Como decís que es tan bueno... , es entretenido, pero vamos... los movimientos de los paisanos son ortopédicos, cuando te caes parece que juegas a un juego de PC del año la polka, tipo ghotic 2 que es juegázo pero es viejo, los personajes no te cuentan NADA DE NADA, parecen todos memos... ¿ matar un dragon solo con flechas?,¿comorrrrrlll? pues si, con flechas... casi no encuentras items... la IA de los enemigos es peor que la de muchos juegos de PSX y el boss final me lo he pasado a la primera
y como no, no tienes mapa...
El ejecutivo que no lo publico por parecerle malo tenia razón, se salva solo porque es un reto personal, es muy díficil y eso te hace querer terminarlo, es un juego que no pasa de un 7, de triple A nada, sera que solo yo veo que son gráficos tipo año la polka... no hay cofres, no hay historia, no hay sitios raros para entrar...
Y luego lo de la dificultad aleatoria de los boses, me he pasado unos cuantos jefes superiores te 4 tortas y otros me ha costado un cojon... vease uno que te dan una espada que solo funciona ahi... pillas la espada y lo matas de 4 tortas... otro en cambio si no rescatas a fulanito de tal para que se cebe con el te machaca vivo...
No se, me ha parecido decente, pero creo que esta sobrevalorado pero muy mucho...