Demos de 3ds

Como hago para bajarme las demos? He entrado en el eshop y viendo los juegos que hay en proximamente no veo la opcion de bajarme ninguna.
No me he conectado hoy, pero ayer al menos no habia salido la actualizacion, si no ha salido no se puede ya que no hay, se supone q con la actualizacion ya las tendremos... si ya esta la actu pues nu se como se mirara...
(mensaje borrado)
DRC90 escribió:No me he conectado hoy, pero ayer al menos no habia salido la actualizacion, si no ha salido no se puede ya que no hay, se supone q con la actualizacion ya las tendremos... si ya esta la actu pues nu se como se mirara...

se sabe cuando sale dicha actu?
Se decía q este mes xD
El 25, luego dijeron que el 30, a ver si sale xD
Aclarar que Nintendo dijo que con esta actualización se implantaría el sistema de demos, otra cosa es que para el día de la actualización pongan alguna(s) disponible(s)...
Al final la actualización será el Jueves 8 de Diciembre y entre otras cosas incluirá la grabación de video en 3D.

Saludos
pues yo no es por fastidiar, pero en el listado de los contenidos de la actualizacion no viene nada de demos...vamos al menos yo no lo he visto
xicote escribió:pues yo no es por fastidiar, pero en el listado de los contenidos de la actualizacion no viene nada de demos...vamos al menos yo no lo he visto

En Capcom han anunciado una demo de MH3 para Japón, vía spotpass (creo) para esta semana, o algo así... Parece ser que si vas a una tienda de Japon, que ofrezca la demo, y la bajas, puedes echar unas partidas. Así que el asunto Demos esta confirmado hasta por una third party, no creo que sea problematico. Lo que pasa es que con el bloqueo regional, hay que esperar a que se muevan en Europa...
a través de nintendo zone, me llego una notificación de un demo disponible de Super-Mario 3D, el problema es que de momento las zones están solo disponibles en EE.UU & CANADA... [buuuaaaa]
Malditos americanos y sus americanadas :(
ojala este jueves pongan demos en la eshop europea, me muero por probar una de resident evil revelations
Entonces en breve llegarán las demos a la eShop europea, ya que han salido demos de juegos que están disponibles aquí. La de RE: Revelations saldrá cuando salga el juego. Ademas, es uno de los alicientes para vender RE: Mercenaries, así que no van a torpedear eso.
Me dá a mi que van a salir pocas demos en Europa,pero una millonada en Japón y América,como siempre,nos dejan olvidados xD
Mi 3ds es americana y no veo la demo del mario por ninguna parte...

Bueno ni del mario, ni de ningún juego, no se donde se bajan [buuuaaaa]

Y mi eshop es la americana, me sale todo en $
NoRiCKaBe escribió:Mi 3ds es americana y no veo la demo del mario por ninguna parte...

Por lo que han dicho las demos en america salen en Nintendo Zone, pero al no haber aqui Nintendo Zone no tendras donde descargarlas...
que poco esfuerzo les costaría y siguen sin hacer las cosas bien.
gndolfo escribió:Entonces en breve llegarán las demos a la eShop europea, ya que han salido demos de juegos que están disponibles aquí. La de RE: Revelations saldrá cuando salga el juego. Ademas, es uno de los alicientes para vender RE: Mercenaries, así que no van a torpedear eso.

LAS DEMOS SE DESCARGAN MEDIANTE "NINTENDO ZONE" NO EN LA E-SHOP!!!
tonces ya me quede sin demos XD, en ibiza no creo que vayan a ponerlo. . .nunca ponen nada
splaterrr_22 escribió:
gndolfo escribió:Entonces en breve llegarán las demos a la eShop europea, ya que han salido demos de juegos que están disponibles aquí. La de RE: Revelations saldrá cuando salga el juego. Ademas, es uno de los alicientes para vender RE: Mercenaries, así que no van a torpedear eso.

HOYGA! NO AZE FALTA KE GRITE!! xD

En ese caso, las pondrán en las Nintendo Zone europea. La cuestión es que existen demos de juegos que ya están a la venta aquí. Que son las que pueden publicar.
gndolfo escribió:
splaterrr_22 escribió:

HOYGA! NO AZE FALTA KE GRITE!! xD

En ese caso, las pondrán en las Nintendo Zone europea. La cuestión es que existen demos de juegos que ya están a la venta aquí. Que son las que pueden publicar.

[poraki] [poraki] [poraki]
Joel850 escribió:Malditos americanos y sus americanadas :(

Vaya si hasta parece que No saben que Gringolandia (Aka Estados unidos) es solo un pais y no un continente..Gracias a esas Pende** tonterias/ignorancia es que nientiendo japon cree que ese apestoso pais tiene las exorbitantes ventas que tiene sin ponerse a pensar que el 70% de esas ventas vienen de latinoamerica y canada..¿O creen que gringolandia es "america"? Solo los gringos se tragan esas idioteces..
NoRiCKaBe escribió:Mi 3ds es americana y no veo la demo del mario por ninguna parte...

