Hola amigos,hace un tiempo que no me conecto por problemas personales los cuales estan ligados a la actualidad,me conectado para comunicaros que despues de todos estos años juntos con vosotros he aprendido mucho y hemos pasado buenos ratos,pero han ocurrido una serie de acontecimientos que han terminado con acabar mis ganas de continuar en esto,no puedo seguir donde alguien se vende.
la scene es bonita si,pero tambien entraña muchas trampas,abusos,envidias y egoismos,secretos y mentiras que pocos podreis ver por que se tapan por unos u por otros,para ser scener hay que tener un corazon de piedra y no dar cabida a emociones..ese fue mi fallo ser demasiado visceral por lo que me importaba,pero a lo hecho pecho.
en este tiempo he participado y conocido a grandes personas y grandes sceners,ps3mrenigma,jaicrab,rokiski,blackdeath,calimba,varicela,racinglocura07,blipi,helldashx y dax este ultimo me dijo que no abandonase lo que me gustase dijesen lo que me dijesen..pero ya se acabo no puedo seguir.
tambien me llevo grandes amigos,jbom, kike,mak,kiki,adriansfc92,tito01,siema44,cheko y toda esos amigos que cuando nos vieron en problemas donaron para ayudar a seguir
siento que esto sea dejaros tirados,pero ya no tengo nada por lo que seguir ni fuerzas para tirar adelante,el jbm y demas proyectos ya no corren de mi cuenta
1saludo y aun que yo no este siempre agradecere lo que habeis hecho por mi,sin mas me retiro y muchas gracias por el cariño recibido