Demon's Souls podría tener secuela

Sony se muestra favorable a la publicación de una secuela para Demon’s Souls

Todavía no están trabajando en ella, pero creen que sería viable en un futuro.

Más info en:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... a-secuela/
Buenas ventas y bien aceptado por criticas y publico. Seria de tontos no hacer una segunda parte.
Sinceramente tengo que decir que en mi vida habia jugado a un action rpg tan buenisimo como este (y llevo jugando desde tiempos de super chase hq del spectrum zx XD).
P.D: Flamelurker 2º parte pero ya!! xDD
kayser666 escribió:Sinceramente tengo que decir que en mi vida habia jugado a un action rpg tan buenisimo como este (y llevo jugando desde tiempos de super chase hq del spectrum zx XD).
P.D: Flamelurker 2º parte pero ya!! xDD

Espero que esta vez piensen un poco en los jugadores menos "hardcore", porque la dificultad de Demon's Souls me ha hecho aparcarlo por pura desesperación... :(
si, hay que decir que la dificultad es brutal, pero vamos... toca aprender que no se puede ir por ahi sin el escudo en ristre, esperar que te salga un enemigo desde cualquier lado posible, que tu solito no te deberias meter contra mas de uno o dos enemigos a la vez, y esas cosas...
es un juego en ese sentido muy interesante, porque por muy bueno que seas, en cualquier momento te pueden matar de 2-3 golpes, nada de ir de sobrao por el juego. a mí me gusta mucho por eso, porque no puedes crear un tanque invencible, te tienes que currar un estilo de lucha y ser precavido.
y sino... siempre te queda la opción de jugar online con más gente, ya sea ayudando o dejandote ayudar (que entre 2-3 jugadores se hace mucho más facil... sobre todo los jefes), que para eso se han montado un modo online tan bueno, hombre!
Para mí, sería probablemente otra compra segura, como ya lo ha sido el primero, solo que no se como van a hacer una secuela del juego... a ver por donde sacan la historia... :-?
Cloud_99 escribió:si, hay que decir que la dificultad es brutal, pero vamos... toca aprender que no se puede ir por ahi sin el escudo en ristre, esperar que te salga un enemigo desde cualquier lado posible, que tu solito no te deberias meter contra mas de uno o dos enemigos a la vez, y esas cosas...
es un juego en ese sentido muy interesante, porque por muy bueno que seas, en cualquier momento te pueden matar de 2-3 golpes, nada de ir de sobrao por el juego. a mí me gusta mucho por eso, porque no puedes crear un tanque invencible, te tienes que currar un estilo de lucha y ser precavido.
y sino... siempre te queda la opción de jugar online con más gente, ya sea ayudando o dejandote ayudar (que entre 2-3 jugadores se hace mucho más facil... sobre todo los jefes), que para eso se han montado un modo online tan bueno, hombre!
Para mí, sería probablemente otra compra segura, como ya lo ha sido el primero, solo que no se como van a hacer una secuela del juego... a ver por donde sacan la historia... :-?

Eso es lo que mas me llamó la atención que cualquier enemigo por muy flojo que sea te puede desmontar si bajas la guardia... tienes que estar siempre atento a todo lo más minimo que bajas la guardia fuera...
El anterior eoliano dice que le aplaco la dificultad... xD (ponte en situación: vacaciones de verano del curre con el aire acondicionado roto sudando como un pollo y en tensión me tire 3 dias solo para matar al hijo de la gran **** del flame lurker...y otros 3 dias para los maneaters... xDD) como ya dije antes NUNCA me habia topado con un juego tan jodido y a la vez tan gratificante como demons souls
Cloud_99 escribió:si, hay que decir que la dificultad es brutal, pero vamos... toca aprender que no se puede ir por ahi sin el escudo en ristre, esperar que te salga un enemigo desde cualquier lado posible, que tu solito no te deberias meter contra mas de uno o dos enemigos a la vez, y esas cosas...

depende del jefe
Yo solo puedo decir que es el juego que más horas le he echado con diferencia... así que si sacan una segunda parte, no voy a esperar ni a leer las críticas.. ;)

La frustración que a veces puede parecer que aflora sobre todo al principio, consigue convertirla en un reto.. en un desafío en plan " a ver si tienes cojo*es...". Rejugable por lo desafiante, y por la gozada de ir ganando en potencial el personaje, descubrir todos los recovecos, secretos, armas... a la par que los combates se van endureciendo y ganando en espectacularidad con un sistema de combate realmente efectivo y variado.

Echo de menos únicamente en el on-line no poder jugar con "la cuadrilla", pero realmente han ideado algo original. Definitivamente pienso que ha sentado cátedra en un mundo que empezaba a verse "hastiado" de siempre lo mismo.

Un saludete.
7 respuestas