Demos de E-shop *INTERESANTE*

dragoangel está baneado por "troll"
Hola amigos,ayer me metí en la e-shop y me pidió que actualizara la consola a la versión 3.0.6.
actualizé la consola a esta version,pero al volverme a meterme no veía nada de los demos.Si alguien sabe algo de los demos que lo pon
[spoiler][spoiler]
[/spoiler][/spoiler]ga en este hilo por favor.
No hay demos de momento
hay demos en japon y america pero en europa como siempre vamos los ultimos :(
risk123 escribió:hay demos en japon y america pero en europa como siempre vamos los ultimos :(

y no se descargaran de E-shop, habra que buscar las famosas Nintendo Zone
splaterrr_22 escribió:
risk123 escribió:hay demos en japon y america pero en europa como siempre vamos los ultimos :(

y no se descargaran de E-shop, habra que buscar las famosas Nintendo Zone

seguro?espero q no....... vivo en cuenca y dudo q aki tengamos de eso........
para todos aquellos que aun creéis que se van a descargar por Nintendo Zone... yo no se de donde os sacáis las cosas, pero bueno... -.-

http://www.youtube.com/watch?v=0z5mAv5V7EI
poke-ghost escribió:para todos aquellos que aun creéis que se van a descargar por Nintendo Zone... yo no se de donde os sacáis las cosas, pero bueno... -.-

Por que a los de consola americana como yo, nos llego un aviso de la demo de super mario 3d land disponible en los puntos de acceso "Nintendo Zone" lo cual junto al actual capitulo del 15 de diciembre de Nintendo Show 3D no menciona nada sobre demos proximamente en la E-shop, apuntando todo esto que durante largo tiempo no se veran demos en la tienda.

Por cierto corriganme si me equivoco, pero en el video que pones, creo haber notado que las demos tienen un costo :-?
half-turok escribió:
poke-ghost escribió:para todos aquellos que aun creéis que se van a descargar por Nintendo Zone... yo no se de donde os sacáis las cosas, pero bueno... -.-

Por que a los de consola americana como yo, nos llego un aviso de la demo de super mario 3d land disponible en los puntos de acceso "Nintendo Zone" lo cual junto al actual capitulo del 15 de diciembre de Nintendo Show 3D no menciona nada sobre demos proximamente en la E-shop, apuntando todo esto que durante largo tiempo no se veran demos en la tienda.

Por cierto corriganme si me equivoco, pero en el video que pones, creo haber notado que las demos tienen un costo :-?

Vale, pues entonces teneís razones para creer que salen en las Nintendo Zone, no sabía eso xD
Pues entonces no me parece nada bien, que solo en japón haya demos descargables en la eShop, los americanos tengan que ir a un Nintendo Zone (cosa que ya es bastante molesta tener que ir a un lugar para descargar algo que va a durar en tu consola unas horas) y los europeos estemos sin ninguna de las dos cosas...

No me he fijado en eso del precio, pero espero que no... O_O

EDIT: lo acabo de ver y la demo del MH pone que vale 5800 yen?? Puede que sea para tener uso ilimitado el precio? porque las baja desde otro botón y en la consola no tiene créditos para gastarse.
poke-ghost escribió:EDIT: lo acabo de ver y la demo del MH pone que vale 5800 yen?? Puede que sea para tener uso ilimitado el precio? porque las baja desde otro botón y en la consola no tiene créditos para gastarse.

Eso son 56€... tiene que ser que junto a la demo te dice cuanto es el precio recomendable del juego en la tienda, porque no te van a cobrar eso por la demo xD...
giltesa escribió:
poke-ghost escribió:EDIT: lo acabo de ver y la demo del MH pone que vale 5800 yen?? Puede que sea para tener uso ilimitado el precio? porque las baja desde otro botón y en la consola no tiene créditos para gastarse.

