Demora en aparecer icono Centro de Actividades.

Pues es algo que recuerdo que no me pasaba al principio..

Y es que era aparecer el escritorio en Windows 7 y tener ya a la vista el icono del Centro de Actividades.

Desde un tiempo y en un momento dado me di cuenta de que ya no aparecia asi de primeras....Ahora se mantiene desaparecido y calculo que sobre los 3 minutos tras arrancar suele aparecer y ya quedarse puesto..

Aunque el icono no aparezca puedo entrar en esa "zona" a traves del Panel de Control...
Tampoco es que note una bajada en el rendimiento ni nada de eso...si pongo juegos de PC ,emuladores u otras cosas sigue respondiendo como antes...por lo que lo considero mas una curiosidad que un problema.

De esto solo he visto un caso como el mio y otro que le decia tardar mucho mas en salir...

Mi pregunta seria si a alguno de vosotros os pasa algo parecido con esto del icono ese...y si le pudisteis hacer algo para que volviera a aparecer mas pronto..

Saludos.
Resubo mi post.....

Si no me sabeis decir los motivos por la que se empieza a retardar la salida de ese icono...por lo menos me podeis comentar si a vosotros os sale al principio de iniciar el Win 7 u os tarda un tiempo en salir...solo por conocer mas casos en los que si o no es asi.

Quizás sea que no soleis apagar nunca el PC,por que teneis bajando descargas y eso...de esa manera no se veria lo que indico,,,solo al reiniciar o encender el PC normalmemte..

Yo es que si lo apago por la noche y por el dia es cuando le doy uso.
Hola, si te refieres al icono de la banderita a mi también me tarda algún minuto en aparecer.

Supongo que hará algunas comprobaciones mientras.

Saludos
Newsorro escribió:Hola, si te refieres al icono de la banderita a mi también me tarda algún minuto en aparecer.

Supongo que hará algunas comprobaciones mientras.

Saludos

Si que me referia a ese icono..

Gracis por contestar..
3 respuestas