Demos Corruptas o Incompativilidad o ....

Hola chicos, os voy a contar mi history

suelo bajar todas las demos de la store española todos los jueves cuando las cuelgan, pero me canse de que los chorizos de sony nos den menos contenidos que los japos y los yankis, por lo que me di de alta en sus stores, hasta ahi bien, pero me baje la demo de GT5 (2 veces) de la store japo y cuando iba a jugar me salia mal, es decir la imagen saltado viendose triplicado todo, por lo cual injugable, tambien esto me a pasado con la demo de Nba2k8 (2 veces), Jam Ico, Nhl, estas en la store usa

decir que me baje otras demos de la store usa y si van bien como son Stranglehold y Time Shift

No entiendo porque unas si me van bien y otras no, a alguno le a pasado lo mismo, tiene alguna solucion ?
no te e entendido del todo, alomejor es cosa de la tele no se...
Es k hay algunas k no van en la ps3 eur
De los que comentas el único que no funciona en consolas PAL
es el DefJam Icon todos los demas van perfectos sin ningún fallo.
Alomejor es problema de la tele como se comenta en el post anterior.
MunsoNN escribió:De los que comentas el único que no funciona en consolas PAL

Doy fe de ello [oki]
eso es la tele....

apostaria a q no tienes una hd... [sati]
Mi tele es una de pobres es decir de culo :(

gracias chicos empezaba asustarme si es la TV pues a ver si bajan de precio o subo de salario jaja enga gracias
MunsoNN escribió:De los que comentas el único que no funciona en consolas PAL

Añádete el Uncharted xDDDDDDDDDDDD
demasiado tarde ya me lo baje y :( no va tampoco pero al parecer a nadie, no por la tele

Weno ya que estamos si no me sirven las demos antes nombradas, entonces los juego completos tampoco me serviran en mi tele de culo ?????
Naylher escribió:demasiado tarde ya me lo baje y :( no va tampoco pero al parecer a nadie, no por la tele

Weno ya que estamos si no me sirven las demos antes nombradas, entonces los juego completos tampoco me serviran en mi tele de culo ?????

Claro que te servirán, pero se te verán en SD. Si no recuerdo mal, el único juego del que creo haber oído quejas ha sido del HS en SD, pero ninguno más.

Salu2!
9 respuestas