Demos de Fracture y Mercenarios 2 ya disponibles!!

Pues eso ya tenemos las 2 demos colgadas en el bazar hehe
Gracias por el aviso!!!!! jejejejejeejej

Por cierto, alguna lleva modo multijugador o cooperativo?????? en la demo claro..

Xao , saludos!!!!!
Bajandooo!! Sabia que hoy salia la del fracture pero la del mercenaries 2 ni idea...me creia que no iba a tener demo...

Salu2. [risita]
que bueno!! bajandooooooooo
Prf que asco dan estos de M$ solo para cuentas gold por el momento, termino antes probandolo de otra forma [sati]
El fracture está muy guapo!!
Gracias por el aviso. las descargare cuando pueda. xDD
POR FIN!! LLevaba ya tiempo deseando probarlos.. bajando y veamos que tal
Sobre el Fracture no lo veo muy bueno que digamos, qué tal está?

Saludos!
Gratamente sorprendido con estas demos. El Mercenaries le tenia en mente y seguramente termine comprandolo. Destruir todo el escenario, pilotar el helicoptero... es tremendo. Tiene texturas bastante flojas, pero tambien es un juego grande y con muchas explosiones.
En cuanto a Fracture creo que una de las sorpresas del año. Muy buenos graficos, doblaje al castellano y lo de poder modificar el terreno, las granadas y sobre todo, el misil bajo tierra son espectaculares, muy buen juego de accion, al menos trae algo nuevo aparte de disparar.

Un saludo.
arf decir algo mas de los juegos please que hasta la semana que viene nada!!!

el Mercenaries 2 lo vi yo ayer que se lo compro un amigo...y me gusto. tienen muchos mejores graficos que el primero, es muy destruible, algunas texturas y efectos muy guapos(otros no), doblaje al castellano etc...y las tipicas cosas de estos juegos digamos..."menores" como algunos bugs y tal pero MUY divertido.

decir mas cosas del fracture diox!
Muy buena la demo de fracture, me a recordado bastante al gow en algunas cosas :)
dark-kei escribió:Muy buena la demo de fracture, me a recordado bastante al gow en algunas cosas :)

A mi al Mass Effect.
Los gráficos del Fracture están muy a la altura, pero es un juego, para mí, normal-mediocre. Demasiados de este tipo hay ya, será por eso que no me parece ni mucho menos destacable. Espero que el juego completo sea mejor.

El mercenaries está chulo sí, como la primera parte pero con sus respectivas mejoras, pero no creo que vaya a pagar 60 euros por él... quizás cuando esté barato lo pille, de aquí a un buen tiempo.
sin lugar a dudas fantastico el Fracture y salvo que la demo engañe uno de los grandes de este año. abruma los graficos muy cargados y con texturas muy buenas amen de los personajes muy bien realizdos. una fisica muy buena y sobre todo lo de deformar el terreno FANTASTICO que puede dar pie a muchas situaciones. quiza en combate no me acabe de convencer y a veces me recuerda al GOW o Mass Effect pero vamos...en primera instancia me a encantado. el Mercenaries ya lo habia probado...con los tipicos fallos si pero MUY divertido que eso es lo que cuenta.
pues yo he probado la demo del fracture, y me ha dejado un poco frio, para mi cumple sin mas pero no me veo todo el juego deformando el terreno pork si.... me paso lo mismo con la demo del starwars, me gusto en un principio pero luego pense como sea todo el juego lo mismo, no me acaba de convencer, pero los graficos pues los veo a la altura de la temporada, creo que hasta que salga el gow 2 y vuelva a subir el liston.
guay, gracias pro el aviso, a descargarlos ya mismo! [bye]
16 respuestas