Demos de juegos clásicos

Creo recordar que la primera demo que jugué fue el Mickey Manie de Mega CD.

Imagen

¿En Mega Drive y Super Nes había demos? Nunca vi nada parecido.

¿Y la vuestra?
Mis demos fueron los videos de la Hobby Consolas [amor]
Las jugué cienes y cienes de veces
Las jugaste en CD porque el soporte era barato.

No creo que nadie pensase hacer un cartucho de demos.
Imagino que las demos de la época solo acabarían en manos de la prensa y en certámenes vararios, a parte de las demos de CD no creo que hubiera para el público en general.

Un saludo.
Antes de eso tendrías miles de demos de juegos de ordenador, en disquettes y en cd (disquettes no lo tengo tan claro). Si se consideran estos juegos clásicos, que para mí por supuesto los son. ;)
Promis escribió:Antes de eso tendrías miles de demos de juegos de ordenador, en disquettes y en cd (disquettes no lo tengo tan claro). Si se consideran estos juegos clásicos, que para mí por supuesto los son. ;)

En PC existía toda la historia del shareware que no eran nada más que demos algunas con limitaciones y algunas con tiempo limitado.
En consola no vi ninguna hasta los CDs.
Lo mas parecido sería Sonic 3.... Hasta que sacaron el juego completo (Sonic 3 & Knuckles) [+risas] [mad]
Para PCengine salieron algunas demos en hucard, como la del PCgenjin 3, All star power, Final Soldier, Soldier Blade... no recuerdo cual otras ahora mismo

Imagen
francescfri escribió:
Promis escribió:Antes de eso tendrías miles de demos de juegos de ordenador, en disquettes y en cd (disquettes no lo tengo tan claro). Si se consideran estos juegos clásicos, que para mí por supuesto los son. ;)

En PC existía toda la historia del shareware que no eran nada más que demos algunas con limitaciones y algunas con tiempo limitado.
En consola no vi ninguna hasta los CDs.

Claro, realmente el Cd estuvo inventado mucho tiempo antes de que llegara Mega CD (imagino), y por eso en muchas revistas acompañana un CD con demos de juegos y ese shareware que comentas.

Algunas veces por suerte también metían un juego con la tira de años, pero se agradecía... XD XD
si no recuerdo mal la microhobby no regalaba demos de spectrum?
en spectrum eran muy populares las demos de la revista microhobby grabadas en cinta.
yo tengo algunas demos en CD para saturn y dreamcast.
y para terminar, comentar que existen algunas demos en cartucho para la nintendoDS. yo tengo la del metroid prime hunter
SUPER_ARU escribió:si no recuerdo mal la microhobby no regalaba demos de spectrum?

sí, y juegos comerciales completos también, al menos en los últimos años de la revista.
Yo también jugaba a las demos en cassette de Microhobby de Spectrum y más tarde a las de diskette de OK PC.
Dich, ese Mickey Mania, fue también mi primera demo de consola jajajajaja

En ordenadores empecé con las demos de Amstrad ;) y mas tarde las Pc-Mania jias jias jais
Juraría que hay una demo de la Odisea de Alberto, la primera lucha era imposible, tiene que ser una demo fijo, es un diskette lo que tengo.

Imagen
Ahora recuerdo que entre las roms que tengo, tengo una de el streets of rage II, en la que no hay magias de energía, solo golpes y solo puedes llegar al primer enemigo final, el cual es muy duro de derrotar y cuándo lo haces vuelve a salir. Lo que no se es donde pusieron esta demo, pero no creo que fuera al público en general.

Un saludo.
Mmmm, nadie ha tenido Spectrum y disfrutado de las cintas de la Microhobby?
16 respuestas