DEMOS Bazar...

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
hace unos 2 meses que tengo la 360, las 1º semanas en el bazar tenia unas 50 demos para descargar y se han ido reduciendo hasta quedar en solo 12 demos, incluidas lacras como fifa 2006.

os pasa a todos??

ademas no encuentro en ningun sitio la demo del Ghost Recon Advanced Warfighter 2, y por lo que veo a nadie le pasa.

en las ultimas descargas añadidas no me parece nada y en las de descargas destacadas salen unas 10 cosas, entre ellas el PES6 y el crackdown.

echarme una mano [angelito]

GRACIAS
descargas recientes creo q es, y es una cosa de graw 2 q pone , 625mb creo q era, le das a descargar y luego arriba te pone, graw 2 demo entre parentesis
un saludo
puede ser ke fueras gold al principio y ahora pasases a silver,un saludo
me quedan 14 meses de Gold.

y es normal que solo tenga 12 demos para descargar??

y en la seccion de trailer tanto de juegos como de peliculas no tengo ni una sola descarga.

solo me pasa a mi??
Lo mejor que puedes hacer es ir al bazar : Juegos/ Descargas Recientes/ y buscar GRAW 2 sino te aparece la demo me comentas
acecombat escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir al bazar : Juegos/ Descargas Recientes/ y buscar GRAW 2 sino te aparece la demo me comentas

no sale... [agggtt]

???

gracias
Joe!! pues ni idea de lo que te pasa, supongo que estarás en el bazar Europeo y te viene todo en español y eso, pero no sé, muy raro. [decaio]
[tomaaa]

ya lo solucione... era porque estaba activada la proteccion parental... [cartman]

mcuhas gracias xD
ESO DE GRAW 2 ES IMAGENES IN GAME O UNA DEMO DEL JUEGO EN SI?

perdonen las mayusculas....gracias
bomber360 escribió:ESO DE GRAW 2 ES IMAGENES IN GAME O UNA DEMO DEL JUEGO EN SI?

perdonen las mayusculas....gracias

Una demo de 600 y picos megas ;)
9 respuestas