Vives en gringolandia o existen maquinas de "nientiendo zone" en tu rumbo?? Porque mi NDS es americana y es mas que OBVIO que no veremos ningun contenido (o si lo hubiese NO seria a corto plazo) Logico este canal NO funciona en linea ya que tendras que ir a donde esten estas maquinas..Esto lo hacen los gringos y japos para sentirse superiores a otros mercados..Que tener ese canal solo sirve para estorbar en el menu de la consola si no eres gringo o japones..
DRC90 escribió:

Por lo que han dicho las demos en america salen en Nintendo Zone, pero al no haber aqui Nintendo Zone no tendras donde descargarlas...

Decepcionante. Paso de ir a X sitio solo para jugar un Demo. Y capaz que solo estén en ciudades grandes como Madrid.
No se de donde sacais que las demos se bajan de nintendo zone, en japon por lo menos se descargan de la eshop
risk123 escribió:No se de donde sacais que las demos se bajan de nintendo zone, en japon por lo menos se descargan de la eshop

Es una promoción que tienen en la Nintendo Zone americana. Pero como aquí gusta mucho el alarmismo, pues cualquier excusa es buena XD.

Las demos van a llegar a la eShop, cuando a Nintendo le de la gana. Igualmente habrá contenidos promocionales en las Nintendo Zone, que no se que cree la gente que serán, si un cohete espacial o algo. Yo creo que siguen el mismo sistema que con DS y las Nintendo Zone no son mas que los hotspot de Movistar con los que tiene convenio.
Yo no muevo el culo de la silla por una demo, go www.youtube.com y pones gameplay xxxx 3ds y ya esta
MANUMT escribió:Yo no muevo el culo de la silla por una demo, go http://www.youtube.com y pones gameplay xxxx 3ds y ya esta

Yo es lo que hago. Aunque lo suyo sería que Nintendo pusiera vídeos para poder verlos en 3D. Pero luego van y cuelgan los vídeos en 2D.
risk123 escribió:No se de donde sacais que las demos se bajan de nintendo zone, en japon por lo menos se descargan de la eshop

lo inventamos de hecho todos nos pusimos de acuerdo para inventar esta gran mentira... [boing]
¿Sacaran demos mañana?

Saludos.
Hola,

Vaya por delante que mi intención no es burlarme de nadie, y lo que voy a preguntar lo hago totalmente en serio:

Oigo habitualmente, sobre todo por parte de personas originarias de centro/sur américa, expresiones como "el demo", para referirse a las demos de videojuegos. ¿Pero por qué decís el demo, y no la demo? Si la palabra "demo" es abreviatura de "demostración", y ésta se utiliza con el determinante en femenino "la"?

Sólo es curiosidad. :)
Cyberpure escribió:¿Sacaran demos mañana?

Saludos.

pq mañana?
White Crow escribió:

Saludos.

pq mañana?

creo que es xq los jueves actualizan la eshop.........

respecto a si sacaran demos........ni idea, eperemos a ver que dicen desde nintendo iberica/europa
dragonsacred escribió:
White Crow escribió:

Saludos.

pq mañana?

creo que es xq los jueves actualizan la eshop.........

respecto a si sacaran demos........ni idea, eperemos a ver que dicen desde nintendo iberica/europa

ya hay Demos disponibles!!!
Ray_McCoy escribió:Hola,

Vaya por delante que mi intención no es burlarme de nadie, y lo que voy a preguntar lo hago totalmente en serio:

Oigo habitualmente, sobre todo por parte de personas originarias de centro/sur américa, expresiones como "el demo", para referirse a las demos de videojuegos. ¿Pero por qué decís el demo, y no la demo? Si la palabra "demo" es abreviatura de "demostración", y ésta se utiliza con el determinante en femenino "la"?

[offtopic]Es como si yo les preguntara porque siguen usando arcaismos de la epoca de Cervantes o de Cortes (de hace mas de 500 años)..Cada pais tiene sus modismos y "vicios" gramaticales..Por ejemplo EL demo va a "EL proucto" "El objeto"..claro depende el contexto, esto suena tan loco como el contexto de El/La PC o EL/La internet son terminos sajones para los cuales no tenemos definicion y que cada dia son mas cotidianos en nuestro entorno..[/off topic]
Ahora aqui plantearnos ¿Que tan practico es el sistema de "nintendo zone"? ya que seria inutil si los demos se obtuvieran en tienda (aunque es una IDIOTEZ tenerlo en latino america ya que NO sirve de nada) pero esperaria haya modos mas eficientes para obtener las cosa a futuro...
Dr Katts escribió:

[offtopic]Es como si yo les preguntara porque siguen usando arcaismos de la epoca de Cervantes o de Cortes (de hace mas de 500 años)..Cada pais tiene sus modismos y "vicios" gramaticales..Por ejemplo EL demo va a "EL proucto" "El objeto"..claro depende el contexto, esto suena tan loco como el contexto de El/La PC o EL/La internet son terminos sajones para los cuales no tenemos definicion y que cada dia son mas cotidianos en nuestro entorno..[/off topic]
Ahora aqui plantearnos ¿Que tan practico es el sistema de "nintendo zone"? ya que seria inutil si los demos se obtuvieran en tienda (aunque es una IDIOTEZ tenerlo en latino america ya que NO sirve de nada) pero esperaria haya modos mas eficientes para obtener las cosa a futuro...

