DEMOO en usb!!!!! no vaaa please help!

hola buenas , hoy he intentado meter el demo del fifa 11 ya que soy silver y no lo tengo en el bazar ,en un usb , he seguido los pasos de un tutorial de internet , pero resulta que al formatear el usb en formato compatible con la xbox , me lo llena (8gb) de archivos , y solo me deja un mega libre...entonces no puedo meter el juegoo....lo peor es que la xbox me dice que solo necesito un gb del usb para poder utilizarlloooo alguna ayda?¿?¿? pleas!
Tengo entendido que las demos tienen que estar grabadas en DVDs, no en Pendrive.
No se si con la ultima actualizacion de M$ se podra... que alguien me rectifique.

Un saludo
idraw escribió:hola buenas , hoy he intentado meter el demo del fifa 11 ya que soy silver y no lo tengo en el bazar ,en un usb , he seguido los pasos de un tutorial de internet , pero resulta que al formatear el usb en formato compatible con la xbox , me lo llena (8gb) de archivos , y solo me deja un mega libre...entonces no puedo meter el juegoo....lo peor es que la xbox me dice que solo necesito un gb del usb para poder utilizarlloooo alguna ayda?¿?¿? pleas!

usa el xtaf para acceder al usb alma de dios...
Pero si me poner que tengo solo 1 mb libre ese es el problema!!!
idraw escribió:Pero si me poner que tengo solo 1 mb libre ese es el problema!!!

problema ninguno, usa xtaf, y verás.
VALE! GRACIAS A VER QUE TAL!
Hola; tengo un problema parecido con un pen Kingston 4gb:
Usando Usb Xtaf gui V31 cuando inicia injecting file, la demo del fifa11 o calquier XBLA se bloquea (no responde) y no copia nada, y con la version 32beta3 idem.
Gracias.
mi version es esta.
Xtaf Release Gui 005 acordaros ke dentro de la carpeta tiene ke estar el io.dll

para el compañero de mas arriba recuerda ke, tienes ke tener espacio suficiente en la particion ke te crea la xbox, mirala y si no dale para ke te de mas capacidad. la demo del fifa ocupa 1 giga y algo.
antyan escribió:Hola; tengo un problema parecido con un pen Kingston 4gb:
Usando Usb Xtaf gui V31 cuando inicia injecting file, la demo del fifa11 o calquier XBLA se bloquea (no responde) y no copia nada, y con la version 32beta3 idem.
Gracias.

Por que como el propio programa te está diciendo esta inyectando dicho archivo dentro del pen drive. Ten paciencia que hasta que no diga DONE no habrá terminado.
hola de nuevo, he vuelto a formatear la memoria y en xbox le doy a personalizar y dejo 3gb de espacio reservado y ya me deja meter la demo del fifa11, AHORA e problema es que no la encuentra en la xbox, donde se supone que debe salir, la busco en configuración del sistema, memoria y el usb dice juegos 0 y de todo 0, he incluido un perfil y dice 0.
gracias.
antyan escribió:hola de nuevo, he vuelto a formatear la memoria y en xbox le doy a personalizar y dejo 3gb de espacio reservado y ya me deja meter la demo del fifa11, AHORA e problema es que no la encuentra en la xbox, donde se supone que debe salir, la busco en configuración del sistema, memoria y el usb dice juegos 0 y de todo 0, he incluido un perfil y dice 0.
gracias.

Debes meter la demo con la correspondiente ruta de carpetas usando el programa xtaf, ya que si no lo metes en la ruta de carpetas adecuada nunca la va a encontrar. Lee la información adjunta a la demo.
gracias por tu respuesta, pero no doy con la solución por hay, la demo esta en la carpeta content\0000000000000000, como dices según información adjunta a la demo.

ya encontre la ruta completa (Content/0000000000000000/45418933/00080000), y ahora se vuelve a bloquear al intentar meter el juego.
Por ahora solo eh utilizado el Xtaf 1 vez pero sgun lo que e leido y demas Pra la demo de fifa 2010 antyan prueba a descargar la demo de otro lado no valla aser que este corrupta Cuando utilizas el Xtaf para copiar la demo ¿ te sale algun cartel como que a terminado de copiarse al usb? segun e leido hay que tener paciencia y esperar a que salga un cartel que diga "Done" eso significa que a terminado de copiarse ahora si cierras el Xtaf antes de eso normal que no funcione. Y asegurate de que las rutas sean correctas no se me ocurre nada mas.

_----------------_--------------_--_--

Yo no estoy muy puesto en el tema tampoco,cuantas versiones hay de este software ? ¿ tiene web oficial el xtaf ?

yo tengo una beta 3 la testeado muy poco y me dio fallo de perfil corrupto segun e leido se puede solucionar luego mirare mas despacio.

Luego en este hilo nombrais otra version Xtaf Release Gui 005 @xboxadicto ¿la*dll viene dentro del programa o hay que descargarla por separado? si es asi donde puedo descargar la *dll ?

Buscando encontrado otra version y se llama Xtaf AutoUpdate en k se diferencia ?

¿algun enlace fiable para descargar todas las versiones ?

.salu2.
+++ escribió:Por ahora solo eh utilizado el Xtaf 1 vez pero sgun lo que e leido y demas Pra la demo de fifa 2010 antyan prueba a descargar la demo de otro lado no valla aser que este corrupta Cuando utilizas el Xtaf para copiar la demo ¿ te sale algun cartel como que a terminado de copiarse al usb? segun e leido hay que tener paciencia y esperar a que salga un cartel que diga "Done" eso significa que a terminado de copiarse ahora si cierras el Xtaf antes de eso normal que no funcione. Y asegurate de que las rutas sean correctas no se me ocurre nada mas.

No me aparece "Done" cuando meto la demo y la he dejado hasta una noche en injecting.. y na de na, de hay no pasa, se queda bloqueado con el reloj de arena pensando. Para cerrarlo aparece este programa no responde y finalizar ahora voy aprobar con otra demo a ver que pasa.
gracias.

Por fin ya he conseguido meter algo!! el juego XBLA de Lara Croft, con la version Xatf 31, he borrado la demo de fifa y voy ha probar a buscar otra.
hasta pronto.
13 respuestas