Demos Bazar Vs Demos PSN (demos multiplataforma)

Hola eolianoss, hace unas 3 semanas pillé una 360 y me ha sorprendido bastante el hecho de que un montón de demos de juegos multi tienen demos para bajar y probar en el Bazar del Live y en el PSN de ps3 no están, a qué se debe esto?? No se supone que si son multi son iguales, por qué no cuelgan la demo en las 2 plataformas?

Ejemplos de demos que sólo están en el Bazar 360:

MOH Airborne
The Orange Box
Smackdown vs raw 08
Virtua Fighter
Guitar Hero 3
Army of two
Fear
Lost Planet (del modo historia no multiplayer)
Rainbow Six Vegas
Sonic

luego aumento la lista ahora no me acuerdo de más
Escultor escribió:me ha sorprendido bastante el hecho de que un montón de demos de juegos multi tienen demos para bajar y probar en el Bazar del Live y en el PSN de ps3 no están, a qué se debe esto??

muchas veces estan en el store USA, los de sony europa son gilipollas [lapota] [lapota]

pero sí, es cierto, la 360 tiene más demos, aunque del bazar no me gusta una cosa: se dejan trozos en inglés sin traducir en muchas descripciones, y algunas demos son sólo en inglés
jolu escribió:
muchas veces estan en el store USA, los de sony europa son gilipollas [lapota] [lapota]

pero sí, es cierto, la 360 tiene más demos

131 en el live europeo si no recuerdo mal.
Seguramente por el alojamiento, creo que todas las descargas de la PSN vienen de los propios servers de Sony y en el caso de Microsoft... pues aunque fuera lo mismo seguro que estan más avanzados en este terreno por lo que las third tendran mas facilidades (o estaran mas presionados a ello par dar calidad al live).

(creo yo no se) xD
jolu escribió:

pero sí, es cierto, la 360 tiene más demos, aunque del bazar no me gusta una cosa: se dejan trozos en inglés sin traducir en muchas descripciones, y algunas demos son sólo en inglés

No ya, dicendo PSN de ps3 me refería a las 3 principales stores (usa, jap y eur) porque si hablase sólo de la EUR es ridícula xD
4 respuestas