Pues una buenísima noticia, tengo unas ganas locas de probar el RE.
La noticia dice más cosas:
También han quedado confirmadas estas demos de juegos de Nintendo 3DS: Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 y Rhythm Thief y el Tesoro del emperador.
y las limitaciones
La más importante es la duración. La mayoría de las demos sólo se pueden jugar 30 veces y una vez alcanzado el tope, se borran. Sin embargo, hay un caso especial, el de Ace Combat 3D, que solo se puede jugar tres veces.
Sin embargo, sí podrá haber varias demos del mismo juego, lanzadas en periodos de tiempo distintos, como acaba de revelar Square Enix al hablar de sus planes para la segunda de Theathrhythm Final Fantasy.
Bueno, tampoco tiene sentido que juegues toda la vida a una demo pero 3 veces, el caso de AceCombat3D, me parece excesivamente corto. En Wii las demos no están toda la vida en la tienda pero las puedes jugar hasta desfallecer, que sería lo suyo. En 3DS ya tenemos varias cosas que "caducan", por ejemplo, los vídeos. Lo que me gusta es que pongan varias demos distintas, eso sí que me parece una buena idea.
Yo me alegro de que vengan, por lo menos podremos catar los juegos con nuestras manitas antes de gastarnos el dinero, que no son baratos y las demos animan mucho al comprador porque le dejan con ganas de más.