DEMOS "Completas" Por culpa de BUGS¿??? O.Ou

He visto recientemente el caso de un juego (shadow complex), que la demo disponia de un fallo que obiamente ya fue reparado, el cual te permitia jugar el juego entero con la demo, eso si sin poder apagar la consola ya que no puedes guardar ni obtener los logros...

Y me resulta curioso y me gustaria saber si alguien conoce mas juegos que se distribuyesen con fallos de ese tipo, aunque ya haya sido subsanado el error, es solo por mera curiosidad.

Comentad juegos =)

(generalmente creo que son todo arcades o indie).
yo no recuerdo ningun otro xD Lo que si te puedo decir es que muchas veces, la "demo" es el juego completom, solo que con tiempo o cosas asi. El Madd Hazardd es de este tipo.
TODOS los arcade y indie son asi, si los compras se desbloquean al instante porque ya te has bajado el juego completo cuando te bajaste la demo. Al menos yo no he encontrado aun ninguna excepcion.
En la Demo del Burnout que estaba limidada a un trozo de la ciudad su altabs por un sitio podias aceder a el resto del mapa
DarkyShadoW escribió:En la Demo del Burnout que estaba limidada a un trozo de la ciudad su altabs por un sitio podias aceder a el resto del mapa

sep parece ser que podrias desbloquear mas trozos del mapa, no el juego entero, pero almenos tenias la ciudad entera... pero solo en la version japo =)
Algo es algo jeje...

Seguro que tienen que haber mas juegos con bugs de este tipo que permitan jugar mas de lo que de serie te dejan, ya sea completo o simplemente "mas"... [360º] [360º]
Hay una peli en Zune que puedes ver completa si le das a "ver vista previa"

Puedes hasta avanzar/retroceder en la peli y tal. jejejej
Cmonpo escribió:Hay una peli en Zune que puedes ver completa si le das a "ver vista previa"

q peli es?
Cmonpo escribió:Hay una peli en Zune que puedes ver completa si le das a "ver vista previa"

no jodas!!! pero di que peli es!!!

lol mas dejao muerto jajaja
interesante aporte =)

¿algun fallo mas en alguna demo o solo hay 2 entre la bestialidad de demos que hay?
Tengo entendido que no son 1 ni 2 sino que hay una listita va haber si la completamos [sonrisa]
granada79 escribió:Eraser.

Es Eraser la que se puede ver entera?? jajaja esta noche pruebo a ver aunque ya la he visto 50 veces.. xD
LOL estas cosas no se dicen abiertamente hombre, se envia por privado, que si no nos la capan!! XD
nadie sabe nada mas??

lo digo xk el unico juego que se ha posteado fue el que yo puse y haber hay mas pero se ve que nadie sabe nada...
12 respuestas