas condiciones, de eso no hay duda.
Una basura. en mi PC de $500 he jugado montones de juegos, cientos, que se ven mucho mejor desde hace 5 años.

[poraki]
Me lo han vendido junto con la consola pack de inicio junto al Spiderman [plas] [beer] [tadoramo] [looco]
¿Se sabe a qué precio saldrá?

Por muy guapo que sea 80€ por un remake yo no los pago.
neofonta escribió:¿Se sabe a qué precio saldrá?

Por muy guapo que sea 80€ por un remake yo no los pago.


https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls ... 207&sr=8-2
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:¿Se sabe a qué precio saldrá?

Por muy guapo que sea 80€ por un remake yo no los pago.


https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls ... 207&sr=8-2

Gracias.

Pues precio de amigo tampoco es que sea [toctoc]
Para jugarlo a 30fps me pongo la versión original. Los souls a 60fps es que son otra historia.
Visualmente la generacion proxima sera espectacular , pero continuaremos con las clasicas volteretas para esquivar y los escudos para proteger. En el caso de este juego ahi esta , el que pueda y quiera que se deje los cuartos, en mi caso tienen que ofrecerme algo mas por 80 euros que una jugabilidad explotada hasta la saciedad.
Por cierto, el rollo del 4k y 2k tiene bastante absorvido el cerebro a los que solo juegan en consola, solo se puede disfrutar en los usuarios de ordenador que nos dejamos una pasta en la grafica y en un monitor para poder jugar con los filtros y demas variables en los detalles graficos, en consola que yo sepa es lo que venga de serie con sus dos opciones rendimiento o calidad grafica,donde los detalles y filtros a saber cuales son.
Igualmente en consola se veran de la leche en esta generacion como las anteriores.


Saludos eolianos.
J.Hunt escribió:Una basura. en mi PC de $500 he jugado montones de juegos, cientos, que se ven mucho mejor desde hace 5 años.

[poraki]

For Honor se ve así moviendose con RX 580 (y en cualquier consola por cierto) desde su salida, es más, hasta si quieres te lo cuelo como Demon's Souls asegurando que es Boletaria para alguien que no lo conozca (e incluso aunque lo conozcan) y voy diciendo todo lo nes yen que es

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Shiro_himura escribió:
ryo hazuki escribió:
iNFeRNuS360 escribió:En Series X se tiene que ver de escandalo


¿Sabes que es una Ip de Sony y por tanto imposible que salga en xbox, verdad? [carcajad]


Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)



Buenas.



¿Igual que se vio el de PS3?



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No falla, saca trailer de firts de Sony de juego tocho o una buena noticia y los flamers y trols habituales vienen en manada. Están todos en este hilo ¿casualidad? :-|

Al hilo de PS5 no vais a soltar burradas porque sabéis que moderación os pasa por la guillotina.
Sigo sin ver esa Next Gen. Se ve con el Sekiro en Pc más o menos, eso sí, con más brilli brilli
Veratron escribió:Sigo sin ver esa Next Gen. Se ve con el Sekiro en Pc más o menos, eso sí, con más brilli brilli

con un pc de 500 euros?
207 respuestas
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