Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles 2 - (2025)

Imagen

Aniplex has announced Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2, the latest issue of Weekly Jump reveals. Platforms and a release date are currently unknown, but it will be playable at Jump Festa 2025, which will run from December 21 to 22 at Makuhari Messe in Chiba, Japan.

La historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2 cubrirá desde el Arco del Distrito de Entretenimiento hasta el Arco de Entrenamiento de Hashira.
La verdad que menuda alegria , el primero pese a ser un storm algo más simplificado por tener menos contenido , me gusto muchísimo y este si mejoran ciertos aspectos de la campaña , pero sin renunciar a los escenarios más abiertos creo que puede estar genial. Con muchas ganas.
Kanroji y Tokito primeros confirmados.
Otra escena parecen team ultimates.

Imagen

TRAILER

TODOS LOS HASHIRAS SON JUGABLES.
Se confirman los team ultimates.

Primeros gameplays:

Gyokko nuevo personaje confirmado
Daki y Gyotaro ahora son un solo personaje, pero puedes cambiar entre ellos si te los escoges.
Nuevo Tanjiro
Team Ultimate de Matsuri x Tokito

No se ven muchas novedades ahí más allá del Team Ultímate pero caerá seguro como el primero.
Yo pensé que anunciarían fecha, pero no han dicho nada no? Supongo que se irá para después de verano , teniendo el Bleach a finales de marzo no querrán dos juegos de anime tan pegados.
A ver si el platino es más asequible que el otro me gustó y no pude exprimirle a tope por lo chungo que era completar todo lo que pedían en algunos combates :o
@juert8 no recuerdo exactamente porque lo jugué de salida pero es uno de los plátanos más rápidos que saqué junto con Miles Morales si no me equivoco.
No recuerdo nada en específico demasiado complicado o tedioso de hacer.
Zohakuten nuevo personaje confirmado.

Imagen

En el modo historia habrá un Hack And Slash con Sanemi e Iguro.

Imagen
El anterior juego muy bueno, este será la leche.
Todavía tengo que ver la última temporada.
10 respuestas