Pues eso, que me estoy descargando varias demos y se descargan muy lentas. Es la primera vez que conecto el Live y quería saber si es normal o hay que configurar algo. Puede ser que tenga que abrir algun puerto en el router?
DjScream3 escribió:Tienes que abrir estos puertos para que funcione todo correctamente
TCP 80 UDP 88 TCP/UDP 3074 TCP/UDP 53
luego ya pues depende de tu conexion ira mas rapido o mas lento
Salu2!
El puerto 88 ¿no hay que abrirlo tambien en TCP? Hace tiempo que lo lei en paginas web sobre XBOX. Aunque tampoco dicen nada sobre los puertos 80 y 53.
DjScream3 escribió:Tienes que abrir estos puertos para que funcione todo correctamente
TCP 80 UDP 88 TCP/UDP 3074 TCP/UDP 53
luego ya pues depende de tu conexion ira mas rapido o mas lento
Salu2!
El puerto 88 ¿no hay que abrirlo tambien en TCP? Hace tiempo que lo lei en paginas web sobre XBOX. Aunque tampoco dicen nada sobre los puertos 80 y 53.
+1 Yo a la mia no le tengo abiertos los puertos 80 y 53 y tambien tengo el 88 en tcp como comenta el compañero, tambien como dice el hace tiempo que no miraba este tema, a caso ha cambiado algo?, decir que hasta la fecha no he tenido ningun problema.
Bueno a ver si alguien aclara algo de esos dos puertos. Saludos
No se, antes el 53 no hacia falta desde luego, pero ahora en la web de asistencia de microsoft pone que si... igual usa algo para el nuevo dash, yo los he abierto por si acaso
lo pone aqui
The following ports must be available to your Xbox 360 console for Xbox LIVE to operate correctly: TCP 80 UDP 88 UDP 3074 TCP 3074 UDP 53 TCP 53
DjScream3 escribió:No se, antes el 53 no hacia falta desde luego, pero ahora en la web de asistencia de microsoft pone que si... igual usa algo para el nuevo dash, yo los he abierto por si acaso
lo pone aqui
The following ports must be available to your Xbox 360 console for Xbox LIVE to operate correctly: TCP 80 UDP 88 UDP 3074 TCP 3074 UDP 53 TCP 53
DjScream3 escribió:No se, antes el 53 no hacia falta desde luego, pero ahora en la web de asistencia de microsoft pone que si... igual usa algo para el nuevo dash, yo los he abierto por si acaso
lo pone aqui