Demos de Devil May Cry 4 y Resident Evil 5 el 2 de Enero

Jur...

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de Resident Evil : Extinction para el 2 de Enero en EEUU.

http://www.highdefdigest.com/news/show/Sony/Exclusive_HD_Content/Disc_Announcements/Sony_Joins_Profile_1.1_Party_with_Resident_Evil:_Extinction_Blu-ray/1165

Esto no importaría mucho en el foro de juegos si no fuera porque el disco incluirá las demos de Devil May Cry 4 y Resident Evil 5.

Un saludo.
RE5? [babas] [babas] [babas]

Que raro, no se sabe casi nada del juego y sacaran demo...
Para empezar bien el año xD!!!
mmm tendré que ir pensando en comprarme esta edicion en blu-ray ;-)
Puede que sea la primera peli en blueray que compre xDD
Ferdopa escribió:Jur...

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de Resident Evil : Extinction para el 2 de Enero en EEUU.

http://www.highdefdigest.com/news/show/Sony/Exclusive_HD_Content/Disc_Announcements/Sony_Joins_Profile_1.1_Party_with_Resident_Evil:_Extinction_Blu-ray/1165

Esto no importaría mucho en el foro de juegos si no fuera porque el disco incluirá las demos de Devil May Cry 4 y Resident Evil 5.

Un saludo.

Pero solo estara en exclusiva en esa pelicula?? o saldra en el live y en la Pstore?

Porque la pelicula es mala hasta decir basta.

Gracias
Joer, pues a ver si la version española tambien trae las demos, porque esta peli la voy a comprar seguro en Bluray.
¿¿¿¿???? No me entero

Eso significa k "olvidate de verlas en el store" o k ?
Por fin buenas noticias

Ultimamente cansaba que en el foro de PS3 solo se vieran hilos y hilos del COD4 o del PRO, y nada nuevo
A mí lo del RE5 me parece raro, así de repente.

De todas formas yo esta película no la compro aunque lleve la demo del MGS4.
la peli es mala, mala, mala, de lo peor que he visto ultimamente (y he visto cada truño...)

es que ni por las demos me compraria esa peli
se supone que vendra un disco con las demos aparte no?
es un aliciente, aunque la pelicula es mala con ansia, si.
Lo del resident seria una sorpresa, la verdad
un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
the_gooseman escribió:la peli es mala, mala, mala, de lo peor que he visto ultimamente (y he visto cada truño...)

es que ni por las demos me compraria esa peli

Puff tiene pinta de ser peor que Transformers, pero sin presupuesto.
surkoman escribió:se supone que vendra un disco con las demos aparte no?

No tendría porqué, puede ir todo en un BR y las demos tan solo ser ejecutables en una PS3.

Creo recordar que un DVD ya llevaba metida una demo de esta forma, ¿¿¿Las crónicas de Riddick puede ser????
¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿Demo de Resident Evil 5??? !!!!! ¬_¬
surkoman escribió:se supone que vendra un disco con las demos aparte no?
es un aliciente, aunque la pelicula es mala con ansia, si.
Lo del resident seria una sorpresa, la verdad
un saludo

No, vendra todo en el mismo Blu-Ray, como suelen hacer siempre cuando vienen demos.

Balflear escribió:Puff tiene pinta de ser peor que Transformers, pero sin presupuesto.

Vaya locura acabas de decir ... Transformers es cojonuda.
Buena estrategia por parte de Sony supongo para intentar dar un empujon a una pelicula que es una autentica mierda y que no hay por donde cogerla.

Ahora, conmigo lo tienen claro. ¬_¬

Saludos!!
Tarde o temprano acabaran poniendolo en el Store, tiempo al tiempo [rtfm]
cuanto suelen valer las pelis en bluray?
La del Devil May Cry 4 me lo creo, pero la del Resident Evil 5 si bien seria un puntazo para las ventas de la película y Capcom podría esforzarse en prepara una demo para esa fecha, no me termina de cuadrar que salga una demo tan pronto sin haber enseñado casi nada del juego a día de hoy.
Hoppy escribió:Vaya locura acabas de decir ... Transformers es cojonuda.

Puffff si si es cojonudisima! jajaja solo se salvan los efectos de los robots.....pero la peli en si....aunque desde luego comparada con la de RE....si es bastante mejor si...

Las 2 primeras son aceptables aunque no tengan nada que ver con la trama de RE(que por mi parte mucho mejor)pero esta 3º.....diosss
Yo lo siento pero no me creo lo de la demo del resident evil 5.. aunque de ser cierto, esta sería tambien para mi mi primera pelicula en ps3 :Ð
Bueno, solo podemos esperar de momento....
gracias por la aclaracion del tema demos/bluray

sera la famosa "sorpresa"
ME EMPALME,ya esta Fran cojiendo el blu ray ese de cabeza jajaja
RE 5 es lo mejor que mis retinas an captado en su vidaaaaa Sony me estas comprandoooooo
Os habeis fijado en la sgotas de sudor del prota o en el reflejo d elos cuchillos i eso ??
R E 5 Obra demente punt 10000 de 100
hasta que no lo vea no me lo creo
Os suena la palabra "alquiler"?
Pues eso, que se alquila, se juega y punto....querer vendernos semejante bazofia...
A mi me parece una muy buena estrategia comercial teniendo en cuente que la peli es malísima y no se la iba a comprar ni dios.

