Demonhades se retira de la scene

Pués eso, pongo lo que dijo aquí, opinen (aunque muchos ya se lo esperaban):

Me retiro de la scene,felicidades dospiedras..lo has logrado

* Autor: DemonHades
* Lun Oct 24, 2011 2:17 am


Pues eso amigos,he decidido dejar este tema despues de estar soportando mas y mas insultos....

Puedo consentir que me insulten calumnien,pero que metan a mi familia y en especial a mi madre que no esta bien de salud no.

Gracias a Jaicrab por todo lo que me has ayudado y dado fuerzas para seguir adelante.
Gracias Alejandro por tener tanta paciencia y testear a diario y por admirarte desde que empezaste hace muchos años,te deseo lo mejor de corazon.
Gracias a mi hermano DanteHades por todos los diseños del jfw dh,y por ser tan buen hermano.
Gracias a blipi,mater,tuhta,consoledev,y mas devs por crear lo que sera el custom para la comunidad.
Gracias a Luca por ofrecerme el puesto de admin en ps3pirata.
Gracias a los testers del jfw dh que me llevo muy buenos amigos y compañeros.
Y como no gracias a todo la comunidad de demonios,nunca cambieis y sobre todo disfrutar lo que haceis.

Alejandro si me lees,solo pedirte un favor y es el que a mi me hubiese gustado llevar..y era ver terminado el jfw dh para todos los demonios y gente de buena fe que se lo mereciese.

sin mas me despido,muchisimas gracias a todos los que depositasteis vuestra confianza en mi...nunca os olvidare...ya podeis aplaudir los que me odiais,hasta siempre.

1saludo demonios esto es la scene....ignorante de mi


fuente: su pagina web
hilo_todo-un-drama-con-jfw-demonhades-deja-la-scene_1689093

y pone de escusa a dospieras jaja, esto es para partirse la caja.
Vaya hombre pués no lo ví, pero está cerrado... pués naaa, si ven oportuno entonces que cierren este también.

Lo siento. [ayay]
Hilo cerrado, pero antes:

Imagen
ese tipejo nunca dio nada a la scene vete a llorar al parque patan [poraki] [poraki]
Jur...

Y ya advertimos también que todos los mensajes en plan "Sálvame" y demás los dejáramos fuera del foro... pero viendo los dos mensajes anteriores a éste en el hilo veo que cualquier excusa es buena para no hacer caso a la moderación.

Un saludo.
5 respuestas