Siguiendo con el Offtopic. Creo que no es mismo ya que, por ejemplo: PC viene de Personal Computer, que según que sitios se puede traducir como EL computador o como LA computadora, por lo que admite los dos géneros. Con internet pasa lo mismo porque se puede considerar LA red de internet o EL servicio de Internet. En cambio no le veo sentido de usar el masculino para DEMO que, además tiene traducción oficial al Español como "demostración".
Elnef escribió:
Dr Katts escribió:

Siguiendo con el Offtopic. Creo que no es mismo ya que, por ejemplo: PC viene de Personal Computer, que según que sitios se puede traducir como EL computador o como LA computadora, por lo que admite los dos géneros. Con internet pasa lo mismo porque se puede considerar LA red de internet o EL servicio de Internet. En cambio no le veo sentido de usar el masculino para DEMO que, además tiene traducción oficial al Español como "demostración".

Hola.

Offtopic
Porque la palabra DEMO termia en O, indicacion de masculino como ya mencinas, por ese motivo se le escribe como el demo, y si en español pasa a ser femenino "la Demostracion", pero al estar escrito en espaniglish, pasa a masculino :p
Como ya comento Dr Katts, cada país tiene sus modismos y "vicios y/o deformaciones" gramaticales, algunos creen, que mesclar palabras en ingles les da categoría y estar a la moda, el resto, como ovejas [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.
[bye]
ya hay Demos disponibles!!!

¿¿¿Donde estan??? NO ASUSTEA ASI AL PERSONAL !!!
splaterrr_22 escribió:ya hay Demos disponibles!!!

cuales?como se descargan?

por cierto, con lo de sacar demos hoy nos referiamos a zona PAL, en america parece q a los demos se accede desde las nintendo zone......

Sólo es curiosidad. :)

"El juego de demostración", "la demostración". De ahí que se alterne en el uso de el/la. Saludos
Ok,

Como dije, mi intención no era ni crear polémica ni burlarme de nadie. Tampoco pretendía inferir que el uso que hacemos en España sea mejor, o más correcto, que el que puedan hacer (por ejemplo) en Ecuador, o viceversa. :)

Pero me parecía muy curioso cómo una misma lengua en común evoluciona de distinta forma, según la región que la hable. No me cabe duda en absoluto de que por mucho que el inglés sea la lengua occidental más extendida, el Español es muchísimo más rico, y dadas las variantes (localismos, modismos, arcaísmos, etc) mucho más interesante.
otro jueves sin demos :( espero que el jueves que viene se pueda descargar alguna y de paso tambien ponga el correo nintendo
Ray_McCoy escribió:Ok,

Como dije, mi intención no era ni crear polémica ni burlarme de nadie. Tampoco pretendía inferir que el uso que hacemos en España sea mejor, o más correcto, que el que puedan hacer (por ejemplo) en Ecuador, o viceversa. :)

Pero me parecía muy curioso cómo una misma lengua en común evoluciona de distinta forma, según la región que la hable. No me cabe duda en absoluto de que por mucho que el inglés sea la lengua occidental más extendida, el Español es muchísimo más rico, y dadas las variantes (localismos, modismos, arcaísmos, etc) mucho más interesante.

Si es lo mismo que sucede con Wii algunos le dicen "El wii" otros "La Wii" supongo que porque es la consola pero también El Nintendo como lo conocen muchos.

En cuanto a esto de los demos o las demos parece que es mas fácil comprar el juego o prestarlo antes que Nintendo cuelgue algo, igual me pasa a mi, espero con ansias el jueves para llevarme la decepción de que no hay demos. [snif]

Seamos claro cuando Nintendo anuncia algo normalmente se cumple para Japón el resto del mundo que nos quedamos con las ganas, a Nintendo le gusta jugar a Pinocho.
dragonsacred escribió:
splaterrr_22 escribió:ya hay Demos disponibles!!!

cuales?como se descargan?

por cierto, con lo de sacar demos hoy nos referiamos a zona PAL, en america parece q a los demos se accede desde las nintendo zone......

tu mismo te haz dado la respuesta! [sonrisa], solo por Nintendo Zone en EE.UU & Canadá, puedes descargar "LAS DEMOS"
En Sudamérica se refieren a PS3 como El sistema PS3, mientras que aquí lo hacemos como La consola PS3, debido a su cercanía con USA (Mucha consolas por allí no han salido oficialmente)
xtroder escribió:En Sudamérica se refieren a PS3 como El sistema PS3, mientras que aquí lo hacemos como La consola PS3, debido a su cercanía con USA (Mucha consolas por allí no han salido oficialmente)

acá también Hablamos de Consolas, la Promo de Sony habla de "El sistema de entretención Play Station", pero creo que esto no es relevante con el hilo.
46 respuestas