DemonHades se retira de la scene

Cito el texto escrito por él:

Hola amigos,hace un tiempo que no me conecto por problemas personales los cuales estan ligados a la actualidad,me conectado para comunicaros que despues de todos estos años juntos con vosotros he aprendido mucho y hemos pasado buenos ratos,pero han ocurrido una serie de acontecimientos que han terminado con acabar mis ganas de continuar en esto,no puedo seguir donde alguien se vende.

la scene es bonita si,pero tambien entraña muchas trampas,abusos,envidias y egoismos,secretos y mentiras que pocos podreis ver por que se tapan por unos u por otros,para ser scener hay que tener un corazon de piedra y no dar cabida a emociones..ese fue mi fallo ser demasiado visceral por lo que me importaba,pero a lo hecho pecho.

en este tiempo he participado y conocido a grandes personas y grandes sceners,ps3mrenigma,jaicrab,rokiski,blackdeath,calimba,varicela,racinglocura07,blipi,helldashx y dax este ultimo me dijo que no abandonase lo que me gustase dijesen lo que me dijesen..pero ya se acabo no puedo seguir.

tambien me llevo grandes amigos,jbom, kike,mak,kiki,adriansfc92,tito01,siema44,cheko y toda esos amigos que cuando nos vieron en problemas donaron para ayudar a seguir

siento que esto sea dejaros tirados,pero ya no tengo nada por lo que seguir ni fuerzas para tirar adelante,el jbm y demas proyectos ya no corren de mi cuenta

1saludo y aun que yo no este siempre agradecere lo que habeis hecho por mi,sin mas me retiro y muchas gracias por el cariño recibido


¿Qué opinan? ¿Lo extrañaremos o no lo extrañaremos?
(mensaje borrado)
Pero alguna vez estuvo en la scene?
'Lo conozco y me jode decir lo q voy a decir pero lo q dice de "mentiras parrañas y secretismo" lo a hecho el sin duda\n\nEl supuesto exploit del motorstrom que se guardo el exploit que cargaba todos los juegos, pedir pedir y pedir y no dar nada. El jfm que hiba a ser la repera. Demonisos....En fin
(mensaje borrado)
¡Que cachondo! se retira de algo en lo que nunca ha currado [qmparto]
(mensaje borrado)
Y yo sigo preguntandome que paso con el exploit, si se retira el sabra, cada uno es dueño de su tiempo. Y los que estan en jbm o esperaban las promesas? colgados quedaran imagino, una lastima por ellos.
Hola
¿Otraq vez se retira XD ?, ¿cuantas van ya [+risas] ?
Creo que Fuckyoudh tiene mucha culpa........

Salu2
Que se retira demon desde luego k putad..... con lo que disfrutaba yo con sus telenovelas de conspiraciones secretas coño me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo de scene y me pregunto yo que hace este post aqui no deberia ir en el hilo de culebrones y demas chorradas XD XD XD XD
Saludos
De lo mas inutil y charlatan que a habido en la scene.Haber si es verdad que se va y no vuelve.
Lo dicho, nunca se termina de retirar porque nunca ha estado dentro de la scene, así está va y vuelve xD
Pues muy bien, ya ves tu que noticia xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
masticatigres escribió:Pero alguna vez estuvo en la scene?

jaja me pregunto lo mismo jajaa [+risas]
Otra vez?

Menudo anormal asi de claro, pero cuantas van?, ha aportado algo este personaje?, si pedir y pedir donaciones para seguir trabajando [poraki]

Mirar voy a adivinar el futuro, con unas donaciones vendra el memo a dar la tabarra otra vez, o sin ellas es asi de especial.

Mientras -a- saca las keys, -b- hace la tonteria, que tristeza dios.

No entiendo como puede tener gente en su mierda web sectaria, es de risa.

Haber si es porque ya no le puede sacar mas partido al paint para su cfw hay mas editores de imagen
Sé que se tienen muchas guerras con DH y que se levantan mucha polémicas y discusiones a su alrededor, a mi ni me va ni me viene.

Lo que me pregunto es;

¿Qué ha hecho esta persona por la scene?

Por que siempre he leído que si tiene tal o pascual, que si lo comparte de manera privada y "nosequé" pero jamás he visto nada suyo, ni nada útil pululando por la red para el disfrute del populacho, entonces...

¿De donde le viene a esta persona tanta popularidad y seguidores acérrimos?
Jur...

¿Qué opinan? ¿Lo extrañaremos o no lo extrañaremos?

No es un tema que tenga cabida dentro de la temática del foro.

Un saludo.
16 respuestas