Este es el primer juego que jugue en PS3 (la viciada que me pegue fue igual de epica que el juego), en cfw 3.41 con un iris antiguo, el juego en formato carpetas JB, y cargado desde el hdd interno
Si has comprobado el IRD deberian estar bien los archivos, aunque a veces los IRD no son correctos, hay algunos que los subieron a las bases de datos pero estan hechos con archivos que eran de "released warez" y tenian archivos "fixeados"
Esos IRD no son correctos... asi que echa otro vistazo a ver si ves otros IRD para ese juego, buscalo aqui
http://jonnysp.bplaced.net/----------------------
Tienes un pequeño lio al mencionar las herramientas para crear ISO... en realidad hay dos que son las mas usadas, una es el geniso... y la otra es el makeps3iso
El programa "PS3 ISO tools" internamente tiene las dos herramientas (geniso y makeps3iso)... puedes elegir cual usar
El geniso tiene bugs y hay algunos juegos que no crea la ISO bien
Yo siempre recomiendo usar el makeps3iso porque a dia de hoy no se han encontrado bugs
Aunque como he dicho yo jugue a ese juego (version euro tambien) en formato carpetas JB y funcionaba perfecto
Si quieres ir paso a paso intenta cargarlo primero en formato JB desde interno, asi te olvidas de las herramientas de crear ISO de momento