Demos de Fusion Frenzy 2, Nba 2K7 y NHL 2k7 en el bazar

Pues eso que ya estan estas demos en el bazar para ser descargadas inmediatamente, La de fusion frenzy trae ademas tres niveles con modo multijugador incluido, esta tarde en el live la vamos a flipar
Esta muy bien, pero ¿para cuando la del Pro6?
Bajandooooo, thx por el aviso.

Salu2.
Bajandoooooooo tooooooodas! [plas]
Yo para jugar a la demo del pro y quedarme con las ganas me espero ke no keda tanto para poder jugarlo sin limitaciones
[tadoramo] Bajando todas!! espero k pongan la del L.O. y PES6 [burla2]
Que mania de anunciar las demos en el subforo de juegos en vez de en el Online.
Sly_Marbo135 escribió:Que mania de anunciar las demos en el subforo de juegos en vez de en el Online.

Pues a mi me gusta mas que se anuncien aqui, asi luego se puede comentar la demo.

El subforo de online deberia ser para hablar del juego online, y este de juegos, y a mi entender las demos son juegos, por mucho que se descarguen online.

Vamos que yo este foro lo visito con mucha frecuencia, y el online ni lo piso por no interesarme el jeugo online
Estoy 100% de acuerdo con NoRiCKaBe , yo el subforo online apenas lo visito , en cambio el de juegos si

Es algo que no entiendo pk una demo tiene que estar en la seccion online :S

Un saludo
Ya diréis como está la demo del NBA2K7 :)
que mania con el pro me teneis harto.

el Frenzy divertisimo menuda partida de culo
Yo estoy ansioso por que salga el pro, pero ya cansa el ver en casi todos los hilos a gente que pide la puta demo del mismo. Hablemos de cada juego donde corresponda.

Ah, se me olvidaba, hay mucha diferencia en el NBA 2k7 con respecto al 2k6?. ¿Me merecera la pena comprarlo teniendo el 2k6?
Gracias
Ruben Pastor escribió:que mania con el pro me teneis harto.

el Frenzy divertisimo menuda partida de culo

tienes razon el Fusion Frenzy 2 t mondas jajaja, he estado jugando con mi novia y que risas, que pena q solo traiga 3 minijuegos, este cae fijo
La demo del NHL es la de los penaltis o juegas algo al juego? Porque bajar un giga para tirar unos penaltis como que paso.
es juego, y esta tremendo nunca habia probado un NHL!
pues bajando la demo del fusion frenzy y la del nba 2k7. la verdad es que la del nhl no me interesa en absoluto. ya comentare que tal estan las demos.

saludos ;-)
Leí comentarios muy buenos sobre el nba 2k7 de la gente que se bajó la demo hace unos dias del bazsar americano, en cambio, los que se la están bajando hoy del bazar de aquí están bastante descontentos, sobre todo con los gráficos. Me parece muy raro.

No tengo live para comprobarlo, alguien sabe a que puede deberse?

Saludos
a nivel de jugabilidad la demo del nba 2k7 es bastante mejor que la del 2k6...y a nivel grafico pues que quereis q os diga....en mi opinion, y solo con la demo , me parece tambien bastante bastante mejor
Ya han conseguido que jamás compre ningún juego de la saga fuzion frenzy [360º] (ni a 9.95)
manolillor escribió:a nivel de jugabilidad la demo del nba 2k7 es bastante mejor que la del 2k6...y a nivel grafico pues que quereis q os diga....en mi opinion, y solo con la demo , me parece tambien bastante bastante mejor

+1
alguien se a bajado la demo de Nhl 2k7 , yo le doi para que descargue y en vez de esta empieza la descarga de Nba 2k7...
Si os sois sinceros , al principio la demo del Nba 2k7 me parecia un truño no sabia hacer nada solo tiraba piedras xD pero a medida que juego mas .. me esta encantando .. aunqe esperare al Nba Live para decidir cual comprar :)

aramaixo : Da igual tu dale a bajar a la demo del NHL y si te pone Nba no lo hagas caso q lo q se baja es la del NHL ;)
alucinante la demo del nba2k7!hace unas semanas me alquile el nba2k6 y personalmente creo ke ha mejorado mucho,por lo menos en graficos y suavidad a la hora de jugar.

saludos.
alucinante la demo del nba2k7!hace unas semanas me alquile el nba2k6 y personalmente creo ke ha mejorado mucho,por lo menos en graficos y suavidad a la hora de jugar.

saludos.
Que guapo el NHL 2k7, no habia jugao nunca ha ningun NHL y este me encanta, eso si aun soy un poco paquete y las reglas ni idea pero bueno
Cuando sale? Saldrá en España? Traducido?

Saludos
chris_alon14 escribió:Que guapo el NHL 2k7, no habia jugao nunca ha ningun NHL y este me encanta, eso si aun soy un poco paquete y las reglas ni idea pero bueno
Cuando sale? Saldrá en España? Traducido?

Saludos

En la anterior generacion si que salieron en españa. Pero no traducidos.
27 respuestas