Eso son 56€... tiene que ser que junto a la demo te dice cuanto es el precio recomendable del juego en la tienda, porque no te van a cobrar eso por la demo xD...

jeje, veo que mis calculos han fallado al pasar de yen a euro, habia pensado 1€ = 1000 yen y 5800 = 5'80€ aprox xDDD
poke-ghost escribió:
giltesa escribió:

jeje, veo que mis calculos han fallado al pasar de yen a euro, habia pensado 1€ = 1000 yen y 5800 = 5'80€ aprox xDDD

xDDDD, aun así, ya puede ser LARGA la demo para tener que pagar 6€ xD
un momento ¿las demos no son gratis ninguna?
A mí me parece una tomadura de pelo que ya hasta nos pretendan cobrar por probar una demo. Vamos, que es de locos. }:/

Pero es que lo peor de todo es que, a raíz de buscar información sobre MH3G, en algunos foros leo que esa demo tiene un uso limitado de 30 partidas. ¡Pero WTF! O sea, 1) ¿Habrá que pagar por probar demos? y 2) ¿Será cierto que las demos se "autodestruirán" prohibiendo su uso ilimitado?

Me parece una locura, joder. Como sea cierto, puede sentar muy malos precedentes.
por lo menos aunq tengan que pagar alli tienen demos aki no tenemos ni eso, espero que salga pronto en europa las demos y que sean gratis por que si son de pago ahi se van a quedar ein?
risk123 escribió:por lo menos aunq tengan que pagar alli tienen demos aki no tenemos ni eso, espero que salga pronto en europa las demos y que sean gratis por que si son de pago ahi se van a quedar ein?

Es que si te paras a pensarlo, las primeras interesadas en que salgan las demos con las desarrolladoras y las marcas patrocinadoras. Les interesa que el público pruebe sus productos y juzguen, para atraerle hacia su mercado.

Y si pretenden que el público se acerque a su mercado, a través de demos que cuesten dinero... en fin, es tomarnos por imbéciles. Las demos son en cierto modo, publicidad para los desarrolladores y marcas de videojuegos. ¿Y desde cuándo el público tiene que pagar por consumir publicidad? [flipa]

Claro que con precedentes como aquel "prologue" de Gran Turismo, por el que había que pagar, y aquella otra demo de no recuerdo qué Megaman... pues... ¬_¬
Las demos seran gratis, si salen claro...
que son gratis!! xDD
Leed todos los comentarios, hombre! xDDD
poke-ghost escribió:que son gratis!! xDD

pero si dice unos post mas atras, que el valor es el del juego completo, para tenerlo como referencia...

demos con tiempo limitado? y psn plus, te permiten bajar juegoa gratis por el tiempo que te dure la membresia... no es similar?

lo sacamos de lo k informo "NINTENDO", en mi caso particular me llego una notificación de una demo disponible de super marioland 3DS, para descargarla debo ir a una famosa Nintendo Zone.
splaterrr_22 escribió:

lo sacamos de lo k informo "NINTENDO", en mi caso particular me llego una notificación de una demo disponible de super marioland 3DS, para descargarla debo ir a una famosa Nintendo Zone.

Jmmm... o yo no me entero, o voy en contra del mundo; cuando leí la noticia, creí entender que las Demos podrían bajarse de la eShop, así como de puntos Nintendo Zone. El contenido de los puntos de Nintendo Zone tendrá contenido propio, pero habrá cosas que se descarguen de la eShop, como mandan los canones... Esto es que si vas al McCacas y tienen un punto de estos, alli igual puedes bajar un video suyo promocional, o una "demo exclusiva del juego tal", pero no deja de ser una explotación publicitaria complementaria...

O eso creí entender yo...
Y los que vivan en pueblos, o no tengan Nintendo Zone cerca nos quedamos sin Demos? :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Y los que vivan en pueblos, o no tengan Nintendo Zone cerca nos quedamos sin Demos? :-?

