demos con multiplayer (online)

Hola, abro este hilo para ir poniendo las demos para ps3 a las que se puede jugar online, de momento se de estos:

- Race Driver GRID
- Battlefield: Bad Company
- Haze
- Warhawk (PSN usa)

salu2

PD: actualizado
Hola, por desgracia en ps3 no tienen costumbre de lanzar demos con modo online incluido, eso se lo guardan para el juego final, y encima cuando lo hacen, en plan BF o Metal Gear, cuando sale el juego final, cortan la demo con el online, cosa que no pasa en xbox por ejemplo......
Pues segun 3Djuegos ( o eso entendí yo ) el PES 2009 vendra con DEMO ONLINE

Sacado de la Noticia

[..] Este primer contacto del gran público con PES 2009 incluirá un partido de exhibición multijugador de cinco minutos cada parte, en el que podremos emplear cuatro equipos: Manchester United, Liverpool, Real Madrid, y F.C. Barcelona. [..]
tutitin escribió:Pues segun 3Djuegos ( o eso entendí yo ) el PES 2009 vendra con DEMO ONLINE

Sacado de la Noticia

[..] Este primer contacto del gran público con PES 2009 incluirá un partido de exhibición multijugador de cinco minutos cada parte, en el que podremos emplear cuatro equipos: Manchester United, Liverpool, Real Madrid, y F.C. Barcelona. [..]

no se pero yo en esa noticia entiendo que se podra jugar un partido multijugador pero no en online :-?
pues nada, el pes09 tampoco trae online, por ahora el unico que me va bastante bien es el GRID
5 respuestas