demos de juegos enlazado al Gamertags duda

Hola mi duda es la siguiente no hay forma de engañar la demo de los juego para que se salte la comprobacion del Gamertags ? esque an sacado la demo del dante inferno y es uno de los que esta enlazado al gamertags [buuuaaaa]
No esta enlazado a gamertag. Justo ayer me la baje y se puede jugar perfectamente.
PROFENIX escribió:Hola mi duda es la siguiente no hay forma de engañar la demo de los juego para que se salte la comprobacion del Gamertags ? esque an sacado la demo del dante inferno y es uno de los que esta enlazado al gamertags [buuuaaaa]

que yo sepa no "se enlaza" al GT solo que si no tienes gold la primera semana no puedes bajarlo a partir de los 7 dias los silver pueden bajarla (no se si te refieres a esto...)

salu2
Las demos se peuden bajar aparte por rapidshare megaupload etc y meterlos al disco duro con xport.
ayer yo me la baje de megaupload y cuando lo copie en dvd como algunas otras demos anteriores y nada me decia que no se podia iniciar el juego pero daba ningun tipo de motivo como pudiera ser que el disco estubiera sucio o algo asi similar y el uploader llego a la conclusion de que estaba enlazado al Gamertags, de hay que preguntase aqui si habia forma de engañar la demo
Aprovecho por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Me he bajado el Xplorer360 la ultima versión y no me deja meter las carpetas de las demos, doy introducir carpeta y me crea una nueva le coloco el mismo nombre que el de la demo y cuando intento crear otra dentro de esta me manda un error.

Tampoco puedo hacer el backup me sale un error y que no pudo ni leer o guardar los datos!. [agggtt]

tengo Win 7 x64 y el disco es uno original de 20gb.
JOSEunit10 escribió:Aprovecho por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Me he bajado el Xplorer360 la ultima versión y no me deja meter las carpetas de las demos, doy introducir carpeta y me crea una nueva le coloco el mismo nombre que el de la demo y cuando intento crear otra dentro de esta me manda un error.

Tampoco puedo hacer el backup me sale un error y que no pudo ni leer o guardar los datos!. [agggtt]

Crea las carpetas en el windows i metelos asi.
O mejor aun bajate XPort 360 que es mucho mejor que xplorer y tiene mas compatibilidad.
sashadgt escribió:
JOSEunit10 escribió:Aprovecho por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Crea las carpetas en el windows i metelos asi.
O mejor aun bajate XPort 360 que es mucho mejor que xplorer y tiene mas compatibilidad.

Eso fue lo que hice, pero no hay manera de meterlos, cuando le daba a "insert folder" (o algo así) me creaba una carpeta nueva y no podía hacer mas. También intente arrastrar las carpetas de las demos a la ventana del explorer360 y nada, tampoco me dejaba hacer el backup, nada }:/

Buscando encontre el Xport360 y todo perfecto!.

Gracias por responder!, un saludo!.
7 respuestas