Estoy seguro de que NO será así... Las demos llegarán a la eShop, segun yo he entendido...
Ingolmo escribió:
splaterrr_22 escribió:

Jmmm... o yo no me entero, o voy en contra del mundo; cuando leí la noticia, creí entender que las Demos podrían bajarse de la eShop, así como de puntos Nintendo Zone. El contenido de los puntos de Nintendo Zone tendrá contenido propio, pero habrá cosas que se descarguen de la eShop, como mandan los canones... Esto es que si vas al McCacas y tienen un punto de estos, alli igual puedes bajar un video suyo promocional, o una "demo exclusiva del juego tal", pero no deja de ser una explotación publicitaria complementaria...

O eso creí entender yo...

En Japón te las descargas de la E-Shop. en EE.UU las demos y otros contenidos exclusivos como videos etc... están disponibles en EE.UU & Canadá a través de las Nintendo Zone, inclusive Nintendo elaboro un mapa de estos puntos ... esto no quiere decir que en Europa necesariamente deba ser igual. pero de momento es así como te lo estoy diciendo
shin-gori escribió:
poke-ghost escribió:que son gratis!! xDD

pero si dice unos post mas atras, que el valor es el del juego completo, para tenerlo como referencia...

demos con tiempo limitado? y psn plus, te permiten bajar juegoa gratis por el tiempo que te dure la membresia... no es similar?

No, a ver, el precio que pone es el valor del juego completo, pero las demos son gratis, si os fijáis en el vídeo, cuando va a descargarla le da a un icono distinto a los que hay en nuestras eShop (al no haber demos no está xD). Concretamente fijaos en el minuto 1:40 mas o menos y veréis como el icono de la izquierda es diferente y al darle se le pone a descarga la demo sin hacer nada más (con esto me refiero a darle al botón ese que aparece que pone "Volver a descargar" en alguna cosa que hayas comprado ya)
estupendo, en japon ya tienen incluso una demo de resident evil revelations y metal gears, y en europa nada, esto es una verguenza
risk123 escribió:estupendo, en japon ya tienen incluso una demo de resident evil revelations y metal gears, y en europa nada, esto es una verguenza

japón es el ombligo del mundo en cuanto a esto se refiere, es normal que salga ahí todo y más cosas de las que NUNCA veremos por estas tierras, yo ya e aprendido la leccion y para la proxima vez me pillare una makina japonesa (si es que no vendo esta y me pillo la japo)
Supongo que aquí esas demos llegarán en un mes o dos meses, al igual que tardaron los videos del E3, saludos.
risk123 escribió:estupendo, en japon ya tienen incluso una demo de resident evil revelations y metal gears, y en europa nada, esto es una verguenza

no quiero ser pesimista pero hay mucho que nunca sale de japon...
las demos llegarán tarde o temprano... lo que mas me fastidia es la limitación de solo 30 usos por demo... que van a ganar cn eso¿
esperemos que este jueves pongan aki en europa tambien las demos de resident y metal gear, y si es posible también estaría bien una demo de dead or alive

yo me deswebo con este tipo de comentarios, así de simple xD.
a ver si nos sacan ya las demos.
agur!
Ya están para descargar las demooooooos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es broma no? Es que no tengo la 3DS a mano, pero siendo día 28 no me fío de nada xD
Svidor escribió:Es broma no? Es que no tengo la 3DS a mano, pero siendo día 28 no me fío de nada xD

es broma, doy fe (o quizas es otra broma dentro de esa broma) j3j3
otro jueves sin demos :S
Somos la escoria del mundo...y de Europa... [triston]
Señores, las demos están cerca. No se sabe cuanto de cerca pero cerca... Capcom ha emitido esta nota de prensa aclarando que la Demo de su Resident Evil va a llegar a América y Europa "pronto":

A RE: Revelations demo for NA and Europe is coming. In the case of NA, we’re awaiting our date confirmation and code approval from [Nintendo of America] NOA (we have a tentative from them, but I’ll have to keep you in suspense).”

“When we have something more concrete to share, you won’t be able to miss it on the Capcom-Unity blog.”

