ryo hazuki escribió:XDeymos escribió:KindapearHD escribió:
Me da igual 80 que 70€. No lo veo justificado.
En torno a 30€ lo entendería.
Claro y ya de paso que Sony te lo mande a casa firmado por el mismísimo Miyazaki
Que a ver, soy el primero que ve una sobraba el cobrar 80 euros sea por el juego que sea, pero veo normal que tampoco lo vayan a regalar. Por muy remake que sea, es un juego AAA, no hablamos de remakes como medievil, que no tienen ni de lejos el mismo trabajo y presupuesto detrás.
Y si no, tan sencillo como esperar a que baje de precio
+1
Yo no lo jugué en ps3 porque nunca la tuve.Tampoco el medievil,porque no tuve ps1.Del medievil que lo estoy jugando através de ps now debo decir que el control del personaje es demencial,criminal.Ojo,no es mal juego,pero para nada comparado con la exquisitez de los manejos de juegos de n64,en comparación.
Pero hablar de este demons souls remake son palabras mayores.Yo he visto el video por youtube a 4k y se ve increíble,no,lo siguiente.
Lo dije en su momento y lo mantengo : no hay nada que haya visto por ahora,a falta de ver Cyberpunk 2077 a tope o el Black Myth: Wu Kong que enseñó el estudio chino,que ni se le acerque.Por ahora es lo más top gráficamente hablando que he visto.Si hablamos de gráficos.
Yo espero un juego parecido a los dark souls,evidentemente,pero que supongo y he leído que tiene sus diferencias.Así que mejor.Luego me gustará más o menos.Pero iros a youtube,buscadlo en 4k,ponedlo en la tv y os caeis de espaldas.
Y no sé si este video mostrado va con la opción de 60fps,porque lo veo muy rápido.En modo resolución tiene que mejorar aún más.