Demon Souls me ha parecido malo...

Como decís que es tan bueno... , es entretenido, pero vamos... los movimientos de los paisanos son ortopédicos, cuando te caes parece que juegas a un juego de PC del año la polka, tipo ghotic 2 que es juegázo pero es viejo, los personajes no te cuentan NADA DE NADA, parecen todos memos... ¿ matar un dragon solo con flechas?,¿comorrrrrlll? pues si, con flechas... casi no encuentras items... la IA de los enemigos es peor que la de muchos juegos de PSX y el boss final me lo he pasado a la primera ¬_¬ y como no, no tienes mapa... ¬_¬

El ejecutivo que no lo publico por parecerle malo tenia razón, se salva solo porque es un reto personal, es muy díficil y eso te hace querer terminarlo, es un juego que no pasa de un 7, de triple A nada, sera que solo yo veo que son gráficos tipo año la polka... no hay cofres, no hay historia, no hay sitios raros para entrar...

Y luego lo de la dificultad aleatoria de los boses, me he pasado unos cuantos jefes superiores te 4 tortas y otros me ha costado un cojon... vease uno que te dan una espada que solo funciona ahi... pillas la espada y lo matas de 4 tortas... otro en cambio si no rescatas a fulanito de tal para que se cebe con el te machaca vivo...

No se, me ha parecido decente, pero creo que esta sobrevalorado pero muy mucho...
Churro26 escribió:Como decís que es tan bueno... , es entretenido, pero vamos... los movimientos de los paisanos son ortopédicos, cuando te caes parece que juegas a un juego de PC del año la polka, tipo ghotic 2 que es juegázo pero es viejo, los personajes no te cuentan NADA DE NADA, parecen todos memos... ¿ matar un dragon solo con flechas?,¿comorrrrrlll? pues si, con flechas... casi no encuentras items... la IA de los enemigos es peor que la de muchos juegos de PSX y el boss final me lo he pasado a la primera ¬_¬ y como no, no tienes mapa... ¬_¬

El ejecutivo que no lo publico por parecerle malo tenia razón, se salva solo porque es un reto personal, es muy díficil y eso te hace querer terminarlo, es un juego que no pasa de un 7, de triple A nada, sera que solo yo veo que son gráficos tipo año la polka... no hay cofres, no hay historia, no hay sitios raros para entrar...

Y luego lo de la dificultad aleatoria de los boses, me he pasado unos cuantos jefes superiores te 4 tortas y otros me ha costado un cojon... vease uno que te dan una espada que solo funciona ahi... pillas la espada y lo matas de 4 tortas... otro en cambio si no rescatas a fulanito de tal para que se cebe con el te machaca vivo...

No se, me ha parecido decente, pero creo que esta sobrevalorado pero muy mucho...

Me parece que no te has enterado de nada del juego y que lo que comentas es problema tuyo, no del juego, porque el juego es perfecto como es, tanto jugablemente, como visualmente, y la IA es perfecta, rutinas en los enemigos perfectas para el tipo de juego de ensayo-error que es.

Y sobre la historia, la historia de Demons y Dark Souls son una de las mejores tramas de la historia y no porque este llena de giros o sorpresas, sino porque su narrativa contada a través de los objetos, las personas, la ambientación y los lugares es SORPRENDENTE, ningún juego puede lograr lo que se consigue en DS.
A mi tampoco me gustó mucho, de hecho no pasé del tercer boss, no me terminó de enganchar y eso que la dificultad me estaba molando, pero bueno, el juego es muy bueno y está muy currado, eso hay que reconocerlo, aunque me resultaba un coñazo lo de que te matasen y volvieses al principio.

Creo que eso lo corrigieron en el dark souls, el cual debo probar [+risas]
demon's souls es monoplataforma... ves a ps3 a quejarte. y tampoco entiendo abrir un hilo para rajar de un juego.. hay un hilo oficial entras comentas que no te parece la panacea y ya está. Si tuviese yo que abrir un hilo para hablar mal de assasin's creed jodido lo llevariamos XD.
Te falta decir que no tiene dinosaurios, como a los de Activision....

Algunas de las cosas que dices, es tu opinión, y otras, aún no las has descubierto y ya te quejas de que no están xD
5 respuestas