DEMONHADES TENIA RAZON, JAILBREAK = BAN AL INSTANTE

Buenas, me acabo de enterar de que la web de demonhades ha sido borrada. y ahora me pregunto yo... ¿Por qué? fácil, por decir las verdades.

El último post que puso demon en la portada del blog fue que el jailbreak era facilmente detectable por sony, ya que al instalar el downloar manager, tiene una id que es facilmente detectable por sony.

Y ahora leo esto:

Hace poco, una gran noticia para quienes se sintieron decepcionados con el decline de George Hotz salio a la luz. La PS3 si podía ser hackeada a través de una USB, había llegado el tan esperado modchip para la consola de Sony que permitiría la ejecución de copias privadas de juegos y de software casero.

Lamentablemente la decepción sería doble, pues Sony ha declarado que han estado realizando pruebas y son capaces de detectar qué consolas tienen el software alterado, de este modo la persona detectada será bloqueada de la PSN, es decir, al momento de iniciar sesión nos brincaría el error 8002A227.

Ahora la pregunta del millón, ¿Estarían dispuestos a sacrificar el jugar en linea, acceder a los servicios y las actualizaciones? Es prácticamente lo que se sacrifica haciendo el jailbreak a los dispositivos de Apple.


Fuente: http://gizmologia.com/2010/08/sony-le-v ... k-a-su-ps3

Sinceramente yo seguiré comprando los juegos de 2º mano cuando cuesten 15 o 20 euros como venía haciendo..
shini80 escribió:Buenas, me acabo de enterar de que la web de demonhades ha sido borrada. y ahora me pregunto yo... ¿Por qué? fácil, por decir las verdades.

El último post que puso demon en la portada del blog fue que el jailbreak era facilmente detectable por sony, ya que al instalar el downloar manager, tiene una id que es facilmente detectable por sony.

Y ahora leo esto:

Hace poco, una gran noticia para quienes se sintieron decepcionados con el decline de George Hotz salio a la luz. La PS3 si podía ser hackeada a través de una USB, había llegado el tan esperado modchip para la consola de Sony que permitiría la ejecución de copias privadas de juegos y de software casero.

Lamentablemente la decepción sería doble, pues Sony ha declarado que han estado realizando pruebas y son capaces de detectar qué consolas tienen el software alterado, de este modo la persona detectada será bloqueada de la PSN, es decir, al momento de iniciar sesión nos brincaría el error 8002A227.

Ahora la pregunta del millón, ¿Estarían dispuestos a sacrificar el jugar en linea, acceder a los servicios y las actualizaciones? Es prácticamente lo que se sacrifica haciendo el jailbreak a los dispositivos de Apple.


Fuente: http://gizmologia.com/2010/08/sony-le-v ... k-a-su-ps3

Sinceramente yo seguiré comprando los juegos de 2º mano cuando cuesten 15 o 20 euros como venía haciendo..


Reportado.
y eso que tiene que ver? miles de páginas se han hecho eco de esa noticia y no por ello han sido hackeadas, además era obvio
Hombre, pues he puesto el post para avisar a la gente que gastarse 100 euros para un ban.... no se si es muy recomendable.... pero bueno... si quereis borrar el post y listo.
Arceles escribió:Reportado.


reportado xk? xD
shini80 escribió:Hombre, pues he puesto el post para avisar a la gente que gastarse 100 euros para un ban.... no se si es muy recomendable.... pero bueno... si quereis borrar el post y listo.


No, lo que has hecho es abrir un hilo cuando no hace falta y decir algo que YA SABEMOS DESDE HACE 2 DÍAS.

Y que ademas todavia no hay nada sobre baneos por PSJ así que no tiene sentido alguno.
Y otro post sobre lo mismo. Que tendrá que ver?
8 respuestas