Demon's Souls vs Dragon Age II

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme uno de los dos juegos, y no sé por cuál decidirme.

¿son del mismo estilo? ¿son RPG + acción?

¿Cuál me recomendáis, sabiendo que, por ejemplo, Oblivion me cansó? (demasiada libertad y demasiadas opciones).

Gracias!
El en Demon's Souls no tienes que tomar prácticamente ninguna decisión , es un levea y avanza (si puedes) y digo si puedes porque es bastante complicado. Uno de los principales motivos por los que se puede ver el demons de segunda mano en el GAME por ejemplo es porque la gente se frustra de lo complicado que es y lo acaba vendiendo , pero a su vez es adorado por esta dificultad ya que en esta generación de lo dan todo mascao.

El Dragon Age tiene multitud de decisiones , de argumento más que de otra cosa, tipo Mas effect. Te recomiendo haber jugado primero al Origins, aunque bueno el DA II ha pegado un cambio radical en bastantes aspectos.

En cuanto a la libertad, ninguno es como olbivion, no vas a tener esa sensación de libertad abrumadora como lo tiene oblivion , porque los dos están bastante capaditos en este tema. El Demons se divide en pantallas y el DA en un mapeado con ubicaciones a elección del jugador. Pero nada de mundo abierto como el oblivion.
Usa el hilo de recomendaciones o el de hablemos de RPG, q para eso se crearon.

Un saludo.
2 respuestas