Macari0 escribió:Eso será lo que quieres tú...menudo cuñao de manual.
Claro que si, solo yo, no miles de personas que siguen reclamando constantemente a Bandai que vuelva la saga, no se que haces con ese avatar de Balmung Azure pues, el propio Matsuyama ha pedido varias veces a la gente que insista a Bandai Namco porque quieren hacer un nuevo .HACK// y no les dejan, y en la entrevista del 20 aniversario volvio a insistir en que la gente presione
PD: No estas en forocoches
ivan_vega89 escribió:Este juego lo financia Sega, y cualquier Ultimate de este juego le mea en la cara a cualquier Ultimate del juego de Bleach.
Financie sega o no, la propietaria es bandai y es quien no ha dejado evolucionar el motor en años por no darles dinero para proyectos grandes
Respecto a las animaciones, no dices nada que no haya dicho yo, hablas del LoD 3 animado (el que se usa para cutscenes no mas de 20 segundos) vs un unico nivel de LoD (BLEACH)
CC2 es experta en animaciones, es su mayor fuerte desde la saga .HACK// dado que eran juegos que imitaban el aspecto anime, pero una cosa es eso y otra las limitaciones graficas de su propio motor y que su renderizado Cellshading este hoy dia años por debajo de el Sparking Zero o el BLEACH (Joder los troncos del demonio, la virgen), que es lo que yo he dicho
Y si no sabeis lo que es el LoD no tengo problema en explicarlo
El LoD 1 se utiliza en los ultimates con los ataques de Naruto especialmente, sobretodo cuando hay Kage Bunshins, o en NPCs del modo historia cuando estan muy lejos de la camara:

Esto es el LoD 2, el que se ve en el modo historia cuando te mueves y durante las batallas:

Este es el LoD 3, el que se usa durante las cutscenes de historia y ultimates, el cual tiene muchisimos mas huesos y entre 2 y 3 veces los poligonos faciales para animar expresiones:

Los que nos encantan los juegos de CC2 y siempre hemos dicho "ojala lo hiciese CC2" es porque nos han impresionado es principalmente por el LoD 3, que sumado a la espectacular calidad de sus animadores nos han dado escenas inolvidables, pero el motor no ha evolucionado absolutamente NADA desde el Ultimate Ninja Storm 4, y cuando digo nada es
NADA, y eso fue allá por 2016, no veras diferencia alguna entre el juego de 2016 y el ultimo Connections de 2023, y repito, si el Dragon Ball no salio con este motor es muy posiblemente por todas las limitaciones que ya he comentado, de ahi que Hiroshi insistiese en que "No podemos usar el mismo motor en todas las ocasiones" cuando hicieron la entrevista sobre el Kakarot
Si justamente los Kimetsu si usan este motor es porque siguen exactamente las mismas limitaciones a la hora de mostrar detalles, punto a punto
A CC2 la tienen de capa caida desde hace ya tiempo, no les dan libertad ninguna ni les permiten avanzar o mejorar, y estoy seguro de que si pudiesen comprar su independencia como estudio lo harian sin dudarlo
Algunos hablais de CC2 y la conoceis como quien dice desde hace 2 dias, yo soy fiel usuario y fan suyo desde el primer .HACK//