Demos Blu-ray

Bueno, pues este mes en la revista oficial de PS3 ESPAÑA, viene un blu-ray con 12 demos, y con esto quiero incitar a aquellos que estan en la scene y tienen lectores de blu-ray, que investigen estas demos, en la PS2, todo empezo por una demo de una revista, ya que el FIFA venia con un bug en la firma o algo parecido. Aunque SONY se habrá guardado las espaldas esta vez no estaría mal analizar estas demos, como se firman etc...
Buenas tardes.

Esto no se si valdra para la scene, pero tengo el lector de bluray en mi pc y la unica manera de hacer copias de seguridad de juegos ps3 es por el lector de la ps3, lo digo por que utilizo opensuse en ps3 y en mi pc, y mi pregunta es esta:

1 ¿por que hago copias de seguridad desde la ps3 y del pc no puedo, si teoricamente tengo el mismo kernel de linux en los dos?
2 ¿por que el kaffeine desde ps3 no detecta el lector blueray y claro no puedo reproducir nada y en mi pc si que lo detecta la grabadora y puedo reproducir cualquier pelicula blueray?

Bueno todo esto desde opensuse 10.3.

Gracias y saludos
no te lo puedo decir con certeza, pero según tengo entendido los reproductores de Blu-ray no tienen especificaciones iguales, de igual manera qeu las grabadoras de Blu-ray tp accederan a sectores indispensables para la copias de los juegos. Es decir, que si te compras una grabadora, va a dar igual, puesto que no se pueden hacer copias 1:1 y no funcionarán... ya no se si tienen pensado hacerlo en el futuro..

Si alguien puede aportar más información o inclusive rectificarme, será bienvenido...

un saludo
spokkazo escribió:2 ¿por que el kaffeine desde ps3 no detecta el lector blueray y claro no puedo reproducir nada y en mi pc si que lo detecta la grabadora y puedo reproducir cualquier pelicula blueray?


Esto posiblemente (y sólo estoy especulando) sea cosa del hypervisor, que no permita acceso a contenidos grabados en BD. En cualquier caso, aunque permitiese acceder al contenido del BD, no hay manera por ahora de reproducir vídeo HD en Linux de PS3.
Buenas

¿y por que el hypervisor deja hacer copias de seguridad de juegos ps3, en la propia consola?
Nose por que pero creo que aqui hay una puerta para scene.

Gracias y saludos
el problema es que el volcado no se sabe si es 1:1 porque no se pudo cargar una... total, como la grabas en otro Blu-ray si a lo mejor la mitad de la información se pierde....

Sobre lo de linux, pues es una unidad más, si le quitas la posibilidad de acceder desde linux no podrás leer bd ni dvd ni nada... además, los bd no sólo se utilizan para juegos y películas. Yo conozco gente qeu los utiliza para backup porque tiene un tamaño de datos elevado (cualquiera que trabaje con video de manera profesional lo podría necesitar...)

En fin, no digo que no haya posibilidad por ahi, pero en principio pienso que no, que no llevan ni la ID del disco, pq supongo que la firma no irá aparte en el disco. Es un disco de datos sin más...pero sin formato.

No se ni si llevará la firma aparte, a lo mejor cuando desde el pc se pueda acceder plenamente al contenido, se podrá sacar la firma... hay gente que dice que la clave está en esto, en la info que ven las unidades.

salu2


PD: se sigue pidiendo correcciones a esto...
las copias de seguridad 1:1 en ps3 no lo se ,pero con el lector apropiado las copias de seguridad de wii me van perfectamente, claro la wii esta con el chip.

gracias y saludos
¿Y qué narices tiene que ver la Wii con esto? XDXDXD

Saludos.
quiero decir solo, que con el comando "dd" de linux se copian perfectamente los isos de wii por que no ps3, ya se que no tiene nada que ver la wii con la ps3.
Q demos vienen? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Q demos vienen? saludos y gracias.


Nada que no hayas visto ya.

Todo repetido desde que salio la PS3.

Salu2
Ya me pille la revista por si decian algo de lo de la tv de ps3, pero poca cosa, al mes q viene dicen q mas y mejor, y al parecer aora todos los meses un BR (blue ray ale jejeje) con demos, saludos.
11 respuestas