PD: la de transformers no es mala, conseguía entretener, lo que pasa es que tiene un argumento un poco imbecil (JAMÁS TE ENTREGARE LA CHISPA VITAL!) [qmparto] .
Hombre....RE:E tambien consigue entretener...
no caigáis en la trampa de compraros esta basura película por las demos... que seguro que las ponen en el store más tarde o más temprano
A ver si las cuelgan las 2 en la Store. A partir del día 2 voy a ser un racista, lo siento XD
Anda que.... Ahora van a vender las demos con las películas. Esperemos que salgan también en el Store
Veremos si Sony se hace con la "exclusiva" de la demo para potenciar el BluRay frente al HD-DVD. Seria un gran movimiento por su parte, aunque una gran putada que nos tuvieramos que comprar la peli con lo mala que es [reojillo]
pedazo de jugada comercial de SONY, como para cuando salga la peli no haya nada respecto a la carga de BR-R en ps3, seran muchos los que compren la peli por tener las demos, más aun si encima no las publican en el store (logico por otro lado que no lo hagan, por lo menos en la misma temporalidad, ya que entonces no tendra sentido incluirlas con la peli); además, sin animo de crear polemica.... ¿a nadie se le ha ocurrido que quizas las demos sean para PC??' de la fuente no se desprende nada respecto a la plataforma de uso en cuestion...

que yo pienso que sera pa ps3... pero decir decir no dice eso...
Theodor Bawel escribió:Anda que.... Ahora van a vender las demos con las películas. Esperemos que salgan también en el Store

Si no, probablemente se puedan descargar vía PC al igual que cuelgan las de la Store. Esperemos.
Theodor Bawel escribió:Anda que.... Ahora van a vender las demos con las películas. Esperemos que salgan también en el Store

Tampoco seria la primera vez, con el DVD ya han salido varias peliculas que tenian demo dentro como por ejemplo el maravillo "Las Cronicas De Riddick" dentro de su pelicula DVD hay una demo para XBOX.
¿es este el principio de los BR con añadidos como dijeron en UMD con la peli que incluia un par de fases del Wipeout?

Aquello parece que no tuvo gran exito viendo la cantidad de pelis que lo hicieron...
creo que me pillare las pelis
Bueno, veo que la gente se está emocionando, aunque creo que si esto fuera cierto, que me parece fenomenal, las pelis bluray tienen protección de regionalidad, por lo que ya te la puedes comprar en EUA que como no tengas una ps3 americana la PAL no la va a reproducir.

Espero equivocarme.

DEW!
Ojala sea verdad , sobre todo por el resendent evil 5.
Si leeis el enlace en ingles, pone claramente que las demos vienen en un dvd de extras a parte.

Saludos.
tal como vamos seguro que acaban retrasandolo xD [rtfm]
rubialex escribió:tal como vamos seguro que acaban retrasandolo xD [rtfm]

Fijo, muy pronto veo yo esa fecha ...

La oferta esta será en todo el mundo o en EEUU?

A lo mejor cae de reyes... [+risas]

Resident Evil 5 y DMC4 ... vaya tela :O
Jur... ;) ;)

buenas noticias aunque me parece raro la demo del RE5 sabiendo tan poco de el! pero bueno, a esperar toca [fies]
El problema es saber si sale esa peli aqui en España para esa fecha, aqui se ha estrenado en los cines el 21 de octubre (mas o menos) y en EEUU se estreno un mes antes, no se si saldra en dvd y blue-ray con menos de 3 meses desde su estreno en cines.

A lo mejor en España vienen esas demos junto a otra peli.

Salu2
Y no será que venderán las dos demos y te regalarán la peli??? jejejeje!!! [jaja] [jaja]

Sea como sea, caerá el BR(que será el primero que me compro), primera por que no he visto la peli, y pensaba comprarla(por muy mala que sea), y segunda por que semejante extra no tiene despedicio...

Si luego salen en el store, bienvenidas sean... Aunque, por supuesto, ya las tendré...

Pd: todo sea, que luego en la versión eur del BR no las incluyan, si pasa eso, soy capaz de matar... [666]
squizo3m escribió:Y no será que venderán las dos demos y te regalarán la peli??? jejejeje!!! [jaja] [jaja]

Pd: todo sea, que luego en la versión eur del BR no las incluyan, si pasa eso, soy capaz de matar... [666]

Como ya he dicho antes creo que menos de 3 meses es poco tiempo para que salga una peli en dvd o blue-ray, no creo que salga ese Resident en enero aqui en España. A lo mejor aqui las demos las saca Sony junto a otra peli.

Salu2
Totalmente mentira ninguna fuente dice la verdad ni uno ni otro

Cuantos estamos hartos de oir que tal dia sale la demo de tal juego y no sale?

por ejemplo kien dijo que el jueves (hoy) hibamos a tener el Haze? de todos los que dicen que van a salir la demo de lo juegos ninguno acierta de todos que han salido ni uno como por ejemplo el PES2008 cuando salio la demo? cuando ya estuvo en venta ya no me creo nada y nadie tiene que creerse eso lo que tenemos que hacer es esperar los miercoles y entrar en el store y si aparece alguna demo que esperamos nos dara una sorpresa ¡¡¡¡Hay esta la gracia!!!!

y la actualizacion de la 2.0 cuando se dijo que iva a salir y las cosas maravillosas que iva hacer?

BASTANTE ESTAMOS SUFRIENDO CON LOS RETRASOS DE LOS GRANDES LANZAMIENTOS.

Home se Retrasa GTA4 Super retrasado y no hablemos del GT5 ni del MGS ni killzone 2 (olvidaos de este hasta navidades del 2008/09).

un saludo
NOTICION!!! Pues nada, habra que comprarse la peli.

Un saludo
¿Alguien podria decirme alguna buena pagina donde pedir la peli?

Gracias.
52 respuestas
1, 2