Demos de juegos Cuando?

Hace poco que me he pillado una wii y esque no hay ni 1 triste demo de un juego de wii para provar...

En fin ahora para mayo llegara el primer juego on-line pero no se podria colgar unas demos mas contenido no se? esque esta consola es un puto desastre on-line parece que este en estado alpha.

No se que opinais?

salu2
Aristoteles escribió:Hace poco que me he pillado una wii y esque no hay ni 1 triste demo de un juego de wii para provar...

En fin ahora para mayo llegara el primer juego on-line pero no se podria colgar unas demos mas contenido no se? esque esta consola es un puto desastre on-line parece que este en estado alpha.

No se que opinais?

salu2
Que hay unos cuantos temas hablando de "ojalá haya demos" xd

Recientes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725211&highlight=demos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723700&highlight=demos

Más viejos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694301&highlight=demos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681316&highlight=demos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664033&highlight=demos

Y bueno, sí, ojalá saquen demos, pero yo (y supongo que más gente) tira de alquiler de videoclub, y otros tirarán de alquiler burril :P
Yo creo que a partir del dia 25 de Mayo tendremos MUCHAS sorpresas...
snake-viper escribió:Yo creo que a partir del dia 25 de Mayo tendremos MUCHAS sorpresas...

Espero que el GRAN DIOS MIYAMOTO oiga tus palabras. Porque la verdad a Wii le hace falta un empujon en lo referente al Online
Raziel_DSM escribió:
Espero que el GRAN DIOS MIYAMOTO oiga tus palabras. Porque la verdad a Wii le hace falta un empujon en lo referente al Online

Dios y nintendo os oiga porque el on-line esta super desaprovechado hasta decir basta.

salu2
Pues nose yo creo que muchas cosas online empezaran a partir de junio y que seran de pago!! :(

Ojala que no sea asi pero me parece que nos tocará comprar wiipoints para ver canales interesantes como el opera.
Está muy feo eso de cobrar por los canales, porque si hay canales que serán must have a 10€ al final la consolita de los webs nos va a salir por un pico.
En mi opinión personal, a no ser que saquen algo digno de ser comprado pasaré olimpicamente de el, porque pagar por paridas como lo de las opiniones es bastante chungo.
Un saludo
Budo escribió:Está muy feo eso de cobrar por los canales, porque si hay canales que serán must have a 10€ al final la consolita de los webs nos va a salir por un pico.
En mi opinión personal, a no ser que saquen algo digno de ser comprado pasaré olimpicamente de el, porque pagar por paridas como lo de las opiniones es bastante chungo.
Un saludo

Los canales son gratis, lo que te cobran son los juegos de la consola virtual (que son distientos aunque luego se accedan de la misma forma que los canales.)

Canal Mii
Canal Fotos
Canal Tienda
Canal Noticias
Canal Tiempo
Canal Opiniones
Canal Internet (pal que lo compre antes de julio)

Todos ellos son gratis.

Todo esto me plantea una duda ¿Tienes Wii?

Daft_ escribió:Pues nose yo creo que muchas cosas online empezaran a partir de junio y que seran de pago!!

De todas formas lo mas probable es que el online sea como el de la DS.
No tienes que volver a pagar por un juego que te has comprado, eso incluye la ausencia de cuotas para jugar online.
Latiosu escribió:Todo esto me plantea una duda ¿Tienes Wii?

No, pongo el codigo de amigos por amor al arte!!!
Tener una wii no significa ser fanatico a muerte la gracia está en ver tanto las virtudes como los defectos.
Las luchas insulsas mejor las dejamos pa los sonyers...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no creo que pongan el Canal de Internet pagando. Mas que nada por que nadie lo va a comprar.

Yo tengo internet en el PC, y este es mucho más comodo que navegar por la Wii (aunque la navegación desde esta también sea buena). Yo podría entender que lo pusieran pagando una vez dejaran conectar teclados y ratones por USB o por Bluetooth pero otra cosa no... [toctoc]
Ya sabemos que todo el online y los canales actuales son gratis, y que el online de lo juegos también lo serà.

Yo creo que los canales interesantes que puedan sacar seran de pago, no todos, pero algunos apostaria a que se tendran que pagar, no creo que hayan hecho lo de los wiipoints solo por la VC.
Pero bueno eso solo son especulaciones.

Además que el canal intenet solo sea gratuito hasta junio hace temer que los mejores canales seran de pago.
el tiempo lo dice todo. Solo tenemos que esperar. Yo personalmente, mientras el juego online sea gratis, me da del todo igual.
sefirot_j escribió:el tiempo lo dice todo. Solo tenemos que esperar. Yo personalmente, mientras el juego online sea gratis, me da del todo igual.

Cierto

Pero ya digo que a partir de junio habra sorpresas, siempre en Junio nintendo saca cosas, muchas cosas, el año pasado fue la Lite, este año da la casualidad que el 25 de Mayo ya habra Onlien en los juegos ( en el mario esta vez ), y habra sorpresas, ahora hace poco nos dicen los del el disco duro, y tambien nintendo se planteo el vender y permitir usar un teclado en Wii ( por USB ).
Esperemos que nos sorprendan mucho :D
Lo de las demos esta mas que claro creo yo.
la pregunta del millon...
13 respuestas