Demons Souls o Dark Souls... ¿cuál volverías a rejugar?

Hola gente, pues resulta que en su día me pasé el Demons y hace poco tiempo el Dark Souls. Y claro como son juegos que enganchan y gustan rejugar pues estoy pensando volver a pillarme uno de los dos. Cual volverías a elegir???

Saludossss
yo creo que el dark souls, pues una vez que te lo acabas mola poder subir más las armas y que tu personaje sea cada vez mas fuerte. Aparte de que el online supongo que estará más transitado el de este último
Todo depende de tu gusto, yo jugué a los 2, y el que mas me gusto es el demons souls, no se por que razon, pero si quieres que te dure mas es preferible que juegues al dark souls.
a dark soul sin duda, me gusta mas la tematica del dark soul, los escenarios y los movimientos :) vamos a demon soul no volveria a jugar pero a dark soul si :)
actualmente, al demon, despues de 94 horas de dark me apetece reposarlo y cogerlo ya en un futuro no muy lejano
Yo rejugue Demons Souls justo después de pasarme Dark Souls porque este lo tenia fresco y para comprobar lo que había mejorado este. Y si pasara mucho tiempo y me apeteciera volver a jugar alguno jugaría Dark Souls por ser mas amplio, ofrecerte mas posibilidades, el online esta mejor y el mapeado, en su conjunto me parece mejor juego y ojala anuncien pronto un Dark Souls 2 [angelito]
yo he tenido malas experiencias en el online de dark souls y me dio mucha sensacion de vacio/soledad, ademas de que el pvp era una mierda por ciertos hechizos/objetos, aunque ahora ya esta solucionado, asi que dentro de poco tengo que volver a rejugarlo.

Tengo mejores recuerdos de demons souls por ser el primero y me sorprendio mas, pero ya no lo vuelvo a jugar, ya que lo termine como 15 veces.

Los 2 me parecen juegazos, lo unico que demons souls impactaba por ser el primero, pero dark souls es mucho mas completo en todo, ademas de mas dificil que es lo que se busca en este.
Narcyl escribió:yo he tenido malas experiencias en el online de dark souls y me dio mucha sensacion de vacio/soledad, ademas de que el pvp era una mierda por ciertos hechizos/objetos, aunque ahora ya esta solucionado, asi que dentro de poco tengo que volver a rejugarlo.

Tengo mejores recuerdos de demons souls por ser el primero y me sorprendio mas, pero ya no lo vuelvo a jugar, ya que lo termine como 15 veces.

Los 2 me parecen juegazos, lo unico que demons souls impactaba por ser el primero, pero dark souls es mucho mas completo en todo, ademas de mas dificil que es lo que se busca en este.

Yo no lo habría dicho mejor.
Pues la verdad que para mi me resultó más facil el Dark Souls. Yo creo que el hecho de la gente que jugamos al primero la novedad no ha sido tanta y la dificultada tampoco para el segundo.

Es màs si os digo la verdad me gustó más el Demons. Todavía me pongo a ver la intro en youtube y se me ponen los pelos de punta. Esa musikita uffff....

Casi que me pillaré el Demons (solo me lo pasé una vez jeje) y lo volveré a disfrutar y cuando baje el Dark de 2 mano lo vuelvo a pillar. Además el Demons lo pille en su día cuando estaba caída la PSN y me lo pasé sin jugar con nadie online.

Así que en un par de días me voy pa Boletariaaaaaaaa!!!
con un par de webos demons y luego dark a nivel difícil xD
pues hombre, el que te haya gustado más, no?
Yo sin duda me impactó y me gustó bastante más el Demon's Souls, fue el que me hizo ver por primera vez que la ps3, el juego y yo podían caerse por la ventana en cualquier momento [+risas] . Además con la poca repercusión la historia del Demon's la veo más trabajada que la del Dark, en el Demon's el monumental y varios npcs te narraban la historia, en el Dark yo ya voy en ng++ y no sé cuál es el meollo del juego, se han pasado 3 pueblos con lo de crear un ambiente de soledad para el jugador (hasta los 2 finales me han parecido megacortos para el sufrimiento experimentado en más de 200 h que llevo), el final del Demon's me pareció brutal desde un punto de vista artístico.

Es cierto que el DArk coge muchas cosas del Demons y las mejora pero desde un principio me dio la sensación que este Dark souls salió a la luz de una forma muy precipitada, puliendo, para mí, sus 3 ó 4 puntos flojos podría haber sido una auténtica obra maestra.
Yo al Demons le pondría un 94 mientras que al Dark un 87.

He dicho,

polas777
lo que mas rabia me da es que dark souls tiene algunos momentos asquerosos, ya que baja tanto su tasa de frame por segundos que hace alguna pantallas injugables, sobretodo conociendo que en este juego mueres de 2 ostias.

Este problema lo tenia demons souls en momentos "puntuales" (rompiendo mesas, barriles, tinajas, etc.... incluso mis amigos se quejaban de mi por ir siempre rodando rompiendolo todo), pero en dark souls al tener mas carga en algunos escenarios y unos escenarios mas abiertos, esto ocurre muy amenudo, la zona de "pantano" es un sufrimiento eterno. Cuando mueres por una estupidez tuya no te da tanta rabia, que cuando mueres por un fallo del juego.
Pues salvo ciudad infestada yo no he tenido problemas de bajadas de frames con Dark Souls, el demons souls también tenia lo suyo con el mundo 5
Manji_Rock escribió:Pues salvo ciudad infestada yo no he tenido problemas de bajadas de frames con Dark Souls, el demons souls también tenia lo suyo con el mundo 5

por supuesto, el demons tenia muchos problemas con el mundo 5 e incluso con otros, por eso me da mas rabia, claramente se nota que han sido unos huevones y no han solucionado problemas que tenia el anterior.
15 respuestas