Los aficionados al pinball ya pueden pasarse por la Epic Games Store para reclamar y sumar a su biblioteca a Demon's Tilt. El título se puede conseguir de forma gratuita desde hoy y hasta el 31 de marzo a las 16:59 horas. La próxima semana la tienda ofrecerá sin coste alguno dos juegos: City of Brass y Total War: Warhammer.
Demon's Tilt es un título que “desafía los límites del género de los videojuegos de pinball” al añadir a la fórmula elementos de shoot 'em up y hack n' slash. Su jugabilidad incluye un medidor de cadenas para combinar golpes y multiplicadores básicos que pueden aumentar hasta 99. Además, los tableros de Demon's Tilt esconden enemigos y secretos.
ya me da hasta pereza reclamar juegos gratis. Yo creo que el que paga por entretenimiento es porque quiere experiencias punteras o algo muy especifico o popular (entendible en juegos multijugador, y bueno, si quieres comentarlo con tus amigos ).
Pero si tienes un PC es que puedes jugar sin pasta o por casi nada euros y legamente. Es increible. Y a veces nos creemos que antes era mejor .