Esperemos que la semana que viene o la otra. De momento a disfrutar con el Kid Icarus 3D classic que han regalado hace unas horas!!
Arngrim escribió:Señores, las demos están cerca. No se sabe cuanto de cerca pero cerca... Capcom ha emitido esta nota de prensa aclarando que la Demo de su Resident Evil va a llegar a América y Europa "pronto":

A RE: Revelations demo for NA and Europe is coming. In the case of NA, we’re awaiting our date confirmation and code approval from [Nintendo of America] NOA (we have a tentative from them, but I’ll have to keep you in suspense).”

“When we have something more concrete to share, you won’t be able to miss it on the Capcom-Unity blog.”

Esperemos que la semana que viene o la otra. De momento a disfrutar con el Kid Icarus 3D classic que han regalado hace unas horas!!

A los embajadores ¿no? [tomaaa]
Esta vez no tiene nada que ver con los embajadores, han regalado el Kid Icarus a los que hayan registrado 2 juegos (de una lista de 10 creo) entre el 1 de diciembre y el 31 de enero. La promoción está abierta todavía (dura hasta el 31)
Arngrim escribió:Señores, las demos están cerca. No se sabe cuanto de cerca pero cerca... Capcom ha emitido esta nota de prensa aclarando que la Demo de su Resident Evil va a llegar a América y Europa "pronto"

Como Blizzard diría: Pronto™
xDDDD
Tanto les cuesta mandar demos a europa y america de una vez :-|
Hablando de todo un poco sobre las demos... yo he reservado ya el pack de circle pad + juego en caja grande en Zavvi por 36€ (oferton!!) y la verdad, he visto muy poco sobre él (ni imágenes ni videos ni nada) porque quiero jugarlo y sorprenderme.

Así que sonará duro, pero aunque saquen la demo del juego mañana mismo no lo voy ni a tocar ^^UUU prefiero no tener spoilers y desprecintar el juego y tener esa sensación de "todo nuevo" al jugarlo.

¿A nadie más le pasa esto? xD
Nintendo ha anunciado que mañana dia 19/01/2012 estaran disponibles las 2 primeras demos!!!!

Seran:

-Resident Evil: Revelations
-Cooking Mama 4

Mas info: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7863.html
koloss escribió:Nintendo ha anunciado que mañana dia 19/01/2012 estaran disponibles las 2 primeras demos!!!!

Seran:

-Resident Evil: Revelations
-Cooking Mama 4

Mas info: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7863.html

[ironic]Que bien, el cooking mama ... con las ganas que le tenía ... [/ironic]
Pues una buenísima noticia, tengo unas ganas locas de probar el RE.

La noticia dice más cosas:

También han quedado confirmadas estas demos de juegos de Nintendo 3DS: Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 y Rhythm Thief y el Tesoro del emperador.

y las limitaciones

La más importante es la duración. La mayoría de las demos sólo se pueden jugar 30 veces y una vez alcanzado el tope, se borran. Sin embargo, hay un caso especial, el de Ace Combat 3D, que solo se puede jugar tres veces.

Sin embargo, sí podrá haber varias demos del mismo juego, lanzadas en periodos de tiempo distintos, como acaba de revelar Square Enix al hablar de sus planes para la segunda de Theathrhythm Final Fantasy.

Bueno, tampoco tiene sentido que juegues toda la vida a una demo pero 3 veces, el caso de AceCombat3D, me parece excesivamente corto. En Wii las demos no están toda la vida en la tienda pero las puedes jugar hasta desfallecer, que sería lo suyo. En 3DS ya tenemos varias cosas que "caducan", por ejemplo, los vídeos. Lo que me gusta es que pongan varias demos distintas, eso sí que me parece una buena idea.

Yo me alegro de que vengan, por lo menos podremos catar los juegos con nuestras manitas antes de gastarnos el dinero, que no son baratos y las demos animan mucho al comprador porque le dejan con ganas de más.
tambien han confirmado que proximamente estrana tambien disponibles las demos de Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D
Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012
Rhythm Thief y el Tesoro del emperador
¿La demo tambien saldra para la e-shop americana el jueves o solo para europa?
A ver si se anima la cosa y actualizan con demos de forma más o menos constante, que es uno de los puntos flacos de la eShop actualmente.
53 respuestas
1, 2