Pero a ver, si es el modo a 60 efepés digo yo que si lo ponéis a 30 habrá algunos efectillos más, rayos traseados o alguna pijada de esa. Igualmente se ve muy bien. Tampoco sé que esperábais algunos, mejora hay y clara respecto a la Ps4, pero los milagros no existen. Lo único que os compro es el invento este de vender los juegos 10 euros más caros, cuando muchos efectos molones como el fuego ya te los hace casi, casi entre la máquina y el motor solos (por ejemplo un Unreal Sinco, o el número que sea).
Y dejar las setas alucinógenas, esto no te lo corre una Ps4 y lo sabéis. La monserga del downgrade también cansa. Algunos os pasáis la vida con eso. Os veo entrando a la panadería, viendo la brillante y deliciosa baguette, la pedís y cuando os la dan: menudo downgrade. O cuando sois padre o madre al fin, después de nueve largos meses, y véis al bebé más feo que picio: menudo downgrade.
Viendo el video veo que me acuerdo de todo muy bien. Eso le quita gracia al asunto. Lo jugaré en el 20XX cuando me salga por